martes, 28 de abril de 2015

Make Me Brow vs. Brow drama, la guerra contra las cejas rebeldes

Hola hermosas! Parece que el calor no quiere venirse con nosotras y la lluvia no nos abandona :( pero para animaros la tarde os traigo una comparación entre dos productos que tienen el mismo fin, controlar nuestras cejas rebeldes. Por un lado el Brow drama de Maybelline y por otro el Make me brow de Essence.


Brow drama lleva ya unos meses entre nosotras, pero el de Essence es una de las nuevas incorporaciones al lineal fijo para esta primavera. Aunque ambos tienen la misma función, uno la hace mejor que otro.


Como el de Maybelline ya os hablé en esta entrada, ahora me voy a centrar un poco en el de Essence y ya luego os los comparo. 

El de Essence tiene un cepillo pequeño, para poder peinar cualquier tipo de ceja, fina o gruesa sin problema. Por ahora hay a la venta 2 tonos, uno para morenas (el que yo tengo) y otro para rubias. La marca lo define como un gel que fija y da color a las cejas. Le podéis encontrar en el mueble simple de la marca. 



Comenzamos comparado el envase, el de Essence es muy pequeño, apenas del tamaño de un dedo indice y muy fino, el de Maybelline es más grande y ancho. El de Essence es fácil reconocer el tono mirando solo el envase mientras que en el otro hay que leer el tono ya que todos los envases son negros. 




Esto influye por supuesto en la cantidad de producto que contiene. Mientras que el de Essence solo trae 3'8ml, el de Maybelline trae en total 7'5ml, el doble de producto.




Y por supuesto que los cepillos no pueden ser más diferentes, el de Brow drama tiene una forma rara, ancha por delante y fina por detrás, para poder rellenar primero los huecos y luego dar forma. El de Essence es mucho más pequeño, fino y preciso para maquillar las cejas.










Incluso la textura del gel son muy distintas, mientras que en el Brow drama es más un gel denso, en Essence es más acuoso y resbaladizo.

El tono del Brow drama es el medium brown, un marrón normal mientras que el Essence tira un poco al ceniza.









Y ahora lo importante, ¿Hacen bien su función? Pues me disgusta decir que el de Essence no fija apenas, si tienes cejas cortitas y monas todavía, pero yo que las tengo rebeldes y densas no me hace nada, es como pasarme un cepillo y nada más, porque al cabo de un rato mis pelos rebeldes vuelven a su postura original. Y color tampoco es que de mucho, en mi caso apenas se nota que llevo algo.



Mientras que el Brow drama las fija de una manera mucho más fuerte, se mantienen en su sitio mucho más tiempo.



Aunque tengo que reconocer el cepillo de la Brow drama no me gusta nada, al principio creí que solo era pillarle el truco pero no es eso, el problema es que es tan ancho que por mucho cuidado que tenga siempre acabo manchando la parte superior de la ceja y es un fastidio, en cambio el cepillo de Essence al ser mucho más pequeño es más preciso y puedes controlarlo mejor.

El precio de Browdrama es unos 4'95€ y el de Essence 3'19€, apenas unos céntimos de diferencias.

Bueno chicas, ¿Con cuál os quedáis? ¿Essence o Maybelline? Hasta la próxima!!



7 comentarios:

  1. Me gusta más el de essence, creo que a mí me iría mejor, pero si te soy sincera, no sé si lo probaré. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Descartado el de Essence entonces. Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el de maybelline, y bueno no esta mal
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sin duda me quedo con el Brown drama!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Maybelline y no me acaba de convencer. Yo utilizo la máscara de cejas de Catrice y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues y no sé con cuál me quedaría, tengo algunas cosas para las cejas pero siempre que me las maquillo me veo tan rara que me lo acabo quitando antes de salir a la calle XDDD

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)