jueves, 10 de septiembre de 2015

Probar a ciegas: Anthelios XL

Hola holita a todas! Este verano ha sido una época de probar muchos solares, más que otros años, en total he probado 4 solares nuevos!! no todos a la vez, por supuesto, y tengo mis favoritos y mis odiados. Hoy os quiero hablar de uno de estos nuevos solares, que llegó a mis manos de una forma peculiar. Muchas de vosotras ya conoceís las encuestas de Ipsos, una web de colaboración que a cambio de rellenar encuestas, te dan puntos que puedes canjear por cheques de compras. El más conocido es el cheque de Sephora, pero hay para otros establecimientos como Ikea o MediaMarkt y también Amazón. Bueno, pues en una de esas encuestas te permitían probar una crema solar "a ciegas", es decir, sin saber la marca y tras probarlo unas semanas dar tu opinión. De ahí que el envase no sea el comercial, sino uno blanco donde solo te explica su forma de uso, después de hacer la encuesta ya te dicen de que producto se trata (aunque yo ya lo intuía a medida que hacía la primera encuesta).


Hago un break: (si queréis formar parte de la comunidad Ipsos mandadme un email a potinguilesviajeros@gmail.com y os envió una invitación ;) )



Yo apunté el nombre en el envase para no olvidarme pero de poco sirvió porque con el uso se ha ido borrando, y también las letras de la pegatina, así que ahora mismo tengo un envase blanco entero.


Tampoco os puedo decir que cantidad trae, tiene pinta de ser el formato de venta y cuando miré a contraluz venía lleno hasta arriba del todo. Su aplicador es de pum, típico de las cremas solares para rostro, práctico y para aprovechar hasta la última gota.



La crema es muy fluida, con un toque amarillento que de primeras no me gustó pero que enseguida entendí, es para evitar que el rostro quede blanquecino ya que es factor 50 (que se me había olvidado decíroslo)


Se absorbe bien pero no matifica, es más, saca un montón de brillos. 




Y ahora mi opinión; no me ha gustado nada, pero nada nada, a parte de los brillos desorbitados, tiene una gran pega y es que si querías maquillarte después no puedes porque se forman pelotillas, como que no  llega a absorber y se queda una capa de crema que arrastras con la brocha o esponja. Y para cuerpo lo mismo, como te la apliques y luego te roces o te rasques te la levantas. Y ya ni te cuento si te la quieres reaplicar, lo mismo, se levanta!! Menos mal que no he pagado por ella, porque es tirar el dinero, vale que su función la hace, no me he quemado ni nada, pero si se van formando pelotillas que parecen de suciedad, apaga y vamonos!!

Todo esto lo comuniqué en la encuesta final, porque es un producto que debe mejorar y mucho. Yo la he estado usando en la playa, porque los brillos me dan igual y las pelotillas se van con el agua y le he dado un buen tute, ya me queda poquito para acabarla.

Como anecdota os cuento lo que me pasó un día, se manchó mi bolsa de la playa y cuando llegué a casa la vacié y la metí a la lavadora. Mi sorpresa cuando la saqué y noté algo duro dentro, era esta crema que se había quedado en uno de los bolsillos, yo ya pensando que me había quedado sin ella me pongo a presionar y salía igual! no la paso nada, así que el envase es resistente al agua y al centrifugado!!

Bueno chicas, y esto es todo. ¿Conocíais Ipsos? ¿Y esta crema? ¿Qué os parece? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Pues vaya faena menos mal que no tuviste que pagarla porque seguro que es cara y todo xD un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es precio medio, pero aún así pagar por una castaña como que no! besos!

      Eliminar
  2. Pues vaya castaña, me gusta tu sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el producto no vale la pena hay que ser sincera, que luego la gente compra cosas que no valen para nada. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)