martes, 12 de mayo de 2015

Valpharma, crema de noche

Buenas tardes chicas!! ¿Qué tal vamos? ¿Aguantamos el calor que acaba de llegar? Yo ya empiezo a pasar malas noches y solo es el principio!! aisss, pero bueno, hoy os vengo a hablar de una crema que llevo probando estos últimos meses, la crema hidrotermal rearfirmante de noche de Valpharma.


Ya os adelanto que tiene muy buena pinta pero que me he llevado un chasco enorme...Pero vayamos poco a poco.

Se trata de una crema rearfirmante con aguas termales y myoxinol, que inhibe la concentración de los músculos faciales, dejando una pie suave, tersa y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, proporcionando un efecto lifting. Está indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. 






Se presenta en un tarro de cristal, con tapa color metal y una tapilla para proteger la crema. A mi eso de que sea de cristal no me gusta nada, para viajar es un engorro y ya no os cuento para usarla en el baño, que el mio es de 1x1m y siempre tropiezo los frascos, ya me he llevado algún susto al irse directo al suelo... 





La textura no llega a ser fluida del todo pero se extiende y absorbe sin problemas. Se me ha olvidado mencionar que es una crema de noche, por lo que también la textura puede resultar más untuosa que las de día.


No es necesario masajear en exceso para que se absorba por completo, eso es un punto a favor, por lo menos en mi caso. 


Este invierno he tenido la piel mucho más sensible de lo normal, incluso tirante, y cuando empecé a usar a esta crema, hace un par de meses me encantó. Me dejaba la piel muy relajada e hidratada, incluso a veces notaba los mofletes como que tiraban hacia atrás, lo de las arrugas no lo he notado ya que por ahora solo tengo la del ceño y esa no se quita. 

Pero de repente me salieron unos granitos, pequeños y por distintas zonas del rostro. Lo primero que pensé fue que el efecto de Mayesta se había pasado y mi piel volvía a ser acnéica. Pero me fijé que los granitos no dolían sino que picaban, es decir, me picaba una zona, me rascaba y al día siguiente me levanta con un granito pequeño pero que ahí estaba, en la barbilla, labio superior o nariz. Y eso me mosqueó. Me dediqué a comprobar todo lo que usaba, bases, pre-bases, tónico, agua micelar, por si estaba caducado o en mal estado hasta que miré el INCI de la crema...



Como podéis ver el primer ingredientes es agua termal, bien, el segundo glirecina, vale, pero el tercero es PARAFINA LIQUIDA, ayy amiga, ahí está el problema. Al principio me fue bien porque mi piel estaba deshidratada pero en cuanto mejoró lo que hacía la piel era taponarme el poro y provocarme una reacción alérgica. En cuanto me di cuenta salí corriendo a hacerme con otra crema de noche y al día siguiente no quedaba más que el rastro de los granitos y no salió ninguno nuevo. Aún así esperé 1 semana, por si acaso fuera otra cosa, pero desde que la dejé de usar no me ha salido ningún brote. 


Como ya os comenté al principio genial y ya pasados 2 meses vino el chasco, ahí es donde me he dado cuenta de que hace falta tiempo para probar bien las cosas y comprobar si ese producto es para nosotras o no.

Bueno chicas, hasta aquí mi experiencia con esta crema de noche ¿La conocíais? ¿Os ha pasado lo mismo con alguna crema? Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. Muy buena review, yo para la cara prefiero no usar nada que lleve parafina líquida...besos guapa!.

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué faena, sí. Yo si puedo también evito la parafina líquida. De esta marca he probado el tónico y la limpiadora ya que me tocaron en el encuentro de beauty asturias y ambos me van bien pero claro, no tienen ese problema. Una faena porque esta marca está genial de precio. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una faena que te haya dado alergia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado otras cremas de esta línea y me han ido bastante bien, pero yo también suelo evitar la parafina líquida en tratamientos faciales.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)