martes, 16 de febrero de 2016

Life of the Party de Benefit (¿Merecen la pena las cajas de E.L)

Hola holita a todas, ¿Qué tal ha ido vuestro San Valentín? Ya sé que las Navidades han quedado ya más que olvidadas, muchas ya pensamos en primavera y hasta en las próximas vacaciones pero hoy  os vengo a enseñar unas de las cajas de EL que saca Benefit siempre por las fechas navideñas. Dudo que la encontréis ( o sí, quién sabe) pero quiero comentaros que me parecen este tipo de cajitas. Me decanté por Life of the Party, la caja pequeña que en las rebajas se quedaba en 16€ así que fue difícil dejarla allí.



Es una caja pequeña de metal, me gusta porque por un lado es más resistente que las míticas de cartón duro, además de que se puede vaciar, es decir, quitar toda la gomaespuma que trae y el día de mañana transformarla en una paleta imantada para sombras. Tiene el tamaño perfecto para escapadas o incluso para llevar en el bolso en una urgencia. 


Trae lo necesario para un look sencillo pero luminoso, de esos que parece que no vas maquillada. Contiene:

  • Mini-talla de The Pore-fessional
  • Colorete/Iluminador Rockateur y Dandelion
  • Sombras Call me buff, Nude Swings y Taupe it Off
  • Talla de Benetint
  • Talla They're Real! en tono marrón
  • Mini brocha y esponja de doble punta






Una vez abrimos la caja vemos un panfleto donde nos enseña a usar todos los productos, viene en inglés pero se entiende perfectamente






Además viene con su plástico protector donde viene el nombre de las sombras e iluminador. La presentación me gusta mucho. 




He probado todo menos la prebase ya que prefiero dejarla para unas vacaciones

El famoso Rockateur viene acompañado del Dandelion y a pesar de que el primero se supone que es un colorete en mi piel no se nota nada, pero nada de nada, da un ligero brillo pero nada más, me ha decepcionado un poco la verdad. Combinado con el Dandelion es más de los mismo, un tono luminoso pero que de colorete no vale. 




Las sombras me han sorprendido, son unos tonos muy neutros pero luminosos, no son mates sino un poco irisados, lo suficiente para dar luz a la mirada. Se difuminan muy bien y aguantan con prebase. Son una iluminadora Call me buff,, otra para marcar la cuenca Nude Swings y la tercera para el parpado Taupe it Off , un look de ojos completo.




El Benetint me ha encantado, ya tengo el Posietint y me gusta mucho pero este es aún mejor, es un rojo que no queda exagerado, se difumina muy bien con los dedos y queda natural.





Y la famosa They're Real en un tono marrón, pues no me ha impresionado como esperaba, sí el gupillón es de mis favoritos pero me deja las pestañas igual que otras más baratas (como la Wow de Bell o False Lash Effect de Max Factor) Deja un tono muy natural y aguanta todo el día pero me ha dejado bastante indiferente a pesar de ser la más vendida de la marca.



No he podido hacer swatches porque entre que son sombras muy neutras y los días oscuros que estamos teniendo no se veía nada, pero os dejo como quedan las sombras el día que las estrené.




¿Merece la pena este tipo de cajas? Pues sí si quieres probar varios productos de la marca o incluso si eres de las muy viajeras, porque esta caja no ocupa nada en la maleta y te hace un buen apaño. Eso sí, yo no pago lo que valen normalmente, no me acuerdo cual era su precio original pero si no la llego encontrar en rebajas (y con el vale descuento de 10€ que daban estas navidades) no me la habría cogido. Fue un capricho de reyes y aunque la doy uso no estaba en mi wishlist.


¿Qué os parece? ¿La habríais cogido? ¿Os gustan este tipo de cajitas de EL? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. Que pena que no se te note el colorete
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado buscando una de este tipo estas rebajas, no encontré nada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy chulas esta paleta y la caja es una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esta cajas las encuentro ideales como regalito, para probar varios productos, o para viajes, pero nada más. Para el día a día, luego ni te acuerdas de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, y eso que la tengo arriba del cajón, pero nada. besos!

      Eliminar
  5. A mí me encantan estas cajitas y tengo algunas de ellas. Por cierto, la máscara de pestañas "They're real" es mi favorita. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una monada y una forma de probar nuevas cosas, tienes razón!
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a seguirme! y sobre todo por darte cuenta jeje besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)