Páginas

viernes, 8 de enero de 2016

¡A Reciclar! (XIX)

Hola holita a todas, tras las vacaciones de Navidad toca volver a la normalidad, algo que se hace cuesta arriba después de tantas comilonas y fiestas. Pero aquí estamos y hoy os traigo los productos terminados de diciembre, han sido pocas cosas, entre el cambio de estación y las vacaciones he tenido que cambiar mi rutina sin acabar muchas de las cosas que tengo. Así que la entrada de hoy va a ser cortita.






Loción corporal de manzana Naturaliu y Crema anticelulítica Nivelazione de Farmona: 

La loción de naturalium tenía un olor a manzana verde increíble, muy fresca y a la vez ácida. Se extendía muy bien y se absorbía en poco tiempo. Tiene aplicar tipo "pum" lo que la hacía más fácil de usar. Por ahora no repito porque quiero probar otras pero sin duda de cara al verano me gustaría repetir. Del anticelulítico os hablé hace poco aquí y ha pasado por mi casa sin pena ni gloria, huele bien, hidrata lo necesario pero como anticelúlitico y rearfirmante no he notado nada excepcional. 




Crema facial de pepino de Ziaja, Muestra crema de cacao de Ziaja y Muestra contorno de ojo Lilas Blanc:


La hidratante de pepino está indicada para piel mixta normal, la usaba de noche y me ha ido bastante bien, la única pega que tarda un rato en absorberse pero bueno. Me gusta siempre tener un bote por casa por si alguna crema me hace reacción con este controlo el brote de acné. Dura bastante porque con muy poca cantidad da para todo el rostro. En cambio la crema de cacao (indicada para pieles secas) la odio, es muy muy densa y no hay quien esparza eso además de que entre sus ingredientes hay parafina líquida, un ingrediente que la de pepino no lleva, no me dio reacción pero no me gusta nada de nada. 
La muestra del contorno la usé para las vacaciones, es una muestra muy generosa porque me ha dado para llenar un bote entero de muestra de MAC, es un contorno muy hidratante que se funde con la piel dejándola fresca, es para uso de día aunque no lleva SPF, está certificado como Bio y si que me gustaría comprarla en un futuro, depende del precio que tenga. 



Pasta de dientes negra de ecodenta, máscara de pestañas Wow de Bell y aceite para cuticulas de Astra. 

Es raro que os hable de una pasta de dientes pero después de la 'polémica' que hubo por IG sobre si es efectiva o no os cuento mi experiencia. El año pasado noté que mis dientes empezaban a amarillear, no soy fumadora y bebo café de forma ocasional, así que después de probar un blanqueante de farmacia que no hizo nada me decanté por algo más natural, lleva carbón de abedul de ahí el tono negro pero para nada deja los dientes negros. Tiene un sabor agradable a menta suave, no pica ni escuece. La empecé a usar en junio con mi cepillo de dientes eléctrico y puedo decir que mucho no hace, noté una ligera mejoría al principio pero poco más, siguen teniendo cierto tono amarillo. La podéis encontrar en Vita33 por unos 4€. La máscara Wow es de mis favoritas, ya no sé cuantos tubos llevo, gupillón de silicona con las cerdas cortas, muy negra y que no se descascarilla, separa y eleva pero no da volumen, sin duda repetiré con ella. El aceite para cuticulas es otro favorito, es un aceite con pequeñas partículas que hacen de exfoliante, ayuda a empujas las cuticulas hacia atrás sin dolor. Huele como a sandía y es muy práctico de usar con su pincel, quiero repetir pero siempre está agotado en Primor!



Champú H&S Citrus Fresh:


Champú normalillo, limpia y no escuece pero el efecto fresh no se nota por ninguna parte, prefiero el de manzana. Lo suelo usar como primer lavado para quitar toda la grasa del cuero cabelludo y luego usar el champú que use ese día. No creo que repita con él.















Colonias Valentino, Egoiste Chanel y Terré d'Hermes:


En esta ocasión hay más colaboración en esta entrada, los perfumes que mi chico ha gastado en diciembre, sí, son 3 y es que él tiene unos cuantos guardados, muchos más que yo. Valentino pertenece a la familia olfativa de cuero, con salidas de bergamota y mirto, un corazón con café tostado chocolate y avellana y un fondo de cuero y cedro. Le ha gustado pero no es de sus favoritas, no tiene mucha duración en su piel. Para mi es la más bonita por su frasco, que parece una botella de brandy y me da pena hasta tirarlo. Egoiste es su favorita, es más, la ha terminado para poder repetir con ella como regalo de Reyes, es amaderada y tiene como notas de salida caoba, mandarina siciliana, palo de rosa de Brasil y cilantro. Como corazón clavel, rosa de Damasco y canela y como fondo cuero, sándalo, vainilla, tabaco y ámbar. Esto huele divino, un olor profundo que dura todo el día y que deja huella allá donde va, barata no es pero siempre se pueden aprovechar ofertas (este año aproveché el 20% de Sephora con un par de cheques Ipso) La Terre d'Hermes es su segunda favorita (también amaderada) y ha repetido con ella al igual que la de Chanel, las notas de salida son naranja, cítricos y notas acuáticas, como corazón geranio y de fondo madera, pachulí y cedro. Esta es más para diario que Egoiste pero ambas nos gustan por igual. 



Bueno chicas, hasta aquí los terminados de diciembre, pocos pero con fundamento. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. No coincidimos en nada, pero me gustaría probar el removedor de cutículas, y también estuve mirando el anticelulítico en mi última visita a Primor... creo que por el precio, igual me animo a probarlo, ya sabemos que no todo funciona igual en todas las pieles. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado la máscara de pestañas de Bell. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)