miércoles, 8 de abril de 2015

¡A Reciclar! (XI)

Hola holita a todas! Comenzamos mes (bueno, con una semana de retraso) y toca mostraros los productos que han caído durante marzo, que no han sido muchos pero sigo en mi empeño de ir quitando cosas de en medio.






Gel de baño Leche de Cabra de Ziaja y Body Lotion Muy Mía de Bustamante

Comenzamos con cosas del baño. Por un lado el gel de baño de Leche de Cabra, un gel muy denso y con un olor tradicional, lo hemos usado los dos por igual y nos ha gustado aunque no es nada para tirar cohetes. No creo que repitamos con él. Y luego el Body Lotion, es la típica hidratante que viene con las colonias, en este caso con la Muy Mía de Bustamante y es la primera vez que acabo la hidratante antes de la colonia y es que me ha encantado! huele igual que la colonia (me han dicho que es clon de una de Dolce & Gabanna pero no me acuerdo cual) era muy ligera y se absorbía en un plis plas, sin dejar rastro. Seguro que cuando termine el frasco volveré a comprarla porque me encanta y el pack sólo cuesta 6€.



Crema de noche Manuka Tree, Contorno de ojos de oliva de Ziaja y crema para cuticulas de Essence:

La crema de noche de Manuka Tree era un gel fresco que olía muy bien, pero aún después de terminarlo no sé si me gusta o la odio. Su función la cumple blanquea manchas y reduce impurezas, pero lo que es la textura no me gusta, se quedaba la cara pegajosa y costaba que absorbiera bien. Había días que me gustaba usarla y otros que quería tirarla por la ventana. El contorno de ojos es demasiado normalito, hidrata la justo y nada más, no tiene ninguna otra cualidad como disminuir ojeras o líneas de expresión. De la hidratante de cuticulas os hablé hace tiempo y aunque pintaba bien es bastante mierdoso, se ha secado cuando le quedaba un cuarto de producto. Además cuando me retiraba las cuticulas me dolían bastante y aunque limpiaras la uña después de aplicarlo se quedaba una película seca por toda la uña. Me quedo con los aceites para esta función.




Máscara de Pestañas Volume Rich de Pierre René y delineador SuperFine de Essence:

Pasamos a los ojos, por un lado la máscara de Pierre René, no me ha gustado la cogí en marrón porque quería una máscara discreta para diario pero no me fijé en el gupillón, que es de los de fibras. Después de un tiempo me acostumbré a usarlo pero al poco tiempo la formula se espesó lo normal y a mi me dejaba pegotes en las pestañas y no me las separaba nada, ni siquiera notaba volumen.

El delineador ha sido mi favorito durante mucho tiempo, me duraba intacto todo el día y sin moverse, el trazo era fino y seguido, sin parches. Lo malo de estos delineadores es que la punta se acaba doblando, he leído a chicas que decían que se les secó en poco tiempo, en mi caso es lo contrario, me ha durado abierto más de 1 año! y es que para que estos productos duren más hay que guardarlos con la punta hacía abajo. Ahora quiero probar otros pero sin duda es un favorito para mi.




Muestras:

Sigo en mi empeño de gastar una muestra por semana, y a veces lo consigo y otras veces no, pero ahí voy. Este mes he gastado una muestra de BB Cream 5 en 1 de  erborian y me ha encantando, tiene un subtono grisaceo que al principio no me gustó, no me suelen sentar bien ese tipo de BB cream, pero después de un rato se oxida y queda muy natural tipo piel de bebé, disimulaba poros y duraba todo el día.

El champú y mascarilla de Skin Method no estaban mal, olían bien y hacían espuma, pero para mi pelo era normalito, mi mayor problema es el encrespamiento y estos productos no me hacían nada de nada, el pelo se quedaba igual.

El serúm renovador de Vitalia no me ha gustado nada, tenía un olor demasiado intenso y no he notado nada extraordinario en mi piel, vale que es una muestra pero no he notado nada de nada.


Bueno chicas, hasta aquí los terminados de este mes ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo? ¿Os han gustado? Contadme! Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Uff a mí me cuesta gastar hidratantes corporales aunque me gustan...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa hidratante de Bustamante, y la verdad es que no me gusta, tengo también la nueva que saco este verano qeu no acuerdo como se llama y me gusta más esa si la uso, el contorno de ojos de ziaja pensaba probarlo pero por lo que dices pasa lo mismo que con el de leche de cabra que ni fu ni fa
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gastar cosas siempre cuesta XDDD Yo ultimamente llevo una racha en la que se me han acabado varios productos, pero puedo pasar meses sin terminar ninguno. No coincidimos en nada esta vez!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no veo ningún producto que me llame demasiado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la máscara de Pierre René y a mí tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pensaba probar el contorno de oliva pero viendo tu opinión me parece que lo dejaré jiji.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. yo las hidratantes me las como, no me duran nada, aunque las que menos me gustan son las de las colonias porque suelen llevar mucho alcohol

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)