jueves, 4 de junio de 2015

¡A Reciclar! (XIII)

Hola holita a todas! Comenzamos junio y toca ver los productos terminados durante mayo, este último mes no he parado de gastar cosas y eso me gusta, así tengo sitio para otras nuevas! Así que sin enrollarme más vamos con ¡A Reciclar!



Gel de ducha de fresa silvestre y gel intimo de Ziaja y exfoliante de cuerpo Rituals:

Por lo general los geles de Ziaja me gustan bastante, pero no sé que pasaba por mi mente el día que compré éste porque huele a fresa que tira pa`tras y es una fresa dulce, cosa que odio un montón en los geles de ducha Hacía mucha espuma pero no podía con el olor, me ha costado mucho acabar con él y no voy a repetir. 

El gel íntimo está muy bien, no lleva jabón y aún así hace mucha espuma fina, es la versión del lirio del valle y deja la zona fresca y muy limpia, es probable que repita. 

 El exfoliante de Rituals es el de arroz blanco y flor de cerezo que venía en la Glamour hace unos meses, huele increíblemente bien, pero de primeras no me gustó su granulo,  se me queda corto sobre todo en los brazos y hombros pero con el paso del tiempo y de su uso me gustó más. Si me economía me lo permite repetiré con él, sino siempre quedarán las revistas! 



Champú y Acondicionador Liso Keratina de Tresemmé, 11Benefits de Revlon y Champú sólido Como nuevo de Lush

Las muestras de Tresemmé no me han dicho mucho, solo me dieron para un lavado y mi pelo se quedó como siempre, encrespado y con una forma extraña en la zona delantera, no usé ni plancha ni secador así que esa también puede ser la razón por la que no he notado nada excepcional. 

Las muestras de 11Benefits las recibí gracias a Cosmética en Acción y aunque solo aparece una ya he gastado unas 3, me gusta el formato y que no se trata de un spray como tal, tiene textura líquida y se aplica muy fácilmente. Huele muy bien y el olor perdura, pero no he notado mucho en mi encrespamiento, se reduce algo pero sigue como siempre. No sé si llegaré a comprar el formato de venta. 

El champú sólido "como nuevo" es de Lush y en principio es de mi chico, pero no puede usarlo porque le hace que la cabeza le pique mucho, tiene psoriaris y este champú hace que lo tenga peor. Decidí usarlo yo pero no soy capaz, me deja el pelo como estropajo, superseco y muy muy encrespado, así que lamentandolo mucho se va a la basura, que no quiero cosas sin uso en mi baño. 



Bálsamos labiales moisture plus de Carmex y Crazy Rumors de Cola:

Carmex es de mis balsamos favoritos pero esta versión no me gusta tanto. Está genial para el bolso, porque la barra es finita y no corremos el riesgo de salirnos de los margenes si no tenemos espejo pero el olor a vainilla es exagerado y no me gusta nada. Hidrata muy bien y deja un brillo nada pegajoso en los labios.

El de Crazy Rumors tiene un sabor muy logrado a cola, me gusta mucho pero se me queda muy corto de hidratación, es vegano y libre de crueldad animal y lo podéis encontrar en Iherb. 


Sébium Pore Refiner de Bioderma y BB Cream de Bell:


Con el Pore Refiner he hecho trampas, todavía me queda producto para un mes en un bote de muestras, pero bueno. Es un tratamiento corrector para los poros dilatados, se puede usar como prebase y de primeras me gustaba. Controlaba los brillos y la base aguantaba más, pero me hacia un efecto rebote, si lo uso durante 4 días seguidos y luego hago un parón, los poros se hacen más grandes y los que no se notan de normal se notan incluso más. No creo que repita en el futuro pero no sé, todo sea si encuentro una prebase mejor que esta. 

La BBcream me ha costado mucho acabarla, demasiado, y menos mal que lo he conseguido antes de que llegue el calor asfixiante porque sino me tocaba esperar otra vez hasta otoño. Es el tono más claro, 10nude y al principio me gustó mucho, pero si me pasaba con la cantidad de bbcream no se absorbía, se quedaba como una plasta y hasta a parches. Con el mínimo roce desaparece y deja esas marcas tan feas cuando usamos gafas. Con el calor es imposible de llevar, noto la piel cargada y que no puede respirar. Un punto a favor es que no tiene nada de aceites.



Quitaesmalte express de Carrefour: 

Este quitaesmalte es brutal, quita toda clase de esmalte sin apenas esfuerzo, incluso si llevamos glitter lo quita mejor que cualquiera de los que haya probado, pero reseca mucho la uña. La boquilla no es tan grande como la de otros pero no lleva dosificador, por lo que hay que tener cuidado al usarlo. Cuesta 2€ y repetiré con él fijo.










Muestra Pure Active matte control de Garnier, Base cream foundation de Inglot y tratamiento para contorno de ojos:

La nueva hidratante de Garnier para pieles grasas está bastante bien, es matificante y tiene una textura muy suave. Lo único que no la veo para mi, deja la piel lisa pero noto que me tapa el poro aunque no me ha producto ni alergia ni granos ni nada.

La base de inglot me ha gustado mucho, para empezar que para ser una muestra el tono era claro y, a pesar de que era subtono amarillo, por lo menos la he podido usar. Después era bastante cubriente pero no se nota pesada, se funde muy bien con la piel. Cada día me sorprenden más los productos de Inglot.

El tratamiento para el contorno se trata de unas mascarillas de celulosa que se colocan bajo la ojera. Eran grandecitos, me ocupaban hasta la mitad del pómulo.  Me ha encantado, me dejaba la zona muy fresquita y descansada ideal para noches de mucho trote, notaba las ojeras deshinchadas, quiero cajas de 30 unidades!!

Bueno chicas, estos han sido todos los productos que he gastado este último mes, ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algo? Hasta la próxima!!



6 comentarios:

  1. tengo ganitas de probar los geles de ziaja, y ahora que han abierto una tienda en mi ciudad con estos productos acabaré dandome un capricho
    besos

    ResponderEliminar
  2. El champú de Queratina tampoco me hizo nada a mi ni el tratamiento entero menos mal que pude probar una muestra y no me lo compré porque era un verdadero timo. En cuanto a Rituals yo soy una enamorada de la marca y la compro de vez en cuando para darme un capricho
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la marca Ziaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado varias cositas de las que presentas y entre ellas el Pore Refiner que me encanta. Yo lo utilizo para controlar los brillos y funciona de maravilla. ¡Qué gran descubrimiento! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de Rituals ha pasado de ser mío a ser de mi madre, me lo tiene secuestrado, jajaja!
    Nos gusta mucho a las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar los 11 benefits.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)