jueves, 23 de abril de 2015

Infallible 24H-Matt ¿es de verdad infalible?

Hola hermosas ¿Qué tal estamos? Hoy vengo a hablaros de una base que desde que salió ha dado mucho que hablar y que cayó en mis manos casi por pura casualidad, se trata de la base Infallible 24H-Matt de L'Oreal. 



Y digo por casualidad, porque haya por mi cumpleaños (en febrero) se me antojó la Eau de Teint-Nude Magique también de L'Oreal y me fui a El Corte Inglés que justo tenían promoción en bases de maquillaje y suelen tener todos los tonos. Al llegar al de Preciados, estaban haciendo pruebas con esta base y ya que estábamos me decidí a que me la probaran. El acabado me gustó mucho pero yo iba con la idea puesta en la anterior, pero, para variar, todos los tonos tiraban a los amarillos, incluso el más claro y esta nueva base sí que tiene tonos para rosadas, así que se vino conmigo. 

La verdad es que ambas bases no pueden ser más diferentes, yo iba buscando algo luminoso y ligero para diario y al final me llevé una base mate y bastante cubriente. 



Me gusta que el envase diga que clase de base es, en este caso es una textura fluida/media con una cobertura alta y un acabado mate.


Además de que es un envase muy sencillo, de plástico con boquilla pequeña en tonos negros y rojos. Sé que los de vidrio tienen un algo especial que nos gusta, pero este es más práctico para llevar en el neceser y evitar sustos si le da por saltar desde la mesa. En todo momento podemos ver cuanto producto queda y podemos meter la tijera. Trae 35ml, 5 más de lo normal en una base. Ah! y es no comedogénico.


La textura es muy fluida y se puede aplicar incluso con los dedos pero yo prefiero con brocha. La he probado con la Beauty Blender y aunque también queda muy bien, a mi me gusta que quede más cubriente y uso la de Real Tecniques. 



Es el tono más claro y rosado, 12 Naturel Rose, y aún así el corte en el cuello se me nota un poquito, no es exagerado pero yo si lo veo, espero que ahora con la primavera el sol me dé un poco más en esa zona y se quite el blanco nuclear. 



Pero lo importante es, ¿Cumple lo que promete? Los poros desaparecen por completo, no se notan y deja un acabado mate aterciopelado que me encanta. Con esta base no uso prebase matificante porque esa labor ya la realiza la base, solo uso hidratante con spf si es de día y hace unos días me he comprado la prebase Lumi Magique también de L'Oreal para los días que lo use de noche ya que si no aplico nada debajo me noto la piel tirante. La base me la probaron con esa prebase y no resta el acabado mate, solo hace que sea más cómoda llevarla.

No uso polvos compactos con esta base, no hacen falta!



Otro punto es la duración, 24h no sé pero la he puesto a prueba desde por la mañana hasta la noche y no se mueve nada, solo me desaparece la zona de la nariz pero porque después de comer siempre acabo estornudando y por tanto arrastró la base con el pañuelo. Otra cosa que me encanta es que no transfiere nada. No sé si a vosotras os pasa pero al ponerme las gafas de sol la base en la zona de la nariz se pega a las gafas y no hay cosa que más odie que quitarmelas y ver ahí la marca de las gafas, con esta base no ocurre así que estoy super contenta. Y lo mismo con el casco de la moto, hace unos meses cambié de casco y el nuevo es de los integrales que aprietan los mofletes, con las bb cream el casco acaba con la base y mis mejillas sin nada, pero con esta se queda en su sitio!! 




El único gran pero que tiene es que no se pueden usar coloretes en crema/líquidos. Un día usé el PosieTint de Benefit y al tiempo que difuminaba con el dedo, me llevaba la base conmigo dejando un parche horroroso, tuve que quitarme toda la base de la mejilla y volver a aplicarla. Una pena porque en verano son prácticamente los únicos coloretes que uso.


Es una base que veo más para pieles mixtas-grasas que para secas-normales. Mi piel solía ser mixta, pero ahora está normal y ya os digo que en la zona de las mejillas me resulta un poco tirante. Brillos no me saca, ninguno, pero ya os digo que mi piel ya no es como antes y pocas bases me sacan brillos. 

Sólo queda que pase la gran prueba del calor madrileño, en cuanto apriete el calor ser capaz de llevarla sin que se me derrita y me ahogue la piel. Aunque lo más seguro que este base la usé más de noche porque es un acabado que me encanta para las largas noches de juerga.





Donde más barata la encontrareis es en Primor, pero en el Corte Inglés siempre es más fácil encontrar los tonos. Yo la pillé en promoción y solo me salió 1€ más cara que en Primor ;)

Buenos chicas, ¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Os gustan este tipo de acabados? Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Yo a pesar de tener la piel seca-normal me gustan las bases mate y tenia ganas de probarla la verdad jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero bases más jugositas, eso sí, lo de que no marque los poritos y no necesites prebase genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho las bases de acabado mate y ésta en concreto me llama mucho la atención. Tengo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es una base para mi tipo y tono de piel, pero me ha resultado interesante tu análisis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Hoy mismo me he hecho con ella porque para mi piel mixta la veo ideal y creo que en verano con el sudor y los brillos irá mejor. Además apenas habrá que poner polvos ya que matifica y por lo que veo te ha dejado una piel preciocisima.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!. He estado utilizando la esta base de maquillaje, pero no mate y la verdad es que me encanta. Mi piel es mixta y seguramente, me iría mucho mejor esta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Lo tendré en cuenta, ¡gracias!
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)