martes, 12 de enero de 2016

Mascarilla Coslys con Keratina, reparación para el cabello

Buenas tardes a todas! Vengo con la primera review del año y ha sido difícil escoger cual sería la primera, tengo muchos productos de los que hablaros desde el año pasado! El elegido para hoy es la mascarilla con Keratina de Coslys, marca con certificado Ecocert y Cosmebio con un 98% de sus ingredientes de origen natural. Llegó a mi a través de la inauguración de la tienda Adonia, de la que ya os hablé  aquí







Se trata de una mascarilla capilar que ayuda a proteger el cabello del calor y ayuda a reparar y alisar el cabello gracias a la keratina de origen natural. Lleva también Manteca de Karité, proteínas vegetales que fortalecen, extracto de Rábano, polvo de Aloe Vera, extracto de Champiñon y extracto de flor de Lirio.










Tiene un olor floral muy agradable cuando se usa, luego en el pelo no se conserva, su textura es blanca y un poco líquida pero no gotea como puede pasar con otras, con poca cantidad se puede usar en todo el pelo. Yo tengo melena por debajo del hombro y bastante cantidad de pelo y se distribuye muy bien. 






El envase es un tubo de plástico blando fácil de estrujar con las manos mojadas, cosa que se agradece y trae 150ml, bastante cantidad para unos cuantos meses. 




La mascarilla está indicada para pelo normal seco, teñido y rizado, en mi caso tengo el pelo seco con tendencia al encrespamiento y con bastante volumen. Por lo general la keratina me va mal, al principio me funciona y me deja el pelo suave y liso pero después de unos usos me hace efecto rebote y me parte el pelo, por lo que de primeras era reacia a usar la mascarilla. 


Tras unos meses de uso os puedo decir que esta mascarilla está muy bien, por ahora no he visto ese efecto rebote (también esparzo mucho su uso combinándolo con otras mascarillas) deja el pelo suave y manejable, si no me paso las planchas el encrespamiento sigue igual pero si las uso el pelo queda muy brillante. Me está gustando bastante. 

La podéis encontrar en las tiendas Adonia o en su web por 15'90€. 


¿Qué os parece? ¿Usáis Keratina para el cabello? ¿Qué producto os va bien? Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Tengo el pelo muy lacio, así que creo que esta mascarilla no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con la de medio kilo de Yunsey por lo que tengo de sobra.
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo la tengo y la he usado un par de veces, pero tampoco es que me impresionara su efecto. Igual debería darle tiempo a largo plazo como has hecho tú, en cuanto termine la que uso ahora volveré a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mascarillas más baratas que funcionan igual de bien. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)