martes, 20 de octubre de 2015

Chocolate Soleil de Too Faced

Hola holita a todas, ¿Qué tal va esta lluviosa semana? Para mi un descanso por fin, me encanta la lluvia aunque tenga que salir a la calle, lo que no soporto nada de nada es el viento, eso si que es un coñazo. Y en unos días tan otoñales os traigo una review de un producto que compré hace meses, allá en plena ola de calor de junio, los polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced.




La verdad que fue una compra medio-impulsiva, estaba mirando y dando vueltas a otros polvos bronceadores para realizar el contorno de forma correcta y al final en cuanto les vi en la tienda sabía que eran para mi. Sabía que serían mis amigos durante mucho tiempo y que no les cambiaría por nada. Parezco una exagerada pero ahora os cuento el porqué. 






Ya de primeras la caja exterior enamora, me parece una caja muy cuidada, como si fuera una caja de bombones o una tableta de chocolate. 





Buscaba unos polvos bronceadores neutros, que tiraran al gris ya que mi tono de piel es blanco nuclear son subtono rosado. Un tono que cuesta que casé con colores anaranjados. Estos polvos son ideales para este tipo de pieles ya que les veo muy neutros, son el tono medium que a diferencia de lo que pueda parecer son para pieles claras. Los muy claros apenas se notaban en mi piel y estos los veo perfectos. 




Otro punto importante para el tema del contorno, son totalmente neutros, ni un brillo ni nada de nada. Mates absolutos.


Y si ya por fuera enamoran en cuanto tocas la polvera no te puedes separar de ellos. Me recuerdan a una polvera antigua, una moneda clásica y es que el packaging de Too Faced enamora a todo el mundo.




El polvo es finísimo, se funde con la piel y no se queda a ronchas, pegotes o de forma irregular, se trabaja muy bien y con ellos hacer el contorno es tarea fácil para cualquiera, incluso para mi. 








Y si ya parecen perfectos su aroma a chocolate te deja K.O, es un plus para un producto que me tiene totalmente enamorada, usarlos es una autentica gozada.




Y así es como queda, pensad que la mano tiene un tono más oscuro que el rostro y apenas se notan, lo bueno es que puedes hacer un contorno más o menos marcado ya que se difuminan muy bien. Desde que les tengo no uso otros.

No son excesivamente caros, cuestan 25€ pero yo les pillé con un cheque Ipsos (si queréis invitación contactar conmigo) y un 20% que había de promoción.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais estos polvos? ¿Cuales usáis vosotras? Hasta la próxima!!


13 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que son preciosos! Yo por lo general no uso polvos para el contorno, solo tengo unos de essence de una colección veraniega y con esos me apaño. También huelen dulce, pero no a chocholate! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido de Essence pero no consigo que me quede uniforme. besos!

      Eliminar
  2. Por favor que pintaza tienen!!! yo ahora mismo tengo polvos porque tengo que gastar unos que aunque no me hacen mucha gracia los quiero terminar pero me apunto esos me vienen genial para mi tono de piel

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pieles claras les veo perfectos. besos!

      Eliminar
    2. Siiiii para pieles claras son super naturales. Yo los aplicó en todo el cuerpo si llevo vestido y quedan super naturales. Lo malo que solo traen 10 grsm.y pronto se acaban

      Eliminar
    3. Siiiii para pieles claras son super naturales. Yo los aplicó en todo el cuerpo si llevo vestido y quedan super naturales. Lo malo que solo traen 10 grsm.y pronto se acaban

      Eliminar
  3. Son realmente preciosos. Me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo en una paleta de Too Faced y los uso a diario! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Por textura, tono y acabado tiene un diez para mí :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Son estupendos. Mi piel es muy blanquilla y con estés consigo un tono dorado de playa. Estoy encantada. Los uso en todo el cuerpo. Si llevo vestido los aplicó en cara cuello brazos y piernas. Y más de una me ha dicho que si voy mucho a la playa y no la he pisado porque no me gusta. Sólo pido que no los quiten de la venta como pasa con algún producto

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)