jueves, 5 de marzo de 2015

Lip Rescue Trio, exfoliante para labios

Hola holita a todas ¿Qué tal va el comienzo de mes? Hoy vengo a hablaros de un producto básico para mi y que llevo probando desde ya hace unos meses, el Lip Rescue Trio de Holika Holika. Por cierto, mañana atentas al blog que hay una sorpresa preparada ;)


Mis labios son secos con tendencia a las pielecillas, por lo que desde que conocí los exfoliantes labiales son un básico para mi, hasta viajan conmigo. Hasta el momento había probado el Bubblegum de Lush, pero cuando le terminé decidí probar alguno de cosmética coreana.



El producto se presenta en un tarrito de plástico muy resistente, este tipo de envases son muy útiles para viajar y para guardar en el cajón. 


Al ser un producto coreano, toda la información pues viene en ese idioma, así que de poco nos podemos enterar... 




Por suerte viene una pegatina con las instrucciones básicas en nuestro idioma, lo malo que como viene pegado en el plástico protector, cosa que no me gusta porque en cuanto lo abrimos la información acaba en la basura.


Como podéis leer, el uso del exfoliante se tiene que hacer con los labios húmedos, masajear una pequeña cantidad y luego aclarar. No lo podemos tragar y además sabe bastante mal. Esto es lo que no me gusta del producto, para ser algo que por activa o por pasiva puede acabar dentro de la boca tiene un sabor muy desagradable, y si encima tenemos que aclararlo por fuerza hay que usarlo en el baño. En este caso me gustaba más el de Lush, puedes aplicar tirada en el sofá y luego chupar los restos.



Cuando abrimos el envase nos encontramos con una tapa de plástico protectora.


La textura es bastante densa, como de una pomada con gránulos. Cuesta bastante coger el producto, y más las que tenemos uñas largas, acaba todo debajo de estas y da un poco de asquete. 




Podéis ver como es la textura, transparente con los gránulos. Su función exfoliante la hace muy bien, deja los labios suaves y sin pellejos, pero lo que es la textura no me gusta, los días de frío incluso cuesta extenderlo por los labios. Supuestamente habría que dejarlo unos minutos para que el bálsamo haga más efecto pero yo no soy capaz y en cuanto puedo lo aclaro con agua tibia. 



Este exfoliante tiene el mismo precio que uno de Lush, aunque trae un poco menos de cantidad, nada significativo. Aunque por ahora lo estoy usando quiero volver al de Lush que me gusta mucho más.


Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Usáis este tipo de productos para los labios? Contadme!! Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. El de lush el de chicle es espectacular yo tengo una muestra desde hace tiempo y nunca se acaba...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me gusta!
    Estoy de sorteo, por si te gusta,
    besos, :))

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos de Holika Holika, pero no conocía este exfoliante labial. Yo utilizo el "Bubble Gum" de Lush.

    Besps

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de hacerme con un exfoliante de este tipo pero en mi ciudad no encuentro ninguna tienda que lo venda

    ResponderEliminar
  5. el de lush trae el doble de producto :)

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)