domingo, 19 de abril de 2015

Especial Día de la Madre con Cosmetik

Buenas tardes a todas! Hoy vengo con una entrada corta pero que seguro que os gusta, porque ¿A quién no le gustan los sorteos? y, sobre todo, si son cosas tan chulas!


Todo esto es posible gracias a Arantza y su blog Cosmetik, que por cierto, esta semana ha recibido el Premio 20 Blogs de 20 minutos en la categoría de moda y belleza (Felicidades!!) Una futura mamá que dedica a su blog de belleza mucho tiempo para que nosotras podamos disfrutar de premios como los que os voy a enseñar:







Y si os parece poca cosa, no os preocupéis, que aún quedan muchos premios por descubrir (Sisheido, Burberry, Clinique,...). Todos los premios son de grandes firmas, de esas que muchas veces nos quedamos como tontas mirando en los escaparates porque nuestro bolsillo no nos lo permite, Además en algunos lotes se tratan de ediciones limitadas o cofres especiales que no están a la venta. Ahora es una estupenda oportunidad para quitarnos la espinita! E incluso sentirnos unas ricachonas al usar ciertas cremas ajaja.

El sorteo son productos que seguramente puedan gustar a vuestras madres (de ahí el titulo) pero seguro que muchas de vosotras os lo pensaréis dos veces de soltar ciertas joyas de cosmética. Siempre se puede compartir, por supuesto. 


 Puedes participar tanto si eres bloguera como si no, por eso molan tanto estos sorteos! Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones que hay en la web, http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2015/ y a esperar que la suerte llame a tu puerta, o mejor dicho, a tu pantalla! 

Para las blogueras tenéis un apartado especial, debéis registraros en el apartado para bloggers y seguir las instrucciones, no es nada complicado pero lee bien todo, no vayas a meter la pata como alguna vez me ha pasado a mi :( 

Y si no os quedéis perder nada, podéis seguir a Arantza en las redes sociales, 



Animaros a participar! Hasta la próxima!!

1 comentario:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)