jueves, 9 de julio de 2015

Haul Aliexpress (Vol. II)

Hola hermosas, ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que no os mate el calor. Hoy quiero enseñaros un haul acumulado de estos meses en Aliexpress. La mayoría caprichos de esas tardes de domingo que estas tirada en el sofá y no sabes que hacer. Las compras han estado muy repartidas desde marzo hasta finales de mayo, aunque ya sabéis que esto a veces es una lotería y puede tardar desde 2 semanas hasta 2 meses! Así que hay cosas que me han llegado super-rápido y otras que me he desesperado, os lo iré contando en cada uno de los casos. Empiezo desde lo más viejo a lo más nuevo, osea por orden de pedido pero no de llegada.




Paleta vacia 6 huecos 36mm:

Este año me ha dado por ordenar mis sombras individuales y a parte de coger las paletas imantadas de las que os hablé aquí me cogí esta. No es imantada y es de 36mm, perfecta para sombras Kiko y MUA. Viene con sus godets de aluminio y lo que más me gustó, una lamina de plástico protector donde poner las referencias de las sombras.

Las sombras encajan perfectamente, hay que hacer un poco de fuerza pero no se mueven nada. 









Me costó 6,65€ y tardó en llegar unos 12 días perfectamente protegido, por correo certificado.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6520013770.html?orderId=66041624987910



Placa de Nail Art y Rollo de washi tape:

Caprichitos de un mal día jeje. La placa de nail art es preciosa, una de mis favoritas estos meses. Es redonda y pequeña pero estampa genial, es imitación a las de Konad y esta en concreto es la JQ-18, con estampado de flores y encaje. Venía con su papel protector. Y por solo 0'55€ os puedo asegurar que en septiembre me voy a hacer con unas cuantas más porque merecen mucho la pena, hay un montón de diseños donde escoger. Tardó unos 20 días. Link directo http://www.aliexpress.com/snapshot/6526319730.html?orderId=66141978847910 y tenéis de dejar un mensaje al vendedor diciendo que placa queréis.

El rollo de washi tape lo cogí por probar, nunca había tenido uno y me apetecía ver que tal quedaban. El rollo es pequeño, apenas me ha dado para el bote de brochas que veis en la foto y la tapa de un bote de galletas de Ikea pero solo costaba 0,40€. Hay muchos vendedores pero escogí este porque te daba la opción de escoger el color y el resto es aleatorio, pero los diseños son siempre muy parecidos.  http://www.aliexpress.com/snapshot/6530386576.html?orderId=66142651637910 Tardó 1 mes en llegar y vino por correo certificado. 



Water Decals de Plumas:

Esta web es el paraíso de las amantes del nail art, hay cientos de pegatinas y adornos para las uñas. Estas water decals me enamoraron desde el momento que las vi, son plumas en tonos azules, rosas y grises que se ajustan a la forma de la uña. Se usan como los tatuajes de los niños, se sumergen en agua tibia y con una pinza lo separamos del papel y lo ponemos en la uña. Estas en concreto me costaron 0,24€ y tardó 1 mes largo. http://www.aliexpress.com/snapshot/6590842031.html?orderId=66656711667910


Gorro de Ducha:

Con estos chismes se pierde todo el glamour, pero las que tenemos el pelo muy largo las pinzas no aguantan bien todo el pelo mientras nos duchamos. Me hacía falta uno nuevo pero no se porque siempre me parecen muy caros y un día mirando vi que les encontraba por menos de 1€ y oye, el diseño no me gusta mucho pero el apaño me lo hace. 

Es un poco pequeño, me queda justo y eso que no soy cabezona. Además el vendedor me dio una pulsera de tela de regalo y una tarjeta para conseguir un regalo con la próxima compra. Costó 0,45€ y tardó mucho en llegar, tuve que alargar el tiempo de aceptación de recepción y en total fue 2 meses. 



Short estampado de cintura:

Esta compra ha sido un gran chasco, en la foto se veía una short muy ancho y fresquito en tonos amarillos y celestes, a la cintura y llevar la camiseta por dentro del pantalón. Me gustó la combinación aunque no es el estilo de ropa que suelo llevar. Así que lo pedí y menuda sorpresa cuando abrí el paquete y vi que los colores no eran iguales, el original es marrón-naranja con azul oscuro, y encima me queda mal. Es talla única  y aunque se ata con un lazo por delante no hace nada, la mitad trasera tiene una goma que se ajusta a la cintura y tela sobrante, el problema es que soy pequeña, gasto una 36-38 y la goma me queda bien pero me sobra mucha tela y el sobrante se queda engurruñado a los lados, haciendo una cadera muy fea. Algunas de vosotras me habéis comentado por las redes que lo lleve a arreglar, pero creo que no merece la pena, me costó 3,60€ y si lo llevo a una modista me saldrá por lo mismo. Lo usaré un par de veces a ver que tal con él.

Tardó muchisimo en llegar, es más, ha sido el último de todos mis pedidos en llegar, ha tardado más de 2 meses. http://www.aliexpress.com/snapshot/6627946472.html?orderId=66951525657910

Pendientes pequeños de flores:

Bisutería en esta web hay para aburrir y me costó decidirme por unos pendientes. Buscaba unos pequeños ya que hasta hace nada me gustaban los pendientes grandes y nada de collares y ahora es al revés, de collares grandes pero pendientes pequeños no tengo muchos. Ya en los comentarios leí que eran bastante pequeños, no llegan a estar pegados al lóbulo, quedan un poco sueltos. Son en color plata y con dibujos de flores.

Abren y cierran muy bien, no tienen pinta de que se vayan a abrir y a caer.


 Tardaron 1 mes o así en llegar, tuve que ampliar el plazo, justo a la vez que el gorro de ducha y esto que entre ambos pasaron 20 días entre los pedidos y costaron 1,08€


Camiseta Ariel "Rebelde":

Me enamoré de esta camiseta desde que la vi! Mi princesa favorita siempre ha sido Ariel y verla en formato rebelde me encantó! Es tipo nadadora, de poliester, la tela brilla y se pega un poco al cuerpo, parece un mallot de ciclista. El pecho un poco justo, si la abertura fuera un poco más grande mejor. Es talla única, hay un montón de modelos, con Alicia o la Cenicienta. 

Ya la he lavado y no ha perdido color ni nada, me salió por 5,15€ y tardó en torno a 1 mes en llegar. 












Short blanco encaje de flores:

Fue verle en foto y me encantó, un short blanco con florecillas de encaje, aunque también me llevé un chasco, la tela no se queda como en la foto, donde quedaba totalmente pegado al cuerpo, no es cosa de talla, es una M y me cuesta subirlo por las caderas, lleva goma a la cintura, es que se queda como hinchado por esa zona. Lleva forro pero como si no, porque se ven hasta las ideas!! osea que se nota qué tipo de ropa interior llevas, aunque sea blanca o bisón la silueta se aprecia. Se supone que es para llevar la camiseta por dentro pero si quiero darle algún uso pues me la pongo por fuera y así ya no se ve nada, solo el bajo del pantalón. Una lastima porque me parece precioso para verano. Salió por 4'45€ y tardó casi 2 meses en llegar, http://www.aliexpress.com/snapshot/6651244383.html?orderId=67132217287910



Bikini imitación triangle:

Y ya por último, un bikini de los que están tan de moda y que me tiene loca perdida! Este tipo de bikinis me parecen muy bonitos y favorecedores. Hay cientos de modelos pero me quede con este, en azul claro aunque en persona parece más verde menta. No es neopreno, es tela normal de bikini. Tenía miedo por la talla, me cogí una L por el pecho, que tengo bastante y pensaba que si me quedaba bien de pecho, la parte de abajo sería gigante pero para nada. Me queda clavado! La parte de arriba lleva aros y un poco de relleno para hacer el push up y la braguita tapa entera el culete. El pecho se cierra bien y no se abre. Lleva tirantes a parte, un detalle que me ha gustado mucho porque en la foto parecía que venían cosidos, así les pones o les quitas cuando vayas a la toalla o al mar, además de que todo estaba dentro de una bolsita tipo zip. 
Lo malo que venía un poquitin manchado en la parte de atrás, cosa que no he visto hasta que le pegué un lavado , que por cierto, venía también con su pegatina protectora como en las tiendas. Me costó 6,37€ y tardó 1 mes exacto en llegar por correo certificado. http://www.aliexpress.com/snapshot/6672107888.html?orderId=67348803277910

Y estas han sido todas mis compras en estos meses, y otras tantas cosas que tengo en la wishlist para más adelante, esta web es adictiva!! ¿Os ha gustado? ¿Sois aficionadas a la web? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Tenemos el mismo bikini, aunque a mi me llego mal de talla y me he tenido que comprar otro jaja besos

    ResponderEliminar
  2. el bikini me encanta, estoy por pedirmelo que ya he estado esta tarde curioseando... a mi tambien me tiene que llegar algo de ropa, a ver si he acertado o no... un besote!

    ResponderEliminar
  3. ME ha encantado el bikini tipo neopreno, el short y la camiseta de la sirenita jiji

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo bikini en fuccia! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo compraba bastante esas paletas vacías, pero de 15 huecos. Ahora, eran más baratas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios van variando, a veces salen más baratos o más caros, depende de como les pilles. besos!

      Eliminar
  6. Muy buenas compras. Me encantan los pendientes y el bikini también me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he caido con este tipo de bikinis! me gustan mucho! que chulo en azul
    (Por cierto, tengo en el blog un Sorteo de pigmentos de MAC activo que acaba en dos días, por si te interesa!)
    besissss

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)