viernes, 13 de noviembre de 2015

Agua Micelar Mádara, un agua bio

Feliz tarde de viernes a todas! ¿Preparadas para el finde? Hace ya un tiempo acudí a la inauguración de la tienda que Adonia abrió en Madrid (Fuencarral 106) de la que os hablé aquí y donde nos obsequiaron con algunos productos para probar, y hoy os vengo a hablar del agua micelar de Mádara, un agua micelar bio y cruelty free. 





El agua micelar es un básico en mi rutina diaria, lo uso tanto por la mañana al levantarme como a la hora de desmaquillarme o limpiarme el rostro antes de mi rutina nocturna. Es la primera vez que pruebo un agua micelar bio. Esta en concreto es un agua micelar que contiene ácido hialurónico, hamamelis y aloe vera, todo ello hace que sea un producto respetuoso con cualquier tipo de piel y que limpia de forma eficaz reteniendo la humedad propia de la piel. 




Se puede usar tanto para el rostro como para los ojos, aunque al contener ácido hialurónico he preferido no probarla en los ojos por el tema de las lentillas y los ojos sensibles. También tiene propiedades antibacterianas y astringentes. 



Todos los ingredientes que contienen provienen de la agricultura ecológica, 

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water*, Glycerin **, Paeonia Lactiflora (Peonia), Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Glucoside, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Propanediol, Potassium Sorbate, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid. 


El envase es más bien pequeño, trae solo 100ml pero lo hace perfecto para viajar. Para uso diario a mi se me queda pequeño. En packaging es sobrio pero elegante, es de plástico pero a la vista parece de cristal, es muy ligero y fácil de abrir. 


Es un agua micelar transparente con un agradable olor a campo y a hierba, a mi los productos de Mádara me huelen todos a bosque después de llover, me encanta usarlos por la noche porque me relajan mucho. 




Para limpiar la piel me gusta mucho, para desmaquillar dependiendo de los productos me gusta más o menos. Si tienes la piel muy cargada (base, polvos, iluminador, bronceador....) hay que insistir más y usar varios algodones, si solo usas bbcream y colorete lo retira sin esfuerzo. Como os digo en los ojos no lo he probado, pero haciendo la prueba en la mano el lápiz de ojos le cuesta retirarlo así como una sombra en crema. El eyeliner es una porquería y lo ha retirado sin esfuerzo así como la base. 




Si no tenéis una tienda cerca siempre podéis pedirlo por internet aquí, su precio es de 15'90€ Me parece un buen producto para limpiar la piel todas las mañanas. 

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Usáis agua micelar? Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Me encanta el agua micelar!
    Esta también tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no desmaquille del todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando que el agua micelar no es para desmaquillar cualquier producto, sino para limpiar la piel. Habrá maquillaje con el que pueda, por supuesto, peor todo aquello que sea más grande o pesado que sus micelas, no lo elimina, es de cajón.
    De Madara he probado alguna muestra y me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy muy maquillada uso aceite y después el agua pero para diario me gusta algo que sea rápido y efectivo. besos!

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Madara y esta agua micelar tiene muy buena pinta. Además es mi producto favorito para la limpieza facial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca. Yo estoy contentísima con la de Byphasse y me costará trabajo probar otra

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)