martes, 14 de abril de 2015

Foreo Luna Fake de Aliexpress

Buenas tardes hermosas!! ¿Qué tal estamos? Hoy vengo con una entrada que tenía muchas ganas de hacer y compartir con vosotras. Hace un par de meses, por febrero, me lancé a pedir a Aliexpress el famoso Foreo Luna y hoy vengo a contaros cómo me está yendo con él.




Cuando saltó al mercado el Foreo Luna y las blogger y youtubers empezaron a hablar de él los ojos me hacían chirivitas, hasta que vi el precio, mi gozo en un pozo!! mi bolsillo y mi conciencia no se pueden permitir esos 200€ Así que lo dí por imposible. Hasta que un día dando vueltas por la web vi que había un montón de fakes y me volví loca, el problema es saber si el producto merece la pena o no. Estuve dándole vueltas alrededor de 2 meses, que sí que no, que al final me lancé. 

El envío es gratis y me llegó certificado en menos de 2 semanas, unos 13 días, la vez que más rápido me había llegado nada. y venía muy bien envuelto. Una vez quitado el papel protector veo que la caja parece autentica, excepto porque no viene precintada. En la esquina inferior venía golpeada, pero fue durante el transporte porque el paquete ya venía con ese golpe.


En la parte trasera viene la descripción del producto en varios idiomas, incluyendo castellano.



Otra duda que tenía era si cogía el azul para piel mixta o el rosa para piel sensible. Como este invierno he tenido la piel más sensible de lo normal me decanté por el rosa. Cuando abrimos la caja el Foreo viene protegido por esa película de plástico y encajado en su sitio.


A la derecha hay un compartimiento donde vienen las instrucciones, cargador, clave y bolsa de transporte. 
A la hora de hacer el pedido, no solo tenemos que decir qué color queremos, sino qué clase de adaptador queremos. 



Aquí podéis ver todo el contenido de la caja.


Lo primero que me sorprendió es el tamaño, me le imaginaba más grande, es del tamaño de la mano.



Una vez desembalado hay que ponerlo a cargar, la parte de abajo comenzará a parpadear y estará cargado cuando la luz se quede fija. No tengo foto del proceso porque tardó en cargar menos 20mint y cuando quise coger la cámara ya había terminado! Y desde entonces no lo he vuelto a cargar, la batería dura una eternidad! 

En la parte superior vemos los filamentos, los de la parte de arriba más gruesos y separados y los de abajo más pequeños y apretados. Mirando por internet a muchas chicas los filamentos venían rotos o de distintos tamaños, no ha sido mi caso y a día de hoy no les ha pasado nada. 




En la parte de abajo está el botón de encendido/apagado y los botones de + y - para la potencia. Es un rollo tener que estar controlando la potencia en todos los usos (el original tiene memoria) pero no es nada grave.
Los tornillos están perfecto, no se han oxidado ni nada, lo que sí he notado es que la pegatina que viene en la base se está como borrando por el agua.



En la parte trasera está el tratamiento antiedad, que yo uso para aplicar la hidratante de noche. En este las líneas vienen perfectamente marcadas y de lado a lado.




Abajo está la toma para el cargador, que lo que veo es que la goma no se ajusta del todo. Es más, la goma en general parece que anda suelta en todo el aparato, puedes "pellizcarla" 




El manual de instrucciones viene muy detallado, aunque yo solo lo he seguido la primera semana después ya lo he hecho un poco como me dé. Otro detalle a tener en cuenta es que este Foreo no tiene la función stanby ni pita para cambiar de zona. La función stanby no me importa mucho ya que la parte de limpiar solo la uso dos veces a la semana y la antiedad todos los días. Y luego lo de cambiar de zona, pues como yo lo hago un poco al tuntun pues tampoco me importa que no la tenga. 




Os dejo una foto con más detalle del cargador y la funda, por cierto! viene con garantía de fabrica y todo aunque no creo que valga para mucho. 



Lo que más me sorprendió el primer día que lo usé es que no funciona dando pulsaciones a la piel, es una vibración pura y dura, ni mi móvil vibra tanto! no sé, después de leer tanto yo creí que el masaje era más sutil y no como poner la cara en un sillón de masajes. Como ya os he dicho, la función de limpiar la uso 2-3 veces a la semana, si me lavo la cara con limpiador todos los días (ya sea con o sin jabón) me reseca en exceso y me salen heridas. Noto que así el limpiador arrastra más suciedad y si lo uso con un jabón desmaquillante arrastra todas las capas, la zona antiedad sí la uso todas las noches con mi crema habitual. Noto la piel más relajada y que la hidratante penetra más rápido. 


La verdad es que para lo que es el aparato me alegro de no haberme gastado la cantidad de dinero que vale el original, sé que hay chicas a las que les ha salido rana el fake pero yo estoy muy contenta con él. Ni se ha roto ningún filamento, ni me ha venido defectuoso ni nada, si me dura 1 año genial y si son 2 aplaudo con las ojeras ya que sólo me ha costado 16€. Comprar así es una lotería y yo he tenido bastante suerte. 

Os dejo el link directo al producto por si os interesa, ahora está un poco más caro de lo que yo lo compré, pero ya sabéis que suelen sacar descuentos de vez en cuando. Por cierto, no vienen fotos del foreo directamente (me imagino que por cosas de licencias y tal) pero las podéis pedir al vendedor  para que veáis que tienen el producto y no es una estafa. http://www.aliexpress.com/snapshot/6487268072.html?orderId=65747074397910


Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarle? ¿Preferís el original o el fake? Contadme!! Hasta la próxima!! 



9 comentarios:

  1. Que maravilla!Yo he probado el cepillo de dientes de Foreo y es una pasada ,de suave y tecnológico. Muchas gracias,aunque el precio es un poco elevado(hablo del original) Besis.

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial de precio y merece la pena...ya nos contarás más a fondo. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Foreo Luna original (el azul) y tengo que decirte que apenas lo utilizo, porque no me gusta. Sus vibraciones me parecen muy desagradables y después de las pocas veces que lo he utilizado me sacó granitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los cepillos faciales me sobran, pero está bien conocer opciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que también vendían el fake, hacen replicas de todo! XDDD lo que está genial para cuando quieres probar algo caro pero no tienes claro si vale la pena gastarte tanto dinero. Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Yo muero con el foreo pero como dices es una pasada pagar tanto dinero para algo que a lo mejor no es tan bueno, ese tiene una pintaza estupenda:D
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Si es que el precio del original es muy elevado, me alegro que te vaya bien y has hecho muy bien en pedir el de piel sensible porque visto el tipo de masaje que nos explicas, creo que es el conveniente también. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar el Foreo Luna!
    Aver si me decido :)

    Un besote

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)