jueves, 2 de julio de 2015

¡A Reciclar! (XIV)

Hola holita a todas, comenzamos julio, mes de vacaciones, relax y sobre todo disfrutar. Si sois de las que ya estáis disfrutando de un merecido descanso pasarlo bien, si todavía os quedan unos días por delante, aún tenéis tiempo de preparar todo!

Por cierto, si os interesa, os dejo una vieja entrada del año pasado para viajar con vuestros cosméticos y no llevaros un susto, entrada aquí

Y ya volviendo a lo que nos acontece hoy, os hablo de los productos terminados de este último mes!




Gel de Ducha Limones del Caribe de Fa y Desodorante Áloe Vera de Deliplus:

Comenzamos con los productos de ducha, el gel de ducha es de mis favoritos desde hace años, huele a limones frescos y para cuando empieza el calor es muy agradable de usar. Lo único que odio es el envase, porque el tapón no es plano y a medida que lo vamos gastando no se puede colocar boca abajo, y eso me revienta mucho.
El desodorante no le he podido acabar y es que no se absorbe nunca! y por tanto, cuando nos vestimos, le arrastramos entero y manchamos la ropa. Por mucho tiempo que esperará antes de vestirme manchaba la ropa, y no las típicas manchas blancas, sino que parecía que nos habíamos manchado con aceite y no salía. Una caca patatera y para el contenedor que va. 


Bálsamo para después de la depilación de Deliplus y pre-base para rostro de Hean:

Y continuamos con productos no acabados. El otro día haciendo limpieza me encontré con estos productos al fondo del armario. El bálsamo para después de la depilación sirve para calmar la piel e hidratarla, además de que es un retardante del vello. Pues no valía para nada, sí era fresquito y se agradecía pero te dejaba la piel con purpurina y brillabas como una bola de discoteca, además de que vas pringando todo a tu paso. 
La prebase de Hean me había olvidado de ella, la compré en la época que mi piel estaba fatal y no quería abusar de ella, la usaba de vez en cuando, luego pasé al tratamiento con mayesta y acabo al fondo del armario. La retiro porque huele mucho a plástico y no voy a arriesgarme a que me dé alergia. 


Champú y mascarilla de cacao de Ziaja:

Ambos productos les habéis visto más veces por aquí y es que me encantan, dejan el pelo muy suave y con un olor muy rico, lo malo que el encrespamiento no me lo quita del todo, algo hace pero no milagros. Por ahora quiero probar otros productos para el pelo pero repetiré seguro. 










Aceite Bio-Oil, protector solar Avène y Muestra Anthelios XL de La Roche-Posay:

Es curioso terminar un protector solar al principio del verano pero tiene una explicación, que es el protector que he usado durante todo el invierno y la primavera. Estaba bien, no blanqueaba pero en mi caso sacaba brillos en la zona de la nariz. No creo que repita pero nunca se sabe.

El Bio-Oil me ha sorprendido y mucho, lo compré para las estrías de crecimiento que tengo en el interior de los muslos y después de estar más de 3 meses con él he notado un cambio increíble, las pequeñas han desaparecido por completo! las grandes ahí siguen pero algo es algo. Lo malo su composición, que el primer ingrediente es Parafina Líquida, por ahora quiero probar algo más natural y estoy con el aceite de rosa mosqueta pero si veo que no funciona bien volveré a este. 

La muestra de Anthelios XL me ha dado para varias aplicaciones en el rostro, pero no me gusta mucho, la noto muy aceitosa aunque el olor no era cargante y se aguantaba bien, todavía tengo otra muestra que terminaré para el cuerpo. 

Eye-Liner Sephora y corrector Kiko:

El eye-liner le compré en unas rebajas de la marca y aunque el tester pigmentaba muy bien, cuando llegué a casa me llevé un chasco porque no era igual, no pigmentaba y costaba que se deslizara por el parpado. Le retiro más que por el uso porque ya está más seco que la mojama. 

Qué alegría cuando terminé el corrector de Kiko, ni me acuerdo cual era porque las letras se han borrado del todo. Era formato boli, que tiene us parte buena y mala, la buena que si vamos con prisar lo aplicamos y los difuminamos con los dedos y ya, pero siempre hay restos secos en el pincel. Era el tono 01 y apenas cubría.


Crema de manos Aloe Vera y Lima de Verano y esmalte blanqueador de Astor:

La crema de manos no me ha gustado nada de nada, era pringosa y tardaba en asentarse, además que el olor no era muy agradable, la combinación del áloe y la lima no es la mejor del mundo. 

El blanqueador de Astor le retiro porque ya se ha empezado a espesar y cuesta de aplicar, el pincel era muy práctico, ancho y plano y como base estaba bien, pero tampoco he notado que blanqueara mucho las uñas.





Muestra Pro-Lownger de Mac, Crema Sport fontdeblanc e Hidratante para pieles sensible de Martina Gebhardt:

El corrector de Mac me encanta, cubre mucho y aguanta sin moverse, una muestra me ha dado para 8 meses! Ahora tengo otra muestra pero en cuanto consiga acabar con más correctores que tengo en el cajón me hago con él fijo. 

La crema sport me encanta para esta época porque es muy fresca, tipo mentol y a medida que vas moviéndote notas aún más frío, en invierno no la usaría ni loca pero para estos días va muy bien. 


La hidratante para piel hipersensible me vino la semana pasada en un pedido a Vita33 y me ha gustado, es muy ligera y huele como a hierba y notaba la piel muy cómoda. 



Y hasta aquí los productos terminados en este último mes! ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero estas entradas son siempre interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando el Bio-oil y no he notado nada, el desodorante de mercadona no me ha gustado y de lo demás no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo acabé la prebase de Hean pero como comenté en mi entrada me sacaba brillitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos productos! Solo he probado la crema de Avène y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo coincidir en terminados con otros blog pero esta vez he probado varios de estos! usé el de aloe vera en spray y el de limones del caribe... genial!

    un saludo!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)