martes, 22 de diciembre de 2015

Favoritos Otoño '15

Buenas tardes a todas! El invierno ya está aquí aunque no lo parezca y hoy toca enseñaros cuales han sido mis productos favoritos este otoño tan raro que hemos tenido. No son muchos pero si que han ocupado un lugar en mi día a día.





Labial Eugine de MAC Cosmetics:

Desde que le tengo le he dado un buen tute, es un tono ciruela oscuro mate que queda muy bien sobre las pieles claras. Es de E.L y por lo general me da pena usarlo tanto pero es que me gusta y queda tan bien.... A pesar de ser mate es un mate muy cómodo, no reseca nada y me parece que seguiré usándolo también en invierno.










Contorno de Ojos Byphasse:

Contorno de ojos de día con SPF que hidrata y refresca la zona. Me gusta la sensación de confort que deja por las mañanas, no deja la zona grasa y si que he notado que la bolsa se deshincha aunque no aclara la ojera. Tiene una textura fluida y se aplica sin tener que insistir mucho.












Gomas Invisi-Bobble: 

Estas gomas me encantan, las uso a diario, tanto para el gimnasio como para la calle e incluso en casa. No hacen daño, no marcan, son flexibles y no te las clavas cuando estas en el sofá. Ahora mismo tengo las rosas y las rojas y ya tengo en el carrito otros 2 colores para después de las navidades. Os la recomiendo, las mías son de Aliexpress y ha sido de las mejores compras que he hecho.










Crema de día Good Day Caldes de Boí:

Hace unas semanas os hablaba de esta crema de día y se ha convertido en mi favorita rápidamente, es una hidratante muy ligera que se absorbe en nada y deja la piel hidratada. No da brillos de más pero tampoco matifica, algún que otro día he notado que se me ha quedado corta de hidratación pero es que el frío me afecta mucho aún así me parece ideal para las pieles sensibles. 










Quitaesmaltes Carrefour:

Si sois de las que os gusta el glitter en las uñas sabréis lo difícil que es deshacerse de él, pues con este quitaesmaltes el trabajo es menor. Algunos incluso les quita como si de un esmalte normal se tratará. Reseca bastante la uña pero con usar una buena hidratante de manos y una base para las uñas se soluciona. Cuesta solo 1€ y su boquilla no es excesivamente grande. Repito y repito, ahora mismo tengo varios botes en casa. 








Esmaltes Masglo:

Hace poco más de 2 meses que tengo estos esmaltes pero me han encantando tanto que tenían que estar en esta entrada. Son muy duraderos, puedes fregar y lavar y todo y ahí siguen, sin caerse a cachos. Hay muchos tonos y sirven también para el nail art, estampan muy bien y marcan el dibujo, desde ya se han convertido en mis esmaltes favoritos. 










Body Splash Playboy:

Soy fan del conejito de Playboy, tengo un montón de cosas y cuando vi estas colonias en Mercadona y por 3€ cada una no me pude resistir. No daba mucho por ellas pero me han sorprendido. Son 3 olores: fresco, dulce y floral y duran bastante en la piel, el envase es de plástico y lo llevaba en la bolsa del gimnasio. Mi favorita es la fresh y las he estado usando casi a diario. 










Bueno chicas, estos han sido mis favoritos de este otoño ¿Os han gustado? ¿Alguna coincidencia? ¿Cuáles han sido los vuestros? Hasta la próxima!!



7 comentarios:

  1. El contorno tiene buena pinta y ese quitaesmalte quiero probarlo, cuando termine el mio me haré con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Probaremos ese contorno de ojos de cara a verano ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi está gustando, y eso que para los contornos soy muy quisquillosa. besos!

      Eliminar
  3. A mí también me gustan mucho los esmaltes de Masglo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del contorno! me hace falta uno para el día y ese tiene pintaza! Besos :**

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)