viernes, 18 de septiembre de 2015

Giambattista Valli para MAC Cosmetics

Hola holita chicas! Por fin es viernes y después de una larga semana podemos descansar y relajarnos delante del ordenador. Hoy os traigo una de las últimas colecciones que han llegado a MAC y que ni me imaginaba que podría tener en mi manos. Hace ya tiempo que me di por vencida en esto de conseguir ciertas colecciones, eso de salir corriendo como alma que lleva el diablo ya sea low cost o de alta gama me parece exagerado y prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto de no encontrar lo que quiero. Pero esta vez los astros se han alineado y me han permitido disfrutar de uno de mis mayores vicios, los labiales de MAC y más en concreto, la colección Giambattista Valli.




Desde el verano que las RRSS han estado bombardeando con imágenes de esta colección y no se puede negar que es preciosisisma. Es una colección integra de labiales, donde el diseñador Giambattista Valli ha confeccionado el packaging. Y cuando llegó a España se desató la locura, como suele pasar, así que yo pasé un poco de ella sabiendo que si iba a la tienda quedaría el stand vacío. Pero como son las cosas que íbamos paseando por Fuencarral y mi pareja me azuzó para que entrará a mirar y para resistirme!!





Y menuda sorpresa ver que sólo estaban agotados los que a mi parecer ( y también la del dependiente) son los colores menos bonitos, el naranja Margherita y rosa palo Bianca. Y fue ver el Eugine y enamorarme, aunque  el Charlotte (rojo oscuro) y el Tats (rosa potente) también me llamaban.







La caja me parece preciosa, pero ojo, que es más grande de las del lineal fijo y si tienes el hueco justo puede que no entré,  a mi entra duras penas.



El packaging me parece muy bonito y diferente, con los tonos del labial, así para poder reconocerlo rápidamente en el cajón.



Toda la colección es mate (mis favoritos) pero un mate que no reseca, diferente a los de la línea retro mate que rasca un poco en los labios. Se lleva cómodamente y no hay problema a la hora de aplicarlo. 




En la barra se ve un marrón oscuro, casi negro y que puede asustar, pero es meter el dedo y sentir mariposas en el estomago y un flechazo de cara al otoño. 





Es un cereza oscuro, que de primeras puede recordar al Rebel, pero que tira más al Diva.





Recomiendo perfilar primero, más que nada porque al ser un color tan potente si te sales del contorno queda fatal.


Yo ya tengo mi labial de este otoño y no puedo estar más feliz con él, si podéis aprovechar, que no os arrepentiréis ;) ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta estos colores tan potentes? Hasta la próxima!!




7 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)