miércoles, 3 de febrero de 2016

¡A Reciclar! (XX)

Hola holita a todas, comienza otro mes y toca hacer recuento de los productos que he gastado en el último mes, toca otra entrada de ¡A Reciclar!





Geel Glamorous de Palmolive y Mascarilla Miel y Karite para cabelle seco de Byphasse:

El gel de ducha tenía un olor muy dulce, lleva moras vainilla y fruta del dragón. Tenía micro particulas exfoliantes que es lo que menos me ha gustado, para exfoliar se queda corto y tampoco me gustaba usarlo todos los días.
La mascarilla de Byphasse os hablé de ella aquí y aunque hace muy bien su finalidad de suavizar el pelo el olor a miel lo odio, se queda mucho tiempo en el pelo y no me gusta ir oliendo a miel. El tema del encrespamiento tampoco lo controlaba mucho a pesar de llevar karité. 



Hidratante primeras arrugas Skin Method y Contorno de ojos Azulene de Earth Science:

De la hidratante os hablé hace un tiempo aquí y no ha sido una crema que me haya gustado mucho. Es densa y con un olor bastante fuerte, me sacaba brillos y la veía bastante pesada la he estado usando sola, sin maquillar después. Como punto positivo el envase, que era airless y se puede gastar hasta el final sin que entré aire (además se puede desmontar por lo que se puede controlar la cantidad que queda) y que tenía SPF que venía muy bien para estos días de invierno que sale el sol, en verano se queda muy corta. 



El famoso contorno Azulene se puede encontrar en Iherb, le cogí por sus tan buenas críticas pero a mi me ha dejado bastante fría la verdad, era un textura densa que había que trabajar y en algunos casos costaba que se absorbiera del todo, me resultaba cargante. Lo he ido usando a temporadas porque usandolo muy seguido me cansaba. Mi problema de ojeras no  ha mejorado, ni me ha reducido arrugas ni ná de ná. 


Crema de manos Flor de Japón de Delipluas, Top Coat Dr. Rescue de Maybelline y Crema corporal de Karité de Lovea:



La crema de manos no me ha gustado especialmente, me dejaba la piel un poco grasienta, como que no terminaba de absorberse y el olor me parecía un poco artificial y fuerte aunque por 1€ tampoco se puede pedir mucho. 

El top coat se ha convertido en mi favorito, ya tengo repuesto, hace que las manicuras duren mucho más y con un brillo muy bonito, lo retiro porque ha llegado a ese punto que no se puede coger con el pincel sin mover el bote en posiciones raras y se queda pegajoso. 


De esta línea tengo la crema de manos y me gusta tanto que me lancé a por la hidratante corporal pero no la encontré en tamaño normal así que para probar cogí el tamaño viaje. Cuidado en tienda porque tiene el mismo formato y el mismo color por lo que hay que fijarse bien en el nombre. Mientras que la crema de manos la adoro esta me ha dejado un poco así así, no huele ni parecido, el olor a karité es muy tenue y no se queda en la piel. Me gusta como hidrata y que tiene un 99'2% de ingredientes naturales, no sé si lanzarme con el formato normal o no. 



Corrector Catrice y Bálsamo labial Mango de Biogena:

El corrector me gustaba mucho, era una textura bastante densa para ser formato boli que cubría muy bien ojeras, lo único que me ha durado un suspiro, en 4 meses lo he terminado y ha sido una sorpresa porque tengo correctores desde hace mucho más tiempo y no van ni por la mitad, solo traía 1'5ml, me parece muy poca cantidad.

El bálsamo se vino a casa porque por 1€ no me pude resistir y me ha gustado mucho. Dejaba los labios muy hidratados y nada pegajosos, dejaba un sabor muy rico a mango y no aportaba color. El envase es muy pequeño y se podía llevar en cualquier bolsillo, si vuelvo a verle le cogeré.



Y esto ha sido todo por este mes, pocas cosas la verdad pero vuelvo a coger ritmo. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Hasta la próxima!!



13 comentarios:

  1. Que de cositas! Las veces que he ido a primor no he visto ese balsamo y tiene buena pinta, me fijare la proxima vez! un besazo guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que andarse con muchos ojos que a veces parece que esconde las cosas! jeje besos!

      Eliminar
  2. Hola! También tengo ese cntorno de ojos de azulene y opino exactamente lo mismo que tú. Yo no creo que llegue a acabarlo nunca XD UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un montón acabarlo! yo veía el fondo pero seguía habiendo producto! jaja besos!

      Eliminar
  3. Qué de cosas!
    Me gustaría tener aquí un Primor para ver los productos en vivo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi el contorno de azulene sí me gustó, pero porque yo tiro de texturas crema, y mi cotorno se lo bebe. Es muy básico, no es un antiarrugas per sé, pero sí muy hidratante Lo mejor es combinar su uso con otro más especifico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me gustaría probar el corrector de Catrice. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía muchos de estos productos pero el top coat de Dr. Rescue me hace mucha ilusión, se ve como un muy buen producto, aunque yo estoy enamoradísima de mi top coat de Sally Hansen, ya lo probaré :D un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía muchos de estos productos pero el top coat de Dr. Rescue me hace mucha ilusión, se ve como un muy buen producto, aunque yo estoy enamoradísima de mi top coat de Sally Hansen, ya lo probaré :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. He probado la crema de manos de Deliplus y me gusta bastante, tanto el olor como la textura.
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Del contorno hay más criticas de malo que de bueno, yo no lo he comprado. Tomo nota de ese top coat ya que es una marca que tenemos a pié de calle por si necesitamos. Esa gama de geles quiero probar alguno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi el contorno de azulene bueno, ni me gusto ni me disgustó pero a mi padre le encanta! Repite y repite!
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores! que es lo que pasa con el contorno, yo he leído de todo. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)