miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sorteo Especial 2º Aniversario CERRADO


SORTEO CERRADO



Hola holita a todas y cada una de vosotras. Gracias por vuestros comentarios de animo en la entrada de ayer, se aprecia el cariño a través de la pantalla. Y hoy, os traigo un sorteo por estos 2 años de compañía, no es mucho...ya me gustaría poder haceros llegar un premio mejor pero bueno... como soy de las que opina que lo que cuenta es la intención, yo he escogido estos regalos porque considero que merecen estar en el tocador de toda poti-adicta que se precie.






El regalo del sorteo está compuesto por:



  • Paleta de sombras "In the mood" 
  • Contorno de ojos "Eye love it"
  • Colorete/bronceador "Honolulu"
  • Labial Jordana tono "Blazing Mango"
  • Exfoliante corporal de melón y sandía de Farmona
  • Sombra 131 de Pierre René
  • Y alguna sorpresa más


NORMAS DEL SORTEO:


·                     El sorteo es para España (Península y Baleares)
·                     Sorteo para mayores de 18 años
·                     Participaciones obligatorias ser seguidora del blog a través de GFC, dejar un email de contacto y dejar un comentario en esta misma entrada (por si hubiera algún problema)
·                     Participaciones extra: publicar una entrada o banner en blog (usando la foto superior y dirigiendo a esta entrada), darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Potinguiles Viajeros , Publicar el sorteo en Facebook, seguir en Twitter a Potinguiles Viajeros, publicar el Sorteo en Twitter, Seguir la cuenta de Instagram de Potinguiles Viajeros, Publicar el sorteo en Instagram, Seguir en Google + a Potinguiles Viajeros , publicar el sorteo en Google+ En el cuestionario tenéis todos los links 

·                     A mis seguidores hasta este momento les doy 3 participaciones extra (como recompensan por aguantarme todo este año), tengo el listado completo, así que no intentéis engañarme picaruelas!

·                     El sorteo estará vigente desde el 23 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2015
·                     El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, por lo tanto deberéis rellenar el formulario para participar no valdrá ninguna participación que no haya rellenado el formulario
·                     No serán validos aquellos blogs que sean falsos o dedicados únicamente a sorteos.
·                     Me reservo la posibilidad de eliminar a aquellas personas que no cumplan estas normas
·                     No voy a revisar todas las participaciones, sólo las de la persona que resulte ganadora.
·                     La ganadora tendrá 48 horas para responder (sin excepciones) y poder enviarla el premio cuanto antes, en el caso de que no responda, volveré a sortear el premio.
·                     Si tenéis alguna duda o problema, por favor escribirme a potinguilesviajeros@gmail.com o por alguna red social.




a Rafflecopter giveaway




De nuevo, muchas gracias por estar ahí cada día y darme ánimos para continuar. Hasta la próxima!!


65 comentarios:

  1. Muchas felicidades, es un sorteo estupendo. Participo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! apuntada gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Ya sigo el blog y me apunto! mi correo es albaysimon2301@gmail.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y muchisimas felicidades guapa, a x muchos mas juntas cielo, besotes¡ y gracias por estar aquí, muackis apuntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona amore¡ lo de compartir en IG creia que era G+ y la e liao¡¡ e puesto alli el link de comparido en goocgle ahora tendre que poner en la casilla de google el link de instagram¡¡ sory¡¡

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos dos años. Y muchísimas gracias por el sorteo, a ver si consigo probar la paleta :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡ Muchas Felicidades, me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por el cumpleblog! Y muchisísimas gracias por el sorteo. Participo
    Suerte a todas y un besote

    ResponderEliminar
  13. Holita! que sorteo más bonito, bueno el blog es bonito ya de por sí, me alegro de que cumplas tu segundo año y lo celebres con nosotras de esta manera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumple!!!!! deseo que estes tantos años mas entre nosotras como tu lo desees, muchas gracias por los regalos y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  15. Participandooo :) gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  16. me apuntoooo, gracias y felicidades por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  17. Participo, gracias!!! y felicidades por el 2º aniversario

    ResponderEliminar
  18. Participo, gracias por el sorteo y felicidades por tu 2º Aniversario.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades y mil gracias por el sorteo :)
    Participo,
    Tengo en mi blog 2 sorteos activos por si te interesan.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por estos 2 años!!!!
    Estupendo sorteoo! Todo hecho! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Muchas gracias a ti por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Aiii!!! Me muero por tener el exfoliante, tiene pinta de oler riiquiisimoo!!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Mucha felicidades, que dos años no es poco :)
    ilovenime_ryh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. felicidades guapa y gracias por el sorteazo!!
    por cierto...puse de nick vanessa93 porque no lo recordaba.
    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  25. Felcidades y un millón de gracia por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. me encanta todo lo que sorteas, participo!!!! y feicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)
    Muchísimas felicidades por ese aniversario!!
    Un besito, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Participo. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Y muchisimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! con alguna dificultad que otra porque el raffle de esta página no se lleva bien con el Mozilla!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Soy tu seguidora 210, me apunto al sorteo y te invito a participar en los míos, tengo dos sorteos en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias, no se si repito comentario,pero Felicidades y gracias,muy chulo todo!!Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te sigo como : Arantxa Flórez y mi correo es : arantxaflorez1@gmail.com muchas gracias x el sorteo y muchas felicidades wapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades! Participo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto ,mi mail: srtakatmandu@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Feliz aniversario guapa!! Me apunto al sorteo! Gracias por organizarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  39. feliz aniversario, me apunto gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)