martes, 1 de diciembre de 2015

Haul Aliexpress Vol. III

Hola holita a todas, ya estamos en diciembre, mes de navidades, comilonas y reencuentros. Y como no, de gastos que es lo que peor llevo, parece que estas todo el día gastando y gastando y por eso hoy os enseño mis últimas compras en Aliexpress, las que he realizado entre las rebajas de agosto y el 11.11. Y es que esta web es una perdición, tanto precio bajo y encima con la APP te pasas todo el día mirando novedades y con los dientes largos.

Es difícil que si pedís algo ahora os llegue para antes de las fiestas (y más con las elecciones de por medio) pero me están sorprendiendo lo rápido que ha llegado todo, lo que más ha tardado ha sido 1 mes y lo que menos 10 días!! Así que si no tenéis prisa u os queréis dar un homenaje os dejo los links.





Os voy mostrando todo según lo fui comprando, y os digo cuanto tiempo tardó en llegar. 


Camisa mariposas:

En cuanto vi esta camisa se me antojo de mala manera y no pude resistirme a comprarla. Tardó super-poco, solo 10 días, me llegó antes que otras cosas que compré el día de las rebajas. 

Es una camisa salmón con dibujos de mariposas dorada y borgoñas con cuellos metálicos. 

Me llevé un chasco, cogí una S y es enorme, me sobra por todas partes (gasto una XS-S) y las mangas ya ni os cuento. Es muy transparente, demasiado, se ve todo por lo que hay que usarla con una camiseta debajo. Y por último me vino manchada, las mariposas estaban frescas cuando doblaron la camisa y se traspasaron a las mangas. Por suerte la vendedora lo entendió y me devolvió 2€ sin ponerme pegas. 











Ahora es una camisa que me encanta y que me pongo un montón,  todo el mundo que me ha visto con ella le ha encantado y a pesar de que tengo que llevar las mangas recogidas y me queda grande tiene un rollo que me gusta. 

Link ahora tiene un precio de 6'17€





















Cuchillo para patatas:

Vi este cuchillo en una web y en cuanto se lo enseñé a mi chico me hizo comprarlo. Es un cuchillo para trocear patatas y verduras con forma rizada. No está afilado pero tampoco hay que hacer mucha fuerza, más bien tener maña y saber donde cortar. Le da un punto diferente a las comidas y mola. Tardó 1 mes en llegar y ahora cuesta 1'21€ pero yo le cogí por 1€ aquí




















Colador para el té con forma de cisne:

Coladores para el té hay para aburrir con un montón de formas y precios. Este del cisne me parece muy bonito y elegante. Cierra perfectamente y no se abre mientras se usa, lo único que los agujeros son un poco grandes y si el té está muy troceado se sale un poco. Hay en blanco y negro pero no te dejan escoger el color. Ahora está a 0'61€ pero yo le compré por 0'51€ aquí y tardó 1 mes en llegar.


















Gomas Invisi-bobble:

Clon de las famosas gomas invisibles que no dejan marca. Me encantan, hacen su función no dejan marca, aprietan y no se deslizan por el pelo. Me las cogí en Candy Pink y me gustaron tanto que repetí con las Rasberry Red y pienso hacerme con más colores. 

Cuando se dan de si parece que no van a apretar pero si las dejas un tiempo sin usar vuelven a su tamaño, yo las voy alternando. 

Valen 1'91€ y podéis escoger el color que queráis, tardan unas 2 semanas en llegar y la caja llega un poco aplastada pero todo perfecto







Vendedor aquí

























Pegatinas Agenda:

Pegatinas monosas y pequeñitas para agendas/calendario. Algunas vienen en coreano pero hay de muchas clases y están genial para decorar. Son en total 6 hojas y son transparente por lo que se pueden poner sobre cualquier fondo. 

Tardaron en llegar alrededor de 1 mes y cuestan 0'74€ Link aquí



















Bolígrado Minions:

Tengo un problema con los minions y es que me encantan!! Y este boli no puede ser más cuqui. Me pareció bonito y la vez discreto porque tienes que fijarte mucho para ver que es un minion. Pinta negro y la punta es de rotulador fino (tipo rotrin) 

Ahora hay otro modelo igual de mono y que acabará cayendo seguro después de navidad. Link aquí por 0'96€ y tardó unos 20 días en llegar. 













Agenda Love Doki:

Se me antojó una agenda para personalizar y como no, la encontré en la web a buen precio. Hay un montón de modelos pero el morado es mi color y en cuanto la vi sabía que esta era la elegida. Además venía con una regla-separador, hojas mensuales, separadores, tapa y funda. Todo perfectamente envuelto y con regalo de pegatinas. Tardó poco más de 20 días, no llegó a 1 mes.

Estoy muy contenta con ella, es tamaño A6 perfecta para llevar en el bolso y que no sea muy aparatosa. 

Si queréis que os la enseñe con más detalle decidmelo en los comentarios ;) 

Costó 23'88€ y tenéis más modelos y colores para elegir aquí





Recambios cepillo Oral B:

Recambios para cepillo eléctrico, por supuesto la calidad no es la misma y se ve que el filamento es más fino y por tanto durará menos pero es que los recambios originales me parecen una flipada de precio. 2 cabezales 14€ y estos son 4 cabezales por 1'68€. 

Pero he tenido que abrir disputa porque pedí 3 unidades (una para mi y dos para mi padre que me las encargó en cuanto le dije que iba a comprarlos, ahora me encarga todo lo que necesita para que lo pille en la web....) El chino no me contesta, tardó 3 días para decirme que si quería el dinero o el producto y me cambió la cantidad de reembolso, llevo 1 semana con mensajes para que me devuelva el dinero y ni caso, he tenido que elevar la disputa y a ver que pasa, ya os contaré. 


El link es este pero no os recomiendo que compréis, yo ya he visto otros vendedores con precios parecidos. 







Esmalte especial para estampar:

Esmalte denso especial para estampar, hay varios colores y su particularidad es que pigmentan sobre esmaltes negros. Me cogí el plateado para que destacara más. El pincel es bastante regulero y el envase es todo de plástico. 

De primeras no me gustó, no transfería al sello o se quedaba en él. Pero ya le he estrenado y pigmenta genial, marca todo el diseño. Seguiré probando y si es tan bueno como parece cogeré más colores. 

Ahora está a 2'73€ pero yo le pillé a 1'31€ aquí  y tardó unos 20 días en llegar.



Tangle-Teezer de viaje:

Clon del famoso cepillo Tangle Teezer versión viaje. Es un poco más grande de mi mano y se agarra bien, tiene tapa.

Las cerdas son flexibles y no hace daño, desenreda bastante bien. Puedes escoger el modelo, yo me cogí la oveja porque me hizo gracia. Me está gustando mucho y estoy mirando para cogerme el tamaño normal para casa. 

Me salió por 3'64€ y el link es este Tardó muy poco en llegar, apenas 10 días. 












Bueno chicas, y estas han sido todas mis compras en estos 2 meses, como os digo tengo bastante vicio con la web :P ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado algo? Hasta la próxima!!


15 comentarios:

  1. Que original el cuchillo!
    :D
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Qué monada el colador con forma de cisne, mi favorito de tus compras, besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que encuentras de todo. Unas veces sale mejor que otras, pero merece la pena probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los coleteros y el cepillo me llaman la atención,encima los tienen muy bien valorados en el link que pasas, lo que nunca he comprado por aliexpress y me da un poco de cosa.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para curarte de sustos es usar una tarjeta prepago, como las de teléfono, así si te roban los datos (cosa muy poco probable) solo tienen acceso al dinero que tengas en ese momento. Además de que la protección de compra de la web te garantiza que si algo no te llega te devuelven el dinero. Besos!

      Eliminar
  5. Que monada de cosas! yo también compro mucho en Aliexpress. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el clon del Tangle Teezer. Tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas, madre mía! El colador para el té me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan las gomas del pelo y el cepillo
    los recambios de Oral B no los había visto, pero miraré en otro vendedor

    ResponderEliminar
  9. El cepillo es monísimo y me inquieta saber si el cuchillo corta con ese precio tan económico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corta estupendamente! Nos encanta hacer patatas fritas con forma rizada jeje besos!

      Eliminar
  10. Buenas compras! Me encanta el diario, y las pegatinas. Yo me he vuelto adicta a comprar pegatinas para la agenda en Aliexpress XD.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)