lunes, 4 de enero de 2016

Fiascos del año '15

Feliz Año Nuevo a todas!!! ¿Qué tal van estos días? Hace poco os enseñaba mis productos favoritos de este pasado año pero no todo es bonito y nos gusta, también hay productos que nos chafan el día y que nos hacen preguntarnos  por qué los compramos y en qué estaríamos pensando. Por suerte, no son muchos y es que parece que mi ojo clínico y mi intento de comprar con la mente fría han ayudado a que esta entrada sea más corta. Comenzamos!




Prebase de ojos I Love Stage de Essence:

Mi prebase favorita es la de Too Faced, pero claro, hay momentos en lo que no necesito tanta duración, con un par de horas me vale así que me puse a buscar una prebase que me hiciera el apaño y no fuera muy cara. Siempre había leído buenas críticas de la prebase de Essence así que en cuanto la vi disponible ni lo pensé pero menudo chasco. Para empezar es en un tono amarillento/naranja que me queda fatal, se nota que llevo algo en el parpado y además de que las sombras no me duran ni un pestañeo!! Antes de salir de casa ya las tengo emborronadas. y ni os cuento si solo me hago el delineado. Un gran gran fiasco. 



Prebase de ojos I Heart MakeUp:


Y continuamos con prebases de ojos, después del chasco anterior probé con la de I Heart MakeUp después de leer que iba bien. En cuanto abrí el envase y fui a probarla en la mano no paraba de salir aceite! Apretaba y un chorro de aceite, y otro, la agito y ahí sigue sacando aceite, yo ya enfadada pensando que estaba mala y me tocaba volver a la tienda a quejarme (y no la tengo precisamente cerca) y ya después de malgastar medio tubo empieza a salir el producto. Tiene buena pinta, una textura fluida y un tono muy parecido a mi piel pero no sirve para nada, como mucho las sombras duran 30mint o así y dependiendo de la marca de las sombras. Este año no he tenido suerte con mi búsqueda de prebases. 


Labial Matte L.A. Girl:


Cuando llegaron estos labiales mates a Maquillalia se desató una gran locura que a mi me atrapó, adoro los labiales mates y no me pude resistir. Me pillé el Stunner, un tono morado/lila bastante raro. Es un labial que reseca bastante pero es que encima es pegajoso, tu juntas los labios y se quedan pegados, durar dura bastante pero lo raro es que se pierde antes por los lados que por la zona de mucosa, algo muy extraño. Y a pesar de que es un color que me gusta apenas puedo sacarlo a la calle porque la gente se me queda mirando de forma muy descarada! En serio, en verano en una terraza una señora casi se parte el cuello de tanto girarse para mirarme, es algo muy incomodo que me pasa con ciertos labiales y que hace que deje de usarles.



EyeLiner Pen de Catrice:

En mis Favoritos del año os enseñaba mi eyeliner favorito (de Inglot) pero hay veces que las prisas o simplemente la pereza hace que prefiera usar un eyeliner en formato rotulador, me resultan fáciles de usar y consigo trazos bastantes preciosos. Siempre usaba el de Essence pero me comentaron que el de Catrice funcionan muy bien y decidí probar. Me parece que me equivoqué de eyeliner porque esté es una caca de la vaca. No seca, se queda húmedo y brillante y si pasas el dedo adiós, te lo llevas entero, se calca en el parpado en cuanto pestañeas y si lo usas con sombras no pigmenta. Lo bueno que no necesitas frotar para desmaquillarte. 



Esmaltes Secado Rápido de Masglo, Top Coat Flormar y Base endurecedora de Inglot:

Esto es una clara prueba de que dentro de una marca hay productos buenisimos y otros que no valen para na'. Entre mis favoritos del año estaban los esmaltes de la línea profesional de Masglo, duraderos y muy resistentes, pues su línea de secado rápido no valen una castaña. Supuestamente se puede usar sin top coat, ni lo intentes porque a las hora ya te has cargado una uña, y no duran ni 3 días las uñas perfectas. Menos mal que probé uno antes de lanzarme a por ellos. La base de Inglot más de lo mismo, es una base endurecedora pero que no sirve como base de otros esmaltes porque se cae a cachos, en serio, al día siguiente te falta la esquina y en 2 media uña. da igual el esmalte y el top coat que pongas encima que no funciona, y olvídate de lavarte el pelo porque entonces saltan todas. Y ya para terminar con las uñas, el top coat de Flormar, y eso que busqué información antes de comprarlo pero más dinero tirado. No funciona, los esmaltes duran incluso menos que sino lo usamos, arrastra la decoración y hasta el esmalte de base por mucho que dejemos secar. 



Crema de noche hidrotermal Valpharma:

De esta crema os hablé este año y es que a pesar de que pinta muy bien, una crema con agua termal, entre sus ingredientes principales lleva Parafina Líquida, un componente derivado del petróleo que hace que el poro se obstruya y que nos salgan granitos. Para el rostro totalmente prohibido por supuesto pero es que no puedo usarla ni para las manos o los píes porque se quedan grasientos y pegajoso. Todavía tengo más de medio bote y no sé que hacer con ella porque meda cosa tirar algo que aún está casi entero. 





Y hasta aquí los productos que están ocupando sitio en mi tocador y que no valen para nada, ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Os gustan este tipo de entradas? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Yo utilizo la prebase de ojos de ELF que es baratísima y estoy muy contenta con ella. Te animo a probarla, a ver si en el 2016 hay una prebase de ojos menos en los fiascos del año ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno saber lo que no va bien ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. anoto cositas, la prebase de Essence la he usado para ir a trabajar y sí me gustó

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo porprobar esos labiales, a ver qué tal son. Si alguien se te queda mirando, es problema de esa persona, no tuyo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero a veces resulta muy incomodo, sobre todo cuando son tan descaradas! besos!!

      Eliminar
  5. He probado la prebase de Essence y a mí me ha gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)