martes, 6 de octubre de 2015

Una crema 8 en 1 de la mano de human+kind

Hola hermosas mías, ¿qué tal andamos? Hoy vengo a hablaros de un producto que he descubierto este verano y que desde el primer momento me fascinó y se ha convertido en mi fiel amigo dentro de mi casa. Y no es otra cosa que la crema Family Remedy cream de humand + kind, una crema 8 en 1 indicada para todo tipo de pieles y problemas. ¿A qué parece un cuento chino?




La Family Remedy (a partir de ahora RM para abreviar) es una crema totalmente natural con un 99'2% de ingredientes naturales y trata hasta 8 problemas relacionados con la piel como son: rojeces, irritaciones, sequedad, picazón, quemaduras, cicatrices, después del afeitado y uñas encarnadas. Incluso es efectiva para eccemas y psoriasis. Una crema ideal para tener en casa ya que vale para toda la familia, niños incluidos. 







Para tratar el problema hay que aplicar la crema FR 3 veces al día y evitar el contacto con los ojos. 




La lista de ingredientes es increíble, cargada de distintos tipos de aceites procedentes de plantas. Lleva también aceite de árbol de té, lo que le confiere un olor muy particular, no es para nada desagradable a mi me encanta como huele, muy herbal e intenso, incluso un pelín mentolado, es un olor que me relaja.




Y la presentación está muy cuidada, es un envase de plástico blando con dibujos en verde y morado. La caja, de cartón reciclado, no se queda corta, tiene forma hexagonal y me parece preciosa. El bote trae 100ml 










Human+Kind es una empresa Irlandesa y tienen productos para el cabellos y el rostro. 





Tiene una textura un poco densa, no cuesta de extender pero una vez aplicada puedes notar la piel un poco aceitosa, pasa en seguida. Notas como una especie de picor-frescor, nada molesto y totalmente aguantable que después de 5 mint, desaparece, dejando la piel perfecta.








Yo estoy flipada con esta crema, se ha convertido en un imprescindible en casa. Cura quemaduras de la cocina antes de que la piel enrojeza y ni deja marca ni duele. Si te la aplicas en cuanto te salta aceite o tocas una bandeja de horno notas un frescor picante durante 5 mint pero luego desaparece del todo y ni se te queda el dedo rojo ni nada, INCREIBLE. Y lo que hace a la piel seca es alucinante, mi chico tiene psoriasis, y en la zona donde más se le ve y la tiene peor son los codos, fue aplicar la crema y la piel quedarse muy hidratada y sin una escama! nos quedamos alucinados porque lleva probando productos de farmacia toda su vida y ninguno le ha hecho algo parecido. 

Y para lo que más la uso es para después de la depilación, por lo general la piel se me quedaba roja con los poros marcados, algo feisimo y la piel muy sensible durante horas, apenas me podía rozar con nada. Pero es aplicar esta crema en cuanto termino, notas picor de golpe y luego nada y la piel se queda suave, sedosa, con el color natural y sin ningún dolor. 

Adoro esta crema y pienso repetir con ella, la podéis encontrar en Sephora por unos 20€, que puede parecer caro pero ya os digo que merece la pena tener en casa, porque cualquier problema en la piel, te pones un poco y pasa! En la web vienen muchos más usos, como quemaduras solares, acné, picaduras de insectos, etc... con las picaduras es también mano de santo, en cuanto la ves te aplicas la crema y la picadura desaparece sin dejar marca. Para las uñas encarnadas no sé como ira,,, me llama la atención como cura eso.



Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!



5 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)