martes, 2 de junio de 2015

Serum pearls Q10 plus de Nivea

Hola hermosas, aquí andamos, una semana más y ya con el calor apretando (aaiisss qué noches más duras me esperan!) Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que ha sacado Nivea, marca más que conocida por todas vosotras ;), el serum pearls Q10plus anti-arrugas. Hace cosa de un mes Nivea organizó un sorteo por Twitter y mira qué bien que fui unas de las ganadoras :D


Aunque tengo que decir que el transporte muy mal, fue la empresa ASM y siempre tengo problemas con ellos por el trato que le dan a las cosas, esta vez me ha llegado la caja aplastada, no es nada grave, el producto está bien, pero es que el tío casi me da el paquete tirándolo desde las escaleras, así que no quiero ni saber cómo lo ha llevado en la furgoneta... 

Así me llegó la caja, aplastada entera

Después de este inciso, pasamos a hablar del producto que es lo que no interesa. El serum pearls es un anti-arrugas enriquecido con ácido hialurónico lo que reduce eficazmente las arrugas y con coenzima Q10 que alisa la superficie de la piel aportando un aspecto más terso y joven. 




Os dejo el listado de ingredientes;




El producto viene en forma de perlas sumergidas en un líquido transparente, este formato no es nuevo yo ya le había visto pero nunca le había probado. A medida que vamos pulsando el pum, las perlas se van rompiendo y así se conservan mejor las propiedades del producto. Además de que en todo momento vemos las perlas, por lo que también podemos calcular la cantidad que nos queda. 




El envase es de plástico duro y ligero, con un pum muy práctico, el producto se conserva limpio e higiénico, me gusta mucho. Además se puede llevar de viaje sin miedo a que se rompa o se dañe.




Hay que aplicar diariamente sobre el rostro limpio antes de la crema de día y de noche. Tiene un olor muy fresco y agradable, nada cargante y que me encanta tanto por la mañana porque me estimula como por la noche porque el masaje me resulta relajante. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y está dermatológicamente testado. 


No ensucia la piel, ni saca brillos ni me ha dado alergia, hay días que encima aplico una prebase y otros que directamente me pongo la BB cream y en ambos casos funciona muy bien, no veo que altere nada lo que pongamos encima. Por lo general los productos que se usan tanto de día como de noche no me suelen gustar, pero con este no me pasa, al contrario, no me canso de usarlo! 




La textura de primeras parece rara, sale como grumosa pero es muy ligera y en cuanto empezamos a masajear se funde y se absorbe sin problema, aunque cuidado al acercarlo a las cejas, porque un día me desperté con pegote naranja reseco en ellas :O 





Desde el primer momento he notado mis mofletes mucho más tersos, como que tiran hacia arriba y que la arruga del entrecejo, que ya empezaba a marcarse y que me estaba preocupando ya no se nota, la veo "rellenada", bueno, se nota si frunzo el ceño, pero de relajada pasa totalmente desapercibida. 

Trae 40ml, y el precio ronda sobre los 13€, a mi me está gustando mucho y es posible que cuando termine con él repita. 


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Pues la he visto anunciar en tv pero no había reparado mucho en ella...la textura es diferente sin duda pero el precio no está mal. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el formato en perlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La presentación del producto me parece muy curiosa y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso este sérum con las perlas y lo bueno es que funciona.
    Me ha resultado muy interesante tu blog, así que con tu permiso me quedo por aquí :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando te pase algo así con el transportista, pon una queja. Es la única forma de que te hagan caso. Pero ponla en su página, en su teléfono de atención al cliente, en su email, y en sus redes sociales, que es donde, de verdad, les pica.

    No me convence eso de que sea grumoso, creí que sería del estilo de otros de alta gama, que rompen la cápsula y se transforman el líquido o aceite.
    Me decepciona un poco eso, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de los grumos no me termina de convencer pero si lo que cuentas de ella
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo lo estoy usando y lo de los grumos no molesta para nada...casi no se nota porque enseguida se absorbe por la piel..a mi tambien me encanto..es posible que me la vuelva a comprar. Hace 3 dias q la uso y note quetengo la piel mucho mas tersa y que las lineas de expresion del contorno de ojos y labios se ah suavisado bastante :)

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por la información , es el mismo producto serum Q10 3oml que había antes que me costaba en el Carrefour 5 euros deja la piel muy bien sin brillos unificandola porque contiene cyclomethicone es una silicona derivada del dimeticone que se utiliza también en el borrador óptico en 5 segundos de Garnier es como una prebase alisante rellenador lo que no me hace gracia es que por ponerle 10 mililitros más y lo de hacerlo en perlas haya aumentado el precio de 5 euros a 13,50 ahora es más grumoso porque para que coja la consistencia de perlas le han tenido que añadir más silicona por lo demás es la misma composición de la versión anterior de 30 ml 5 euros

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)