lunes, 23 de noviembre de 2015

Nivelazione, productos para la celulitis ¿Funcionan?

Buenas tardes a todas y cada una de vosotras, hoy os vengo a hablar de dos productos que van de la mano y su finalidad es la de mejorar nuestro cuerpo eliminando la celulitis. Son el exfoliante drenante y la crema anti-celulitica y rearfirmante Nivelazione de Farmona.



Ambos productos no contienen parabenos y su función es la de alisar la piel y tonificarla. El exfoliante se usa en la ducha y la crema pues después de la ducha. 



Empezamos con el exfoliante, está indicado para usar en la zonas difíciles del cuerpo, piernas, caderas, vientre y brazos principalmente. Es un exfoliante con un granulo gordo y que rasca. Hace bastante espuma y se desliza sin dificultad por el cuerpo. Hay que usarlo unas 3-4 veces a la semana y después de uso alternar el uso de agua fría-agua caliente para notar aún más sus efectos. Os dejo la lista de ingredientes. 

El envase trae 200ml y cuesta 2'99€ en Primor.



La crema hidratante es adelgazante y rearfirmante. Está indicada para las zonas conflictivas como son brazos, muslos, nalgas, vientre y áreas cambiadas. Se debe masajear la crema de forma energética mañana y noche durante 4 semanas y luego reducir su uso a 3-4 veces por semana. Lo que no me gusta nada es que su segundo ingrediente es la parafina líquida. Tiene una textura fluida que se trabaja bien y que deja la piel fresca con un sutil aroma a naranja. 
Trae también 200ml y cuesta 2,99€




Os dejo swatches de ambos:




Y ahora las conclusiones: el exfoliante ayuda  mucho a que la sangre circule, empecé a usarlo antes durante el verano y desde el primer uso notaba las piernas doloridas, como si hubiera andado 10km sin moverme de casa. Ahora ambos productos los uso a la vez, bueno, primero uno y después el otro. La crema me gusta su textura y el olor que deja en la piel. Notar algo he notado pero porque lo combino con ejercicio diario, por si solo ningún producto funciona, ojala... pero tampoco es mucho la diferencia. Si me tendría que quedar con uno de ellos me quedo con el exfoliante porque si que se nota que mejora la circulación pero la crema no es nada del otro mundo. 




Bueno chicas, ¿Qué os han parecido? ¿Les habéis probado? ¿Me recomendáis algún producto para cuando acabe estos?

12 comentarios:

  1. tengo dos productos de farmona, uno para la celulitis que se supone que es hot, y otro para senos, que poco me gustan...

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los anticelulíticos funcionan si tienen una composición adecuada, si tu cuerpo reacciona a su activos, si te mueves, si eres contante en su aplicación, y si te cuidas la alimenatción. Ayudan, pero no son la panacea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que seguir buscando el que mejor me vaya, esperemos que no sea el más caro jaja besos!

      Eliminar
  4. El problema de los anticeluliticos es que si no comemos variado y hacemos ejercicio no sirven casi para nada jajaja aunque por ese precio no esta de mas probarlos! un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Yo no confío mucho en los anticelulíticos y muchas veces por mucho que los usemos, llevemos buen aalimentación y hagamos deporte simplemente es que tenemos esa genética. Ahora quiero probar un aceite de abedul de Weleda en cuanto termine mi reductor a ver que tal me va pero no creo que haya nada que haga maravillas.
    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he leído buenas críticas del aceite, espero que te vaya bien. besos!

      Eliminar
  6. No conocía estos productos pero Farmona es una marca que me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi uno de los anticeluliticos que mejor me va es Thiomucase, así que estoy pensando que si lo convino con el exfoliante el resultado puede ser aun mejor..... aunque como dices es importante el ejercicio y también la alimentación

    ResponderEliminar
  8. no conocia estos, aunque reconozco que no soy constante !!! ....tengo el famoso Thiomucase...pero mmm no lo utilizo mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)