lunes, 23 de marzo de 2015

Favoritos de Invierno 2015

Buenas tardes a todas, por fin la primavera ha llegado, aunque aún no notemos sus efectos, pero poco a poco el sol y el calor se irá instaurando en nuestro día a día. Así que para despedir el frío y la lluvia (aunque en Madrid poca lluvia hay) os traigo los que han sido mis favoritos de este invierno. Algunos me han sorprendido hasta a mi  y otros estaban más claros.



Aceite puro de Argan 100%:


Conseguí este aceite gracias a un amigo, que me lo trajo de Marrakech y estoy encantadisima con él. Lo he usado tanto para pelo como rostro y cuerpo y la hidratación que aporta es enorme. Como más me gusta es como mascarilla previa a lavar el pelo. Lo aplico de medios a puntas, me pongo un turbante calentado en el microondas y lo dejo actuar 3-4 horas. Después de la ducha tengo el pelo suave y sin encrespamiento. La única pega el olor, que es bastante.... intenso y no hay quien lo aguante pero los resultados son increíbles.



Labiales Rebel de Mac y Maria de I Heart Make Up:

Decir que tengo labiales favoritos es algo muy grande, ya que les uso en función de mi humor y la ropa que usé, pero se puede decir que estos dos han sido los más usado, seguramente por sus tonalidades más de invierno. El Rebel de Mac me encanta, es un color que parece asustar pero que casa con cualquier look y a pesar de ese tono ciruela oscuro da luz al rostro si lo sabemos combinar. Y luego el María, un burdeos oscuro donde las haya, hay que tener cuidado ya que podemos parecer recién salidas de una peli de vampiros góticos pero es un tono muy favorecedor a las que somos de piel clara.


BB Cream de Kiehl's:


No puedo estar más contenta con esta BB cream, su textura es fluida y tiene una cobertura media-baja. Me gusta el aspecto jugoso que deja en la piel, además siempre podemos matificar con polvos. Y el punto que más me gusta es su factor 50, ya que a pesar de que es invierno y para alguien como yo que es el del norte la idea de un invierno soleado es rara, en Madrid el sol puede pegar bien en pleno enero así que con esta base ese aspecto siempre está protegido. 






Paleta de Sombras What you waiting for ? de MUR:

La verdad es que me ha sorprendido mucho estar usando esta paleta, aunque de primeras me gustó, en cuanto la empecé a probar no pude dejar de usarla. Hasta se vino de viaje durante las navidades. Me gusta porque tiene tonos neutros tipo Naked (los de abajo) pero también brillo con el que combinar tanto looks de día como de noche, con tonos rosados y topos, además de negros que son básicos para mi. De duración muy buena siempre con pre-base debajo.





Champú en seco de Klorane:


Desde que le probé se ha convertido en un imprescindible en mi tocador y en mi maleta. Deja el pelo limpio y fresco y sin nada de residuo (bueno, un poco si el pelo está muy sucio) y me ha ayudado en más de una ocasión. 













Hidratante corporal Naturalium de manzana:

Esta hidratante me ha ganado por su aroma a manzana verde madura, además de que se absorbe rápidamente y sin dejar la piel grasa. Es una pena que aún no haya encontrado un establecimiento que venda la marca porque estoy deseando probar los otros aromas, sobre todo el de mango para el verano.









Agua Micelar de Garnier:

De primeras fui muy reticiente a probar este agua micelar, más que nada porque todos los productos de Garnier que he probado me han ido fatal (tanto champús como desodorantes), pero tanto leer que es muy buena al final decidí probar y sin duda ha sido una buena decisión.

Me gusta lo bien que elimina el maquillaje y que deja la piel fresca. Aunque parece jabonosa no deja nada de residuo pegajoso en el rostro. Y la relación precio-cantidad me encanta, ya que es un producto que uso prácticamente a diario.



Bueno chicas, estos han sido mis favoritos de invierno ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? Hasta la próxima!!


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!muy buenos favoritos!el champú de Klorane también es de mis favoritos desde que me lo regalaste, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. El Maria y esa paleta de MUR también me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos geniales, me gusta todito todo...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi la BB Cream de Kiehl's me gusta para este tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado el champú seco de Klorane y el agua micelar de Garnier. A mí también me gustan mucho estos productos. La paleta de MUR me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el champu seco de klorane y tambien me encanta!
    Tengo ganas del Agua Micelar de garnier
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog!!! Que fotos tan chulis!! El champu en seco lo he probado de otras marcas y va genial

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, me gustaria seguirte en twitter pero no te encuentro debe hacer algo mal, tienes correo electronico. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Nauralium lo venden en Alcampo, yo me compré ahí un champú de la marca de olor melón. A mi me parece una timada de marca porque de natural nada. Tengo que probar a ponerme aceites en el pelo de la manera que tu dices, que tengo uno de coco por gastar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Unos favoritos geniales !! Todavía no he probado el agua micelar de Garnier (debo ser la única que todavía no la ha probado xD ;-) jijii), pero fijo que será la próxima que compre cuando acabe la que ahora tengo en uso y la paleta de MUR es una auténtica preciosidad pues son los tonos que yo siempre utilizo ... y me parece una paleta de 10 !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!

    Tengo unas ganas de poder tener entre mis manos ya el REbel de Mac, sois tantas bloggers que hablaís bien de el, que envidia sana! A ver si el mes que viene consigo hacerme con él de una vez por todas!

    Un besote, tienes nueva seguidora =), si te apetece estás mas que invitada a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto la BB cream para verano! de agua micelar he oído muy bien de hablar de Garnier aunque yo uso al de Byphasse porque tiene más cantidad y es más baratilla :D
    Le doy a seguir a tu blog!
    Soy nueva te pasas? eltocadordemia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)