martes, 17 de noviembre de 2015

Good Day Cream de Caldes De Boí

Buenas tardes a todas, aquí estamos un día más y hoy vengo a hablaros de una crema que llevo probando algo más de un mes pero que se ha convertido en un favorito rápidamente. Hace unos días os hablé de la nueva línea de cosmética Caldes de Boí, In your Skin (entrada aquí) y que estaba probando algunos de sus productos. Os los enseño de uno en uno porque hay mucho que decir de cada cual así que empezamos por la crema de día Good Day.





Good Day es un crema que hidrata y despierta la piel proporcionándole toda la energía que necesita gracias al agua del manantial de la Font del Bou, un agua enriquecida con sodio y magnesio. Contiene además ácido hialurónico para un efecto antiedad y Pacifeel, un ingrediente activo de origen vegetal que calma la piel y aporta confort. Por lo tanto nos encontramos ante una crema que es antiedad, revitalizante, calmante e hidratante, todo en un mismo envase. 




Todos los productos de Caldes de Boí tienen el certificado de Agua Minermedicinal por el laboratorio Dr. Oliver Rodés. Es una crema indicada para todo tipo de pieles pero sobre todo para las más sensibles. De ahí que he decidido empezar a usarla a pesar de tener otras ya abiertas, ya que con estos cambios locos de temperatura mi piel necesita más cuidados. 


Os dejo la lista de ingredientes:





La presentación del producto está muy cuidada, viene en una caja negra e incluye un panfleto con información de la marca. Además, esta crema cuenta con un nuevo sistema de packaging bastante innovador y diferente, es el primer tarro con compartimento estanco, son envases patentados Airfree y Airlees,  es necesario leer las instrucciones para saber sacar la crema del envase! 






Para usar esta crema es necesario colocar el dedo en el inicio de la cánula en el extremo opuesto de la gota gris, presionar ligeramente y deslizar el dedo a lo largo de la cánula para obtener la primera dosis y aplicar en los pómulos. Volver a repetir para frente, nariz y barbilla. Cuidado, a más presión más crema sale. 





Es un sistema tan peculiar que el primer día no era capaz de sacar la crema y de repente salió un chorro disparado hacia arriba, por suerte cayó en mi mano y no en el pantalón. Lo bueno de este formato es que no entra nada de aire y por tanto no entran bacterias que puedan corromper la formula. 




El envase es muy robusto, por lo que no es útil para viajes. 




La textura de la crema es muy fina, casi líquida y se absorbe muy rápido. No me aporta brillos de más pero tampoco matifica, es decir, que mi zona mixta se queda como está pero muy hidratada. Donde más noto sus efectos calmantes es en las mejillas que son mi zona normal-sensible. La uso todas las mañanas junto con el serum Skin Cure del que también os hablaré. Lo único que hecho en falta es que tenga factor de protección pero ahora no me importa tanto porque uso BBcream con SPF. Es una hidratante que me está ayudando a que los cambios climáticos no me afecten nada. 






Su precio es bastante elevado, 49'50€ y se venden en farmacias y parafarmacias. Lo veo más un producto en el que invertir si tienes la piel muy muy sensible, sobre todo de cara al invierno.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría probar Good Day Cream? Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Me encanta el sistema airless del envase.
    Yo tengo un par de muestras, y voy a empezar a usarlas ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema, la verdad tiene bastante buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas me parece una crema estupenda para pieles sensibles. El sistema airless de esta crema es super original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso el sistema este no le había visto antes! Me atraen siempre los productos hechos en balnearios, de aguas termales y así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)