lunes, 22 de junio de 2015

Favoritos Primavera '15

Hola hermosas!! Por fin llegó el verano!! Y yo tengo sentimientos encontrados, adoro las sandalias y los vestidos de verano, pero la falta de humedad de la capital y el calor desmesurado me matan, no siempre llueve a gusto de todos! Así que hoy os traigo mis productos favoritos de esta primavera ;)




Labial Blake Colección Pure Red de L'Oreal:


Desde que salió me hizo ojitos, pero yo pasaba ya que pensaba que ningún rojo iba a poder superar mi amor por el Russian Red, pero en cuanto ha estado en mi poder se ha convertido en mi labial favorito. Es fácil de llevar, no reseca y deja un color rojo apagado que me vuelve loca. Dura bastante en el labio pero la pega que le veo en mi caso es que me amarillea los dientes, aún así esta primavera no he usado otro rojo. 









Colorete E.L Essence Come to Town:

Detalle de navidad de un amigo, y aunque desde un primer momento me encanto el color y la textura, tipo crema pero que se convierte en polvo, durante los primeros meses no le pillé el truco, lo aplicaba con brocha y no me gustaba como quedaba, así que lo relegué al cajón. Pero hace unos meses iba con prisas y probé a usarlo con los dedos y ahí la cosa cambió! Deja un color rosa apagado muy bonito y natural y sobretodo, duradero! Estoy enamorada del color que deja, para diario es perfecto, ya veis que huella tiene ya del uso. 






Cream Cruse 04 de Kiko:

 Amor a primera vista con esta sombra en crema desde que la vi por Instagram, y lo que sufrí por tenerla junto a mi. Tuve que regresar a Madrid después de Semana Santa y sin pasar por casa ir a buscarla, y ahí estaba, en el stand esperándome y desde entonces no la he soltado. La he probado sola y como base para todo tipo de sombras, mates y con brillo y con todas me gustan. Dura bastante en el parpado, algo de pliegue cerca del lagrimal pero nada que me moleste. Es un tono tan natural que casa con cualquier look y es curioso que me guste tanto, porque siempre este tono topo-marrón me parecía soso y aburrido y ahora lo veo un básico en mi tocador.





Base Infallible de L'Oreal:

De esta base os hablé hace un tiempo aquí y cada día me gusta más. No se mueve, deja un acabado mate-aterciopelado, no marca poros y lo mejor, que tiene tonos rosados, el mio es el más claro, el 12 naturel rose y me va genial. No necesito prebase matificante y mucho menos polvos para sellarla. Si me toco la cara no transfiere y cuando uso gafas no se queda la marca en la nariz. 










Eye liner Inglot 77 y pincel delineador pro-11 de Burlesque:

Adoro este eye-liner, es muy negro y muy mate, no se mueve ni un milimetro en cuanto se asienta y desde que tengo el pincel de Burlesque mis delineados han mejorado una barbaridad. Es biselada pero lo suficientemente rígida para que el trazo quede perfecto. Para mi son el combo perfecto y no les voy a separar en mucho tiempo.











Aceite desmaquillante Alove Cosmetics:

Es un poco prematuro decir que este aceite es mi favorito de la temporada porque llevo con él poco tiempo, apenas 1 mes, pero me gusta tanto que no solo será un favorito de primavera, sino de todo el año. Os hablé de él aquí y mi opinión mejora cada día, desmaquilla sin irritar y arrastra todo lo que tengamos en la cara, base, colorete, máscara, labial, todo. Y al hacerlo con las manos evitamos frotar el rostro con discos desmaquillantes y así no nos arriesgamos a irritarla, y un dinero que nos ahorramos. Ya sabéis que si queréis ahorraros unos eurillos con este aceite o con otros productos de Naturfarma a la derecha tenéis un código descuento ;)


Bueno chicas, y hasta aquí los que han sido mis favoritos de estos meses. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Coincidimos en algo? Hasta la próxima!! 


4 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)