Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

¡A Reciclar! (XV-Edic.Especial Verano)

Hola hermosas, comienza septiembre (odiado mes) y yo, para ir recuperando poco a poco el ritmo de las entradas os traigo mis productos terminados. Os aviso: este verano he gastado mucho! hasta yo me he sorprendido a medida que los botes se quedaban vacíos y hay un poco de todo. Hay productos que acabé en julio (los cuales no os he enseñado por el parón del blog) y otros durante mis vacaciones en agosto, estos últimos saque las fotos con el móvil, veía una tontería traerme esos botes en la maleta, así que la calidad de las fotos es así así, perdonadme.




Nivea Bajo la ducha Body Loción y Mascarilla reconstructiv 3 mint de Aussie:

Comenzamos con dos productos que me han encantado. Por un lado, la loción para la ducha de Nivea, me gusta tanto que ha aparecido entre mis productos favoritos. Su uso me facilita tener la piel hidratada en invierno y me encantan lo suave que deja la piel. Es increíble, incluso en verano me parecía práctico ya que sales perfecta de la ducha y lista para vestirte. Pienso repetir pero con su versión reductora, que aquí una tiene como propósito de nuevo curso ir al gimnasio y ponerse en forma (Viva yo!) Y un gran descubrimiento ha sido esta mascarilla de Aussie, es una talla bastante generosa de 75ml. y me ha dado para muchos usos. Me encanta su olor, es de menta balsámica australiana pero a mi me huele a una chuche que comía de pequeña, me encanta y deja el pelo hiper suave y con un olor que perdura y sin encrespamiento! Ya tengo el bote grande esperando para entrar en mi ducha, es un pelín caro pero como se trata de una mascarilla reconstructiva la quiero para usarla 1 vez al mes. 



Manteca de mandarina de The Body Shop:

Talla de manteca de mandarina que me encanta usar cuando el calor aprieta, de ahí que la haya acabado este verano. Olía muy bien a mandarina, incluso en algunos momentos demasiado. Deja la piel muy hidratada y nada pringosa y el olor perdura durante horas. No sé si repetiré porque he encontrado olores en otras marcas que me gustan más pero como producto para la piel me gusta mucho. 


Tónico suave para piel sensible de Garnier y Serum perlas q10 plus de Nivea:

El tónico le compré en plan emergencia, necesitaba una para piel sensible después del que Naruko me resecara en exceso. Este está bien, no es nada del otro mundo, no irrita y tenía un olor agradable. No sé si repetiré.

Del serúm ya os hablé aquí, gané un sorteo en el Twitter de la marca y tuve la oportunidad de probarlo. Era un serum en perlas que al apretar el embolo se transformaba en una pasta con coenzima q10 y ácido hialurónico. Me ha gustado bastante, se extendía bien por el rostro y no dejaba sensación grasosa. Se usaba mañana y noche y me ha ido bien, aunque creo que usándolo solo 1 vez al día también va bien. Es probable que repita con él en un futuro. 



Phytostandard de alcachofa y rábano negro y Digebiane:

Estos complementos alimenticios os los presenté allá como por primavera aquí Phytostandard es detoxificante y he notado mucho sus efectos en las piernas, las notaba más ligeras y eso con el calor que hemos sufrido, lo malo era su sabor y su olor, en cuanto sacabas la pastilla el olor inundaba toda la estancia y el sabor se quedaba en la boca a pesar de beber agua, era un mal trago. Digebiane ha sido todo un descubrimiento, eran unas comprimidos que ayudaban a a digestión y no veas si ayudaba. Los probamos tanto mi chico como yo y se notan sus efectos de forma inmediata, barriga menos pesada y sin esa sensación de no poder moverse después de una comilona.  


Mascarillas anti-imperfecciones de Mountagne Jeunesse y algas marinas de Ziaja, emulsión preventiva de Biofficina Toscana:

La mascarilla anti-imperfeciones la gané gracias a un sorteo express en el blog de Cosmética en Acción. Era de aloe vera, sauce, romero y hamamelis. Al principio pensé que me resecaría mucho la piel pero para nada, me dejó la piel limpisima, sin rastro de grasa y los poros pequeños durante por lo menos 4 días. Era de barro y se secaba sobre la piel, un poco engorrosa de limpiar pero muy efectiva Me ha gustado tanto que quiero hacerme con unas cuantas para cuando mi piel necesite una limpieza en profundidad. 

En cambio la de algas marinas me ha dejado bastante fría, era una textura gel y notabas frescor durante su aplicación pero ni piel limpia ni nada parecido. No repito por ahora, aunque para un viaje nunca viene mal una mascara que si no la acabas no pasa nada. 

La emulsión preventiva es una muestra que me vino en un pedido que hice a Vita33, era una crema ligera indicada para pieles jóvenes. No me ha gustado, era muy líquida, no se absorbía bien y tampoco noté nada especial. 



Esmalte stamping de Essence:

Esmalte negro mate indicado para estampaciones, el pobre ha muerto ya y es que era el que casi siempre usaba para mis estampaciones de uñas. Me gustaba porque se marcaba muy bien pero he descubierto otras opciones. 












Loción reductora intensiva y Protector solar reductor de protextrem:

La loción reductora era una loción muy ligera y fresquita, me gustaba mucho usarla por las noches pero lo que es reducir reducir, pues no he notado nada. Ya sé que de milagros no se vive y si no mueves el culo esto no funciona. Tenía que haberla dejado para este mes, pero el ansía de probar cosas nuevas me pudo. 










Protector y reductor de factor 30, como reductor no he notado nada igual que con la loción pero como protector me ha gustado mucho. A pesar de ser factor 30 no me he quemado con él, era un aceite seco que no dejaba residuo en la piel y que se extendía muy bien. Además, no sé si por el envase o por el producto siempre que lo aplicaba estaba fresco y era un descanso del sofocante calor tanto en la playa como en la piscina. 















Jabón de coco Kirk's Castile:

Pastilla de jabón de coco que usaba para limpiar las brochas. Las dejaba muy limpias y sin rastro de nada, pero no he notado diferencia de usar este jabón a otro cualquier de coco. Es de Iherb y no veo que merezca la pena pedirlo cuando en cualquier tienda podemos encontrar champú o jabón de coco natural.









Contorno de ojos colágeno y ácido hialurónico de Farmona:

Contorno de ojos muy ligero y fresco, pero no he notado nada especial. Hidrataba lo justo y ya no hay mucho más que decir de él, no creo que repita y sigo en la búsqueda de mi contorno de ojos perfecto. 




Protector solar Silk Hydration Hawaian Tropic factor 50:

Ya no sé cuantos botes de este protector llevo gastados. Es mi protector favorito, me encanta su olor, su textura y lo bien que protege del sol. Además lo uso también como hidratante los días que voy a estar mucho tiempo al sol aunque no en la playa porque huele tan bien que sirve hasta de colonia. Repetiré y repetiré mil veces. 


















Mini-talla hidratante corporal de Sephora:

Mini talla que venía en un neceser de viaje de Sephora. Una hidratante bastante normalita, muy líquida y se absorbía bien. Para un viaje se acepta pero no la usaría en mi rutina diaria. 











Crema de manos de oliva de Ziaja:

Esta crema de manos la tenía en Santander, los productos básicos del día a día tengo tanto en Madrid como allí por no ir cargando a lo tonto. Esta la cogí por cambiar un poco ya que he probado casi todas las de Ziaja pero era la que menos me atraía. Para mi todas las líneas tienen la misma textura e hidratan igual, lo único que cambia es el olor y en este caso no me ha gustado. Era un olor demasiado intenso para mi y con esta no repetiré




Muestra hidratante pies secos de Neutrogena:

Era una hidratante muy densa y que había que masajear bien para que absorbiera, hidrataba muy bien pero la notaba pesada y pegajosa en los pies. No la compraré porque considero que hay hidratantes más ligeras para esa zona.




















Crema hidratante de Rosa Mosqueta:

Fue un obsequio de una farmacia al hacer una compra en navidad. Era una hidratante bastante líquida que tardaba un rato en absorberse, dejaba la piel hidratada pero no sería un producto que compraría.



Jabón Energizer de Clarins:

Jabón diario que me vino en un neceser con tallas de la marca. El olor me gustaba, era muy fresco de usar pero me resacaba en exceso, tanto que un día después de usarlo 3 días consecutivos me reseco tanto que me salieron heridas en la cara. Para poder acabarlo he tenido que espaciar mucho su uso.

















Quitaesmaltes express Kiko:

Me hice con este quitaesmaltes un día que estaba de oferta en la tienda. Lleva acetona y reseca un poco la uña pero actúa muy bien y retira el esmalte sin problemas, con el glitter hay que insistir un poco pero se retira también bien. Tiene olor típico de acetona y la boca demasiado ancha para mi gusto, si lo veo de oferta es probable que repita.

















Desodorante lactovit:

Desodorante hidratante que me ha encantado, huele a limpio y a frescor y no irritaba nada. No lleva alcohol ni parabenos. Y su duración era bastante buena repetiré si le veo en oferta, que en tema desodorantes me guío más por las ofertas. 




















Muestras Gel Micelar Calmante e Hidro-Exfoliante Confort de Babe:

Un par de muestras que me han ido acompañando en unos cuantos viajes, me gustan cuando vienen con tapón. El gel micelar no me ha dicho nada, no hacía espuma y no veía que limpiara mucho. En cambio el exfoliante me ha gustado bastante, una pasta azul con granulos bastante gorditos y que rascaban sin hacer daño. Miraré el precio para el futuro.















Bueno chicas, ya os advertí que había gastado mucho estos meses! Espero que no os haya resultado muy pesada la entrada ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna coincidencia? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Coincidimos en el jabon de coco! Tenia otro guardado asique no me quedaba otra que repetir con el jaja pero cuando se gaste, allá por el año que viene, probare con el jabon liquido. Yo el contorno de ojos que uso es uno de Nivea (hidratante antiarrugas pone), lo compre cuando me dio la reaccion alergica en los ojos y se me resecaron una barbaridad, pues a los dos dias de usarlo ya tenia la zona casi perfecta! si es por hidratacion te lo recomiendo que ademas es baratito :) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier gel de coco hace la misma función, el contorno de Nivea fue mi primer contorno pero creo que ahora se me quedaría corto por lo que busco. besos!

      Eliminar
  2. La loción de Nivea tengo ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!!Coincidimos en la mascarilla de Aussie,me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me choca que te resece el gel de Clarins. Yo lo uso bastante a menudo, y no me ha resecado nunca, y mira que mi piel tiende a deshidratarse. Es muy curioso como reaccionan algunas pieles.
    La mascarilla de barro tiene truco para retirarla. Lo mejor es rehumederla antes de retirarla. Yo lo que hago es ir presionando sobre la mascarilla con una esponjilla humedecida y, cuando vuelve a estar como recién puesta, la voy quitando con la misma esponjilla poco a poco, y aclarando la esponja cada vez que se acumula mucho producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi cualquier gel o jabón me reseca en exceso, tengo la piel muy sensible. La mascarilla me la retiro como dices pero me parece muy cansino tardar tanto, me gusta más las que se retiran de una pasada. besos!

      Eliminar
  5. ¡Cuántos productos! He probado solo la mascarilla capilar de Aussie y la facial de Montagne Jeunesse. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ya he visto varias críticas buenas acerca de ese producto de Aussie, tendré que comprármelo entonces jaja.
    Aquí tienes una seguidora más! Te invito a que pases por mi blog, espero que te guste
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)