jueves, 26 de marzo de 2015

Naruko de la mano de Magic Coast

Hola a todas!! volvemos por aquí un día más, casi a las puertas de las vacaciones de Semana Santa y seguro que hay ganas de descansar y desconectar, debido a estos días he decidido alargar el sorteo de Pileje hasta el domingo día 5, así podéis participar las que aún no os hayáis animado y no os dejo con la incertidumbre de la ganadora hasta después del puente, ya que no voy a estar en casa ni tendré ordenador a mano ;)

Después de esta aclaración, vamos a lo que nos concierne hoy, Naruko y Magic Coast. Hace un par de meses, haya por enero, tuvimos el sorteo de la línea Tea Tree de Naruko y parte de patrocinar el sorteo, también nos obsequiaron con los productos para poder probarlos y hablaros de ello. No os he hablado de ellos antes primero, porque tenía otras tratamientos que terminar, y segundo que mi intención era dejarlos para algún viaje por su tamaño, pero al final el ansia de probar cosas nuevas pudo conmigo y lo empece a probar hace cosa de un mes. Por cierto, que se me olvidaba comentaros que Magic Coast fue una de las marcas colaboradores de II Beauty&Breakfast



Los productos Naruko les conocía desde hacía un tiempo, a todas las chicas les iba genial y no tenían quejas, pero a lo mejor por la pereza de tener que pedir on-line sin probar antes no me decidí nunca por hacerme con ninguna línea, y ahora me arrepiento mucho.

Primero hablaros de Magic Coast, una tienda online española www.magicocoast.es distribuidores oficiales de Naruko. Te garantizan una atención personal en todo el proceso de compra, tanto en la web como en su Facebook y canal de Youtube. 

Naruko es una firma creada por Niuer, un dermatólogo de origen taiwanes y se ha convertido en la marca revelación cosmética de los últimos tiempos. Su lema es invertir en I+D para crear productos con un alto control de calidad y con grandes beneficios para nuestra piel. Todos sus productos están libres de parabenos, de conservantes, de colorantes u otros ingredientes artificiales, además de que tampoco testan con animales. 

La línea Tea Tree está indicada para pieles grasas-mixtas y cuentan con una gran variedad de productos. Yo he podido probar su Tónico y su gel crema de noche.


De primeras lo que más me llamó la atención fue el packaging, además del coreano ahí plantado que gracioso es un rato, es que el cartón del envase es bastante grueso, de buena calidad, no estoy acostumbrada que el cartón de un producto sea tan bueno. Luego las líneas de los envases son sencillas pero muy bonitas, nada que enviar a otros productos de alta gama.



El gel-crema de noche trae 15gr de producto, un tamaño perfecto para ir de viaje. Aún así el envase me parece muy robusto y lo más seguro que lo recicle para otra cosa cuando acabe. 



La textura es completamente gel, muy fresca y con un olor muy agradable, como a menta de pasta de dientes. Se absorbe enseguida y notas la piel refrescada al instante. Absorbe el exceso de grasa, corrige el equilibrio entre agua y aceite durante la noche, permite que los poros respiren y previene la formación de acné.


El tónico viene en un envase que me está gustando mucho, es verde transparente en el que en todo momento vemos cuanto queda de producto. 


Trae 30ml y viene con un dosificar que permite salir el producto justo. Tiene un olor muy peculiar, como los sprais bucales para refrescarse y deja la piel muy fresca, demasiado a mi parecer si lo usamos en invierno. Sus ingredientes ayudan a tensar la piel, combatir el acné y aclarar la hiper-pigmentación. Ayuda a regular la grasa que obstruye los poros. Ideal para pieles con poros dilatados, puntos negros, espinillas y problemas de acné.



Aunque me parecen unos productos geniales, por desgracia no puedo usarlos juntos. Son tan astringentes que me resecan la piel, así que he tenido que usar el tónico con otra hidratante y la hidratante con otro tónico. Si tienes la piel grasa estos productos son los tuyos, para el resto mejor otra línea, razón también por lo que los he dejado de lado por ahora, este invierno he tenido la piel más sensibles de lo normal y he preferido dejarlos de cara al verano, a ver que tal me van. 

Una pena no haberlos descubierto cuando tenía acné y piel mixta.

Además Magic Coast nos permitió probar una de sus mascarillas anti-edad. Es de las tipo careta (perdón por no tener foto, se me paso). Tiene Q10, que ayuda con la elasticidad y a difuminar las arrugas. La careta viene muy pero que muy empapada, el problema es que me va grande :( si me ajusto los ojos no me encaja bien en la zona de la boca y viceversa, por lo que no podía estirarla bien, una pena porque no he podido comprobar bien sus efectos. 





Y ya para acabar, una de sus paletas de viajes de 12 sombras, una paleta perfecta para bolsos y neceser. 


Son 12 sombras con una alta pigmentación y duración, el tamaño de cada sombra es de 1'6cm, parece pequeña pero da para muchos usos. La mía es la Obi, tonos marrones, naranjas principalmente. Trae espejo en la parte superior pero no la típica esponjita que no sirve para nada.

Un detalle que me gusta mucho es que no hay que meter la uña para abrir la paleta, todo un acierto.



Os dejo los swatches por filas;





Además de todo esto, Magic Coast tuvo un detalle tan bonito como este mensaje, que parece una tontería pero que demuestran que son una empresa que se preocupan mucho por sus clientes. 




Y hasta aquí la entrada de hoy, la verdad es que ha sido más intensa de lo que pensaba, pero no quería dejarme nada por el camino, ¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto? Contadme!! Hasta la próxima!




5 comentarios:

  1. A mi estas paletitas me encantan para llevármelas de viaje. Son super pr´cticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado muy buenas opiniones de naruko...de hecho muchas cremas están casi siempre agotadas. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de Naruko y me encantaría. Y en cuanto a Magic Coast, tengo que decir que como clienta tengo mala experiencia con esta tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del gel-crema de noche lo que pasa es que tengo cositas para terminar y otras para empezar pero queda apuntado!
    Mil besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Interesante y atractivo tu blog, me quedo por aquí. Si deseas te das una vuelta por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)