viernes, 6 de noviembre de 2015

¡A Reciclar! (XVII)

Hola hermosas, ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo otra entrada de ¡A Reciclar!, es decir, de productos terminados durante el último mes. En esta ocasión son muchos menos que otros meses y es que tengo muchos productos a los que les queda un culín pero no quiero alargar más esta entrada. Así que al lío!!






Gel de baño y ducha Manzana verde de Naturalium y Espuma de ducha T'ai Chi de Rituals:

Comenzamos con productos de ducha. El gel de naturalium nos ha encantando, huele de verdad a manzana verde y deja un olor muy rico en el ambiente y también en la piel. Hidrata y no reseca, repetiremos seguro.

Esta ha sido la primera espuma de Rituals que he probado, la he estado usando en momentos puntuales para darme un capricho en forma de ducha. El olor no es de mis favoritos (Loto blanco y té verde) pero me gustaba la textura y lo bien que dejaba la piel. No la compraría por el precio pero si la vuelven a regalar con una revista me tiro a por ella. 





Coracol y Dermobiane de Pileje:

Con la llegada del otoño mi pelo se cae una barbaridad, así que este tipo de complementos siempre me viene bien. Dermobiane tiene entre otras cosas cisteína, taurina, silice, zinz y selenio, una caja da para 20 días y aunque al principio no se notan los efectos ahora que ya he terminado noto que el pelo se cae menos, se sigue cayendo pero no en la cantidad que lo hacía antes. 

Coracol es un complemento para reducir el colesterol, el tratamiento dura 1 mes y lleva coenzima q10, La semana que viene me toca revisión médica y veremos si ha funcionado. 




Quitaesmaltes Express de Carrefour, Crema de manos cereza de Greenline y Crema de manos mango y vainilla de Hapiness Is:

El quitaesmaltes es mi favorito del momento. Cuesta 1€ y quita todo tipo de esmaltes sin problema, incluso el glitter aunque hay que insistir un poco no te tiras media hora frotando. La pega que reseca bastante la uña.

La hidratante de greenline me gusta mucho, hidrata sin pringar las manos y el olor a cereza está muy logrado. Lo que no me gusta nada que lleva parafina líquida, Lo podéis encontrar por 1€ en Primor.


La crema de mango y vainilla la cogí en Maquillalia para llegar al mínimo para gastos de envío gratis. El olor empalagaba un montón y tenía una textura que no me gustaba, además de que tardaba en absorber y dejaba las manos pringosas. 



Desmaquillante de ojos laCabine, crema solar Anthelios XL, tratamiento Crystal dermalook y Máscara Extra Super Lash de Rimmel:

El desmaquillante de ojos es bastante normalito, lo que es waterproof es mentira, no había manera de quitar la máscara y para maquillajes cargados nada de nada, antes de arrancabas las pestañas de tanto frotar.  Sí sois de las que os maquillais poco a diario puede ir bien pero sino no merece la pena.


La crema solar ya os la presenté aquí y es una castaña pilonga. Da brillos, no se absorbe y saca pelotillas. Me queda un poco pero no hay manera de que salga así que para el contenedor que va. 


El tratamiento de Crystal me gustó mucho, notaba más población de pestañas hasta que un día notaba que la pestaña se quedaba tiesa. Dejé de usarlo y acabo al fondo del cajón, como veis se ha quedado sucio por dentro, cosa que no entiendo de los productos transparentes, también les hacen el packaging transparente y lo veo una guarrada. 

La máscara de Rimmel me gustó mucho al principio, cuando aún no había espesado dejaba las pestañas separadas y las curvaba pero después de un tiempo no me gustó tanto, no dejaba pegote pero no era fácil de trabajar. La conseguí gratis con una promoción de la marca y no está mal pero no repetiría con ella, las hay mucho mejores.



Muestras, contorno de ojos aguacate de Kiehl's, hidratante jazmín de Ziaja, hidratante piel mixta de Martina Gebhardt, mascarilla Beauty Friends II, hidratante con ácido hialurónico de Eucerin, hidratante natural de apeiron:


En esta entrada vais a ver muchas muestras pero no todas son de este mes. En la anterior entrada perdí la foto así que hoy os habló de todas ellas.

La mascarilla Beauty Friends fue obsequio de Primor por un pedido y me ha gustado mucho, dejaba la piel tersa y fresca y se notaban los efectos, era de naranja y olía genial además lleva Vitamina E. La pega que le pongo (a esta y a todas) que me queda grande, si pongo bien los ojos la boca no me encaja y es un engorro.

Es la segundo vez que pruebo el contorno de aguacate y en esta ocasión me ha gustado mucho más, noto la zona hidratada y muy descansada, no sé si llegaré a comprarlo por el precio pero si que me gustaría repetir.

La hidratante de jazmín no es para mi rango de edad, es para pieles de más de 50. No he notado mucho más que la hidratación, me gustaba el olor. 

La hidratante de Eucerin está indicada para pieles mixta y grasa, me ha gustado que tenga factor de protección 15 y ácido Hialurónico, se absorbía bien y no dejaba la piel pegajosa. 

La hidratante de Martina Gebhardt no me ha gustado nada de nada, es más ni la he llegado a acabar, se supone que es para pieles mixtas y esa era puro aceite, fue ponermela y parecía que me había puesto aceite de oliva, en serio, no me dio alergia ni me salieron granos pero no me arriesgué a usarla una segunda vez. Lleva aceite de oliva, aceite de coco y varios aceites más de plantas que no me parecen adecuados para esta clase de piel.

Hidratante de apeiron otro tanto que la anterior, es para todo tipo de piel y es grasienta a más no poder, dejaba la piel brillante y pringosa.


Ondas (IM)Perfectas de Tresemmé, tratamiento pelo seco de Voltage y Radiance Creator de Deborah:

El champú y acondicionar de Tresemmé me ha gustado el olor pero no me dejaba ondas imperfectas si no usaba rizador o rulos y para eso me vale cualquier otro champú así que no lo compraría.

El tratamiento de Voltage me ha gustado, he notado el pelo más suave aunque el encrespamiento seguí ahí. 

La base de Deborah no la he acabado y es que para variar el tono era naranjito bañado en colacao, ni difuminando ni leches, así que no he podido probarlo en la calle. 



Bueno chicas, y hasta aquí todo lo que he ido gastando ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!!



10 comentarios:

  1. A mi la espuma Tao de Rituals me gusta mucho, sobre todo, cuando necesito relajarme. Le han cambiado el olor, y la nueva no la he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habían cambiado el olor, habrá que probarla también. besos!

      Eliminar
  2. A mi me encanta todo de Rituals y siempre me estoy dando un caprichito jiji en cuanto a Naturalium tengo precisamente la gama melocotón y me gusta pero el de manza aún no lo he probado

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. He probado la espuma de Rituals y el Coracol. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar una espuma de Rituals!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí con el Rimmel me ha pasado lo mismo, al principio me encantaba, pero ahora no me funciona nada bien, me deja un montón de pegotes...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena de producto porque tiene un precio muy bueno. besos!

      Eliminar
  6. A mí ese rímel no me gustó desde la primera vez que me lo puse :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Todos deberíamos tener ya la consciencia de reciclar en todo lo que podamos... desde lo más simple a lo más complejo. En mi caso, yo he educado a mis hijos en ello hasta el punto de que cuando los pongo a ayudarme con los productos de limpieza les hago ver que existen productos de limpieza EcoFriendly y otros que no lo son. Creo que así, poco a poco, con educación eco sensible, en el futuro seamos una sociedad más concienciada con el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)