jueves, 21 de enero de 2016

Mi quad de sombras MAC Cosmetics

Buenas tardes a todas, últimamente os hablo mucho de cosméticos y muy poco de maquillaje o esmaltes, y no es porque no use pero últimamente me he centrado más en conocer nuevos productos para el cuerpo o el rostro que en el color, así que para cambiar un poco y que no os aburráis os enseño mi quad de sombras de MAC personalizado por mi.






Antes de nade deciros que las sombras de la marca no son mis favoritas del mercado, no digo que no tengan colores bonitos, pero para mi gusto flojean bastante en comparación con otras de precio más asequible como puede ser Inglot. 

Primero me hice con las 2 de arriba y este verano, viendo que no las usaba, me decante por comprarme el quad para rellenar y así intentar usarlas más, y de paso hacerme con otras sombras más de diario y probar si de verdad merecen la pena o las que yo tenía no son tan buenas. 


Los tonos que tengo son: Passionate, Kelly, Patina y Cranberry. Directamente las compré en godet porque salen un poco más económicas (14€) y el quad 6€. 







  • Passionate:


Imposible que los ojos no se vayan directamente a esta sombra, roja mate, sin más, llamativa y difícil de combinar. La primera que tuve, me gusta mucho sin pigmentación y que se puede difuminar bien a pesar de ser mate pero no dura lo que le pido a una sombra, se volatiliza con el paso del tiempo a pesar de usar pre-bases. No es un sombra para gente discreta y de ahí que apenas vea la luz del sol.










  • Kelly:
Aquí me deje guiar por la dependienta y fue un error. Es un verde hierba muy vivo y también mate, el problema es que los verdes me quedan  fatal, me hacen cara de enferma debido a mi tono de piel. Es la sombra que más cuesta difuminar, y si lo consigues se pierde por completo, más bien arrastras con el pincel y puede quedar a parches. 










  • Patina:

Una de las favoritas de la marca, un tono bronce amarronado muy bonito y favorecedor, podría decir que es mi favorita de las 4. Lo único que a la hora de difuminar se pierde bastante por lo que es necesario insistir bastante para que quede el color que esperamos. 












  • Cranberry:
Un tono como rojizo pero que tira a un marrón metalizado muy ponible e ideal para looks de diario. Me gusta mucho la combinación con la anterior pero hay que tener cuidado a lo hora de usarlar porque puede perder matices.













Aquí os dejo los swatches de las cuatro juntas





Como os decía más arriba, son tonos muy bonitos pero en ocasiones cuestan trabajar o se pierden, e incluso me hacen pliegues después varias horas con prebase, se que tienen miles de seguidoras pero para mi gusto me quedo con sombras más asequibles a nuestros bolsillos,


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna? Hasta la próxima!!



8 comentarios:

  1. Los tonos son muy bonitos para el verano. No tengo ninguna sombra de MAC pero porque he leído algunas reviews como la tuya y al final siempre me echo atrás ya que me suelo inclinar más por las de Urban Decay o Too Faced. Este año pasado probé también las de Inglot y me encantan. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos pero la verdad esque no me llaman la atencion las sombras de Mac en general, creo que por ese precio podemos tener sombras de mejor calidad y mas pigmentadas, como por ejemplo Nabla, Starlaisa o Makeup Geek. Eso sí, la Kelly seuro que la usaria jaja cuanto mas cantosita mejor! un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mejores sombras mucho más baratas, estas son mero capricho. besos!

      Eliminar
  3. Como amante fiel de la firma, vivo enamorada de todos sus productos y las sombras son uno de ellos. Me encanta los tonos que has elegido para la paleta, pero sobre todo Cranberry <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas, pero no sé si yo invertiria el dinero que cuesta una sombra de mac en estos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos últimas. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta MAC a ver si hago post de mis productos. Las sombras me encantan las 4 aunque quizás la que menos uso le daría es la celeste.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)