miércoles, 9 de diciembre de 2015

Masglo, Esmaltes profesionales al alcance de todas

Hola holita a todas y bienvenidas después del puente!! Allá por octubre fue el Salon Look del que ya os conté mi experiencia y después de todo noviembre probando todo lo que me traje hoy os vengo a hablar de los esmaltes Masglo, esmaltes que tenía muchas ganas de probar y que por fin han caído entre mis garras de nail art.





Masglo es un marca de esmaltes profesionales y por ende tiene todos los productos necesarios para lograr una manicura perfecta, desde limas y removedores de esmaltes a bases y top coat. El mayor problema es elegir colores y es que hay tantos!! en serio, yo me quedé flipada con todos los que hay, desde los más convencionales hasta tonos que parecen sacados de una pelí de dibujos animados. Tienen también una gama para uñas de gel. El trato en la feria fue exquisito y eso hizo que la marca ganara puntos para mi. 

Los esmaltes Masglo nos aseguran un perfecto equilibrio entre el embellecimiento de las uñas como producto cosmético, cubren totalmente la uña, no rayan y proporcionan una máxima adherencia con una mayor duración frente a otras marcas. Sus pinceles son largos y flexibles, se adaptan a la uña y de una sola pasada puedes maquillar la uña. Como están indicados para el uso profesional son muy cómodos de usar ya que su tapón es muy largo y fino y se apoyan en la mano para facilitar su uso. 

Yo soy muy exigente con dos cosas: los labiales y los esmaltes. Yo quiero labiales que me aguanten todo el día intactos y quiero esmaltes que me duren 7 días sin descascarillarse y Masglo lo consigue, no puedo estar más contenta con ellos. Aguantan fregoteos de maruja y lavados de cabeza y solo se ve que la uña ha crecido. 



Como os digo fue difícil escoger los tonos porque con tanto color se me iban los ojos para todos los lados. No tenía intención de coger ninguna base pero todas las chicas hablaban tan bien de él que al final me anime y no me arrepiento para nada.


Base Ajo y Limón:

Es una base con ajo y limón que endurece las uñas dándoles más cuerpo, resistencia y las protege contra las manchas. Mis uñas suelen ser bastante duras y en esa tema no tengo problemas pero si que me salen manchas ya que siempre las llevo maquilladas. Con esta base noto la uña mucho más resistente y eso que a mi no me se parten con facilidad y también que las manchas están mucho más claras, no han desaparecido pero no se notan tanto.

No huele para nada ni a ajo ni a limón y seca en un plis plas. Lo mejor es que desde que lo uso el esmalte dura una barbaridad, incluso más de 7 días y no solo los de Masglo, cualquier esmalte me dura mucho más. Ya no puedo vivir sin esta base.


Explosiva:

Explosiva es un color que no sé describir muy bien, parece rosa pero con unos matices neones pero según le de la luz parece más coral incluso un poco rojo.... no sé describirlo enserio. Me arrepiento un poco de coger este color no porque sea feo, que me parece precioso, sino que una vez puesto no le veo tan especial como otros.















Eléctrica:

Este ya le tenía fichado desde que le vi por internet, me flipa y mucho. Verde neón casi florescente que a la vez es cubriente, imposible no fijarse en él, me atrae como una polilla a la luz. 








Espejo Plateado:

¿Os ha pasado alguna vez que os obsesionáis con un tono en concreto pero no lográis dar con él? Pues eso me pasaba con el plata, quería un esmalte que pareciera plata líquida y Espejo plateado lo logra. Es un tono plata muy opaco, que no queda a rayas o difuminado, parece que te vas a ver reflejado en él. 










Para que quede bien es necesario a parte de usar una base, aplicar un top coat debajo del esmalte ya que al ser un color tan saturado puede llegar a manchar la uña. 





Virginal:

Y ya por último, Virginal que pertenece a su última colección. Es un marrón topo muy discreto pero a la vez perfecto para usar como base para decoraciones.  Me parece un color muy bonito y que dentro de ser un nude puede dar mucho juego. 


















A continuación os dejo las manicuras que he hecho con estos esmaltes, que aparte de como base también funcionan muy bien para estampar con ellos.








Lo único que me falta es encontrar un local que venda los esmaltes, así que chicas de Madrid o Santander, si lo sabéis decidmelo por fa!!! Ya no puedo vivir sin estos esmaltes y sin duda necesito su Brillo Secante 


¿Os han gustado los tonos? ¿Tenéis alguno favorito? ¿Algún color que necesite tener por encima de cualquier? Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Es una buena marca. Tengo alguno y son geniales. Duran bastante y hay infinidad de colores! ;) saludos.

    ResponderEliminar
  2. jo tengo muchísimas ganas de probar estos esmaltes *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando buscando tiendas porque quiero aumentar la colección, merecen la pena Besos!

      Eliminar
  3. The pictures are really awesome! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho los esmaltes de esta marca. Por cierto, tengo la base de ajo y limón. Es un producto buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído tan bien hablar de estos esmaltes, pero aún no he encontrado donde comprarlos

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es super buena, me gusta mucho.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, os invito a participar chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen pintaza!! Me ha encantado el verde, ahora lo necesito jajajaja Me pasaré por alguna tienda de productos de peluquería y estética a ver si hay suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)