viernes, 16 de octubre de 2015

¡A Reciclar! (XVI)

Hola holita a todas!! Por fin vengo con una entrada después de 1 semana (ayer anuncié a la ganadora del Sorteo Especial 2º Aniversario) y es que no se puede ir de boda y de viaje y volver como una rosa, llevo toda la semana arrastrándome por las esquinas intentando recuperarme. Pero ya estoy aquí! y os traigo los productos terminados de este último mes,







Contorno de ojos Eye love it de W7 e Hidratante de píes de Beauty Formulas:

Comenzamos con el contorno de ojos, llevo tiempo diciendo que es un contorno que me gusta mucho, es hidratante y no deja la zona grasa a pesar de que tiene una textura un poco rara. Es dura, tipo manteca y tienes que derretir el producto antes de aplicarlo. Te puedes maquillar que no te deja residuo e incluso noto que el corrector ni se mueve ni se cuartea. Todo un descubrimiento que volveré a comprar seguro.
La hidratante de pies también me ha gustado mucho. Hidrataba sin dejar pegajosos las plantas, notaba los pies muy suaves y sin pieles. Lo malo, que el mentol no se nota nada y que entre sus ingredientes lleva Parafina Líquida...Por ahora he repetido con otra variedad. 


BabyLips de Maybelline, balsamo Aubrey y Lápiz de ojos Essence

Parece que me como los bálsamos labiales, el BabyLips ha sido un descubrimiento lo compré por probar y me ha gustado muchisimo, Hidratada muy bien y duraba en el labio, y el sabor era muy agradable, muy probable que repita en el futuro. El de Aubrey también ha sido un descubrimiento, lo podéis encontrar en Iherb y tenía un sabor a frambuesa muy rico. Además de que hidrataba una barbaridad y no sacaba pieles, cosa rara en mi con un bálsamo orgánico. Lleva aceite de coco, rosa mosqueta y oliva. Me gustaría probar todas las variedades que hay pero es un coñazo tener que pedir a Iherb solo por esto. 

Lápiz en todo Hot chocolate, durante mucho tiempo fue mi favorito, pigmentaba bien y que fuera retráctil era un puntazo para el día a día. Ahora he descubierto otros lápices marrones que me gustan más pero podría volver a él. 





Gel de Ducha flor de cereza de Palmolive, Champú de Oliva de Ziaja y Champú mentol de Imperial Leather

El gel de Palmolive me encantaba, un olor sutil a cereza y muy cremoso, hacía espuma y era un gustazo usarlo por las noches. No reseca y es fácil de encontrar en supermercados, es probable que repita. El champú de Ziaja me ha costado sudor acabarlo, tenía la mascarilla que acabé hace meses pero el champú se ha resistido, odio este champú, así de claro. Me encrespaba el pelo y lo notaba muy seco, y eso que se supone que es hidratante. Ni loca repito. 
El gel/champú refrescante se le agenció mi chico como champú de diario y le encantaba, era muy muy fresco, dejaba una sensación muy agradable este verano y cuando ha querido repetir no le hemos encontrado en Primor, una lastima porque ha sido su favorito estos meses. 


Mascarilla de Argán Les Cosmetiques y Mascarilla Trauma Trarment de L'Anza:

La mascarilla de argán deja el pelo muy suave y suelto, me gusta que sea low cost (unos 2€ sino recuerdo mal) lo que no me gusta es que es muy líquida y por mucho cuidado que tenía siempre un pegote acaba en el suelo de la bañera. Repetiré pero con su versión mango, que tiene una textura más densa. 
La de L'Anza no me gustó al principio, se supone que es una crema sin aclarado para reparar el pelo teñido. Como yo no lo tengo no noté nada y acabó en el armario, hasta que me dio por hacer limpieza y acabar cosas. Se me fue un poco la pinza y lo usé como mascarilla normal y ahí la cosa cambió. Dejaba el pelo sin nada de encrespamiento y mega-suave, una pena que no sea fácil de encontrar y que se va un poco de precio. 



Agua Micelar de Garnier y Exfoliante Corporal Tutti Frutti de Farmona: 

Un descubrimiento este agua micelar, limpia, refresca, desmaquilla y sin dejar residuo ni el rostro pegajoso. Me gusta igual que la de Byphasse y por ahora no repito porque la otra cuesta menos y trae más cantidad y es un producto que uso todos los días, pero todo depende de cual esté disponible cuando vaya a comprar. 
El exfoliante viejo conocido en este blog. Sigue siendo mi favorito por su granulo, su olor y su precio, este de cerezas huele a chupa-chups y aunque no es mi olor preferido, me gusta. Repito con el de melocotón. 


Esmaltes varios:

A la vuelta de vacaciones tocó ponerse a limpiar el mueble de los esmaltes y estos son los que se van. Todos por estar ya secos pero es que tenían ya como mínimo 3 años. Los de Essence fueron de los primeros de la marca que compré, el rojo era muy flojo, el amarillo molaba para verano y el negro de estampar estaba bien pero he encontrado otras opciones. Los de Yves Rocher eran tonos muy de vieja y son los que menos usados están. Los de Claire son los famosos craquelados, que cuando empezó a ponerse de moda costaba encontrar. El blanco era muy espeso y a veces costaba que quedara bien, el gris tenía purpurina y me gustaba más. 




Bueno chicas, y esto es todo lo que he gastado este mes. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. Solo he probado el Agua Micelar de Garnier y me gusta muchísimo. Me parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema de pies que me gusta que no los dejen pegajosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aúntengo un montón de esmaltes de Essence de ese formato, y se conservan bastante bien. Alguno he ido retirando, pero muy de tarde en tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estaban gastados más de la mitad, les dí mucho tute al principio. besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! los bablyips me encantan me compré un par de ellos y estoy encantada. El agua micelar yo también opto por la de Byphasse porque trae más cantidad y cuesta menos. El exfoliante de Farmona no lo he probado pero si la manteca de cereza y simplemente es que me alucina y repetiré seguro.
    Los esmaltes de Essence no están nada mal yo los uso para las uñas de los pies

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de ese contorno y crema de pies. Yo de esa gama de Ziaja tengo el gel y tampoco es lo que me esperaba, parece fairy!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la decepción más grande de Ziaja, menuda porquería de champú! besos!

      Eliminar
  6. Me llama ese contorno, lo mismo lo meto en la cesta cuando acabe el de Nivea, aunque el formato no me termina de convencer. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un poco engorroso pero bueno, por 2€ se puede hacer la prueba. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)