viernes, 10 de abril de 2015

Neceser Viajeros: Edición especial uñas

Hola hermosas, vuelvo a pasarme por aquí con una nueva edición de "Neceser Viajero", pero esta vez con una edición especial, siempre os enseñaba las cosas de maquillaje que llevaba en mis viajes y el otro día me dí cuenta de que no os había enseñado que cosas para la manicura me llevo en vacaciones. Por lo general, solo me llevo esmaltes cuando me voy más de 4 días de vacaciones, sino con lo básico para arreglar una uña rota me basta y me sobra.




Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio de la maleta, no nos podemos llevar un pedazo neceser con todo lo que solemos usar, la clave está en economizar lo que usamos, seguro que hay algo de lo que podemos prescindir. Para viajar con esmaltes me gusta usar neceser transparentes y pequeños, que abulten poco y si el esmalte se abre no manche la maleta.

Mi favorito es este, un neceser que venía con envases vacíos para viajar, los podemos encontrar en un montón de tiendas. 



Como os digo hay que economizar espacio, y en mi caso prescindo de la lima de 6 caras para sacar brillo a la uña, y para desmaquillar (aunque no aparece en las fotos) siempre tiro de toallitas con acetona, son más rápidas y hay menos problemas que si se nos derrama el líquido.

La lima es algo básico básico, sin ella no hacemos nada! desde un trabón a darla forma. Esta de Kiko es ideal para viajar porque es del tamaño del dedo indice. El corta uñas también es imprescindible, siempre hay riesgo de que la uña se parta entera y por tanto tengamos que hacer un apaño rápido. En mi caso las cutículas se revelan en cuanto no las cuido una semana, así que por lo menos el aceite y un palito de naranjo tienen que venirse conmigo. 




Cuando viajo necesito esmaltes de secado rápido (o ultra-rápido), no solemos tener tanto tiempo para que las uñas se sequen. En esta ocasión los elegidos han sido el "ecologica" de Masglo, seca en 1 mint y sólo necesitamos una capa para que cubra entero, y el plata de Wynie (bazar), este requiere dos capas para que quede uniform. Y aunque tampoco hay tiempo para decoraciones elaboradas, el glitter no puede faltar! El "101 dalmatas" de Essence ha sido el escogido para Semana Santa. Puede dar mucho juego y un toque diferente.  La base es imprescindible para que la manicura dure más al igual que el top coat, además de que ayuda a que seque antes y así no tener que preocuparnos si tenemos que salir corriendo por la puerta!




Y con esto ya tengo las uñas arregladas para una semana más, ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también os lleváis los esmaltes de vacaciones? Contadme!! Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Yo para vacaciones (uff hace mucho que no hago un viaje) me llevo uno nude y no me complico...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo para viajar llevo 3 cosas para las uñas y basta. No me complico mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo cuando viajo nunca llevo nada para las uñas excepto unas tijeritas para cortarlas, una lima y quizá algún esmalte :)

    ResponderEliminar
  4. Yo directamente me pinto las uñas el dia antes de irme y que aguanten lo que sea jajaja con llenar la maleta de potingues ya tengo bastante jaja un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo para viajar solo llevo unas tijeritas y ya está. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo para uñas me llevo la lima, toallitas quitaesmaltes, bae, y el esmalte del color que lleve puesto para retocr si hace falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien organizado,yo soy muy exagerada,además lo llevo junto a los demás Potis,y mi marido, siempre se acaba quejando,ja,ja,Gracias.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)