lunes, 28 de diciembre de 2015

Favoritos del Año '15

Feliz Navidad a todas!! ¿Qué tal van esos turrones y mazapanes? El 2015 está llegando a su fin y va tocando hablar de cuáles han sido mis productos favoritos de este año, hay muchos productos que me han sorprendido y gustado, y algunos se han convertido en un básico en mi día a día. Allá vamos!





Sombras Inglot:

Para mi este año descubrir Inglot ha sido toda una alegría, cada producto que pruebo y entre ellos están las sombras. Son bastante generosas, tienen colores para todos los gustos, con acabados tanto satinados, mates y con brillo, puedes montar tus propias paletas y con un precio muy asequible. Lo mejor que se difuminan realmente bien, estoy la mar de contenta con ellas y poco a poco me estoy haciendo con más. 







Eye-liner Inglot:

Lo primero que probé de la marca fue el eye liner y desde entonces no uso ningún otro. Tengo tanto el negro como el marrón, duran un montón, no se emborrona, se trabajan muy bien. La única pega que le puedo encontrar es que el clima le afecta mucho, ahora mismo con el frío están tiesos y cuesta coger producto pero en verano están tan cremosos que siempre me paso. Ha sido una de mis mejores compras este año. 







Aceite desmaquillante Alove Cosmetics:


Este año ha sido el de los aceites, siempre he tenido miedo por mi piel mixta pero ahora mismo me encantan, les uso para todo el cuerpo pero mi gran sorpresa ha sido el desmaquillante. Se acabó el frotar para quitar la máscara y el eye-liner o los labiales mates, con un poco de esto y agua adiós a todo! Piel limpia y sin frotar, ya es un básico para mi.










Base Infallible de L'Oreal:

Hay productos que llegan a nuestras manos cuando vas buscando otra cosa y que se acaban convirtiendo en tu mejor amigo, eso me pasó con esta base. Yo andaba buscando un acabado jugoso y natural y acabé con una base mate y aterciopelada, un acabado que es mi favorito. Y lo mejor, ¡es mi tono clavado! mi gran problema con las bases de perfumería es que no hay tonos claros rosados, pues el 12 naturel rose es perfecto para mi. Además que dura todo el día y roces, ni con el casco de la moto se va, la única pega que me pasa ahora es que con el frío la piel se me reseca más y noto la cara más tirante, pero aún así la estoy usando un montón. 


Labiales L'Oreal Pure Red:

Mis labiales favoritos por encima de cualquiera siguen siendo los de MAC, pero la línea Pure Red de L'Oreal han sido el descubrimiento del año. Son labiales más clásicos, por decirlo de alguna manera pero que dan un resultado que están a la altura de cualquier gama alta. Son duraderos, no resecan, tienen unos colores muy bonitos, me parecen perfectos para diario. 










Placa de Uñas Aliexpress:

Tantos años con placas de "marca" y al final las mejores con las que he topado no valen más de 0'40€, son de Aliexpress y tienen diseños para todos los gustos. Estampan genial, con cualquier esmalte normal, con cualquier sello. No hace falta ser una profesional para lograr usarlos y que quede un diseño bonito y vistoso. Seguiré haciéndome con más porque ya no uso otras. 








Water Decals:

Las water decals me parecen la forma más rápida y sencilla se lucir una decoración en las uñas. Son los típicos tatuajes al agua, no hace falta tener mucha maña y lo mejor es que son duraderas, no se caen de la uña ni se despegan. Tienes diseños para aburrir y repetir, a precios irrisorios (estas costaron 0'08€ cada una) 











Esponjas maquillaje:

Aquí, una escéptica, que se negaba a usar estas esponjas al final ha sucumbido, y apenas uso otra cosa. Desde la base hasta el corrector pasando por el contorno, Si me tengo que quedar una me quedo con la de Burlesque pero cualquier de ellas hace su función, todo depende de lo que te quieras gastar. 












Bueno chicas, estos han sido mis favoritos de este año ¿Coincidimos en algo? ¿Os han gustado? ¿Cuáles han sido los vuestros? Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Coincidimos con las sombras y el gel liner de Inglot, y el labial de L'Oreal, que me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo desde hace poco las dos esponjitas de Burlesque, me trajeron sin querer la pequeña y al final es la que mas me gusta, la otra me parece demasiado durita, no me termina de integrar bien la base, el dia que me haga falta terminare repitiendo con la Bauty Blender xD un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mojarla bien, más tiempo que la BB, puede que esa sea la única pega que yo veo en ella. besos!!

      Eliminar
  3. La base de L´oreal me encanta porque es ideal para las pieles grasas además de matificar es oil-free. Con los labiales solo tengo uno nude de JLo pero debería hacerme con MAC porque coincido contigo mis preferidos son los de MAC pero si que es verdad que estos se acercan mucho y además no cuestan tanto y como yo no tengo tienda MAC cerca me vienen mejor

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Donde compras ese aceite? Ando en busca de un aceite desmaquillante y no encuentro lo que quiero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en Naturfamra, en el banner de la derecha puedes conseguir un 10% de descuento en tu compra. besos!

      Eliminar
  5. He probado el aceite de Alove. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)