viernes, 18 de diciembre de 2015

Skin Cure Serum gel de Caldes de Boí

Hola holita a todas, hoy os traigo lo que será la última review del año pero no os alarméis que todavía quedan entradas hasta que acabe el año. Y para la última entrada de un producto del 2015 vamos a hablar del Skin Cure Serum gel de Caldes de Boí, ya os he hablado de la marca aquí y de la hidratante de día aquí



Skin Cure es un serum que hace que la piel recupere su bienestar gracias al agua mineromedicial de la Font del Bou, tratada con sodio, calcio y magnesio que hidrata y aporta una agradable sensación aterciopelada.



Además contiene también Phytosan K para tratar la piel estresada y el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por los rayos UV, Calmosensine que reactiva la belleza aliviando la tensión facial y que está compuesta por un pétido (molécula formada por la unión de dos o más aminoácidos) y ayuda a prevenir las arrugas de expresión, Bisabolol que alivian a las pieles más sensibles y que está compuesto por el aceite esencial de la flor de manzanilla, muy efectivo para combatir la irritación y el enrojecimiento de la piel y extracto de Edelweissque atenúa los signos de envejecimiento y mantiene la luminosidad del rostro. 



Todos los productos de Caldes de Boí tienen el certificado de Agua Minermedicinal por el laboratorio Dr. Oliver Rodés. Es una crema indicada para todo tipo de pieles pero sobre todo para las más sensibles.


Os dejo la lista de ingredientes:






El envase viene en un caja de cartón negra con un panfleto igual que el resto de los productos de la marca, en mi caso vino con 2 panfletos iguales así que me imagino que fue un error. El packaging es ópaco y tiene un pulsador de pum (perdón porque no tenga foto pero ha desaparecido...) Es bastante pequeño y compacto.



La textura es totalmente líquida, parece agua, tened cuidado con cerrar bien la mano porque sino se os escurre entre los dedos y puede acabar en el pantalón (sí, me paso a mi....) No es nada pegajosa, una vez que te aplicas en la cara se absorbe en nada y deja la piel sin rastro de nada, ni grasienta. Se usa antes de la crema de día o de la crema de noche, yo por ahora solo lo uso por las mañanas. La piel se nota más calmada y suave, lo uso tanto sólo o con maquillaje y no veo que me saque brillos de más, la zona mixta sigue mixta y la zona sensible la noto relajada y sin rojez.





Podéis encontrar este y el resto de productos en farmacias y parafarmacías y cuesta 38€

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de usar serum todos los días? Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. Por el tipo de textura, no es para mi, pero no dudo de la calidad. He probado la crema de día, y me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más como un serum para gente joven, para empezar a usar productos del estilo. besos!

      Eliminar
  2. Pues a mí me gustan los serums tan ligeros. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ando utilizando el sérum famoso de Estée Lauder. Me gusta mucho, y aunque es caro como usas unas gotitas cunde mucho.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)