Páginas

martes, 22 de septiembre de 2015

2º Cumpleblog, 2 años juntas!!

Hola hermosas, la entrada de hoy no va de cosméticos, maquillaje o compras. Hoy el blog cumple 2 años, 2 años que empecé en el mundo blogger y por eso la entrada va a ser una reflexión de todo este tiempo, porque siempre está bien pararte a pensar y ver lo bueno y lo malo.





Hace 2 años que este blog abrió sus puertas a todas vosotras, a las que me seguís y a las que sois lectoras esporádicas. Este aniversario siempre es un momento agridulce, nunca me he arrepentido de empezar esta aventura, pero cada aniversario me recuerda que empecé en este mundo después de un despido, de un periodo de inactividad que nunca había tenido en la vida, de un momento duro. Me lancé al mundo digital alentada por mi pareja y en parte como "entrenamiento" para no perder la costumbre de trabajar y de escribir. Gracias al blog he podido unir mis dos grandes pasiones: la comunicación y la publicidad con la cosmética y el maquillaje. 



Hace una semana, Arantza de Cosmetik publicó una entrada de por qué tener un blog de belleza y me sentí muy identificada con ella y con otras tantas bloggers (entrada aquí). Yo no empecé en esto como un método de conseguir cosas gratis, comencé con el fin de compartir una pasión con la gente, unirme a personas semejantes a mi, de formar parte de un mundo. Os doy las gracias a todas las que me hacéis participes de este mundo, que comentáis, que leéis, que de una u otra manera estáis presente en lo que haga. GRACIAS



Este año ha sido muy duro, ha sido un año lleno de decepciones, tanto personales como laborales e incluso en el mundo blogger. Me he sentido fuera de lugar, como si no encajara en todo lo que conocía. Personas que me han dado la espalda sin apenas conocerme, sin darme ni una sola oportunidad, que es lo más difícil de conseguir en esta vida una oportunidad. Personas que cuando te ven triste o de bajón en lugar de preguntarte qué te pasa y ayudarte te ignoran y te tratan mal. Parece que siempre tienes que tener una sonrisa en la cara y que tus problemas no se pueden exteriorizar. Y eso duele mucho, pero luego llegaba al ordenador, abría esa ventana y os leía y una sonrisa aparecía en mi cara y esas personas desaparecían. De nuevo GRACIAS. 



Estos bajones se han visto reflejados en algunas entradas, y es curioso pero los días que escribía sin ganas o medio obligada, esas entradas tienen muy pocas visitas. Por lo que a partir de ahora solo voy a dedicarme a vosotras el día que esté bien animicamente, y no voy a permitir que mis problemas se vean reflejados en mis palabras, porque este rincón es para estar feliz y compartir nuestra pasión! 







Os agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios, de vuestras visitas, de vuestros pensamientos. Sé que hay mucho que mejorar, que los medios de los que dispongo no son los mejores, pero prometo que seguiré adelante y que no dejaré de trabajar para continuar junto a vosotras.


Y ahora os dejo a vosotras la oportunidad de opinar y decirme qué os gusta más y menos, qué pensáis que falta y qué os gustaría ver en el blog. 



Gracias de nuevo por todo vuestro cariño y no os perdáis esta semana el blog que vengo con sorpresas!! Hasta la próxima!!



19 comentarios:

  1. Pues estoy en una epoca poco activa bloguerilmente hablando (escribo poco y leo menos) por el embarazo...pero casualmente he visto tu entrada y te deseo que sean muchos años más. Al que no le guste que no mire, y esto no es una obligación, sólo un hobby, yo lo tengo muy claro. Besotes y mucho ánimo!!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y no te desanimes!!hoy día...despidos,paro...a la orden del día...decepciones..buf,si yo te contara.Mucho animo y todo saldrá bien,el esfuerzo al final siempre compensa!un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa y no te desanimes!!hoy día...despidos,paro...a la orden del día...decepciones..buf,si yo te contara.Mucho animo y todo saldrá bien,el esfuerzo al final siempre compensa!un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que casi cumplen año el mismo dia? Yo el 19 y ni me acordaba jajaja! A mi me gustan las cosas que publicas, siempre conozco cosas nuevas! No te vengas nunca abajo, al fin y al cabo no hay mal que por bien no venga :) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog!! La verdad que no solo para ti ha sido horroroso, tambien para mi y el blog lo ha sufrido...Pero te mando muchos animos y que recuperes toda la ilusion y tengas fuerzas para hacer lo que te propongas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 2 años, espero que sean muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario, que sean muchos muchos mas, y animo!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el cumple blanco g, te deseo que cumplas tantos como tú desees estar entre nosotras, muchas gracias por todo, feliz semana preciosa ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos dos años, guapa.
    Espero que sean muchos más.
    Quien abre un blog con la idea de que le envíen cosas, se está perdiendo lo más importante, que es la conexión que se crea entre blogueras y seguidoras.
    Espero que este año se porte mejor, y tu ánimo sea más optimista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades `por estos dos años y eánimo, espero que sigas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    ¡Felicidades por estos 2 años y qué sean muchos más! ¡Mucho ánimo, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades por todo este tiempo junto a nosotras¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon ,perdonnnn creia k Ig era g+ y e dejado el link de g¡comparido en google en esa casilla, ahora no me queda otra que en la de google poner el link de instagram, pork me e liado mas que una zapatilla de un romano¡¡con IG. sorry¡¡

      Eliminar
  14. Muchas Felicidades!
    Este ha sido un año complicado para muchos! Pero lo importante es que te levantes y sigas!
    Te dejo una frase que ayer lei y me encanto!
    NO CUENTES LOS DIAS....HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! En primer lugar muchísimas felicidades por estos dos años, y que sean muchos más!!
    Ya verás como vienen tiempos mejores! Todo el mundo tiene derecho a estar mal de vez en cuando, y estar contento o mostrar siempre una falsa sonrisa no es una obligación, tómate tu tiempo y no hagas caso de esa gente que te da la espalda por no estar bien. Verás como las cosas mejoran, lo bueno de los malos momentos es eso, que son momentos, tarde o temprano pasan. Gracias a ti por compartir esto con nosotras. En cuanto tenga un ratito me apunto a este sorteo tan chachi que has preparado para celebrar estos dos años. Un beso!! ^_^

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)