jueves, 12 de marzo de 2015

Desmaquillante de labios oil-in-gel de Sephora

Hola holita a todas, hoy vengo con una entrada rápida para hablaros de un producto que llevo probando desde navidades, el desmaquillante de labios en formato aceite de Sephora. Una cosa que se me antojó desde que la vi en sus estanterías.


Antes de que se me olvide, os recuerdo que estamos de sorteo, toda la info en el banner que tenéis a la derecha de estas líneas ;)



Soy fan de los labiales mates y lip tint que aguantan intactos todo el día, pero el problema llega a la hora de desmaquillarlos, que algunos no salen ni aunque te despellejes los labios de tanto frotar. Suelo usar agua micelar de primeras y luego el bifásico de ojos, algunas veces funciona y otras no.

Así que cuando vi que Sephora había sacado un aceite desmaquillante especial para labiales de larga duración no dude ni un momento en probarlo.



El producto viene en un envase sencillo de plástico, como si de un bálsamo se tratara. El aceite es totalmente transparente y más que aceite, como la propia marca indica, es una textura gel, como muy acuosa. Para nada parece un aceite.

Lo primero que pensé es que tendría una mal sabor, como a plástico (es que el producto parece plástico) o amargo pero realmente no sabe a nada, cuando nos lo aplicamos en los labios se nota más la textura aceite.



Para hacer la prueba he usado el Flat out Fabolous de MAC, un labial mate muy resistente. El uso es muy sencillo, cogemos una gota con el dedo y lo extendemos por los labios. En cuanto el aceite entra en contacto con el labial este empieza a escurrirse, el dedo se queda pintado del labial.


Hay que dejarlo actuar 30sg, tiempo que empleo en desmaquillarme los ojos. Luego solo queda pasar un disco de algodón y ya está, el labio queda limpio y sin restos de nada. 


Lo he probado con toda clase de labiales y les desmaquilla perfectamente exceptuando los lip tint de Bell, que eso ni siquiera les mueve un poco, cosa que no entiendo porque el agua micelar si que consigue eliminar algo de color. Aún así me encanta y merece la pena tenerlo, aunque sólo sea para esos días que usamos un labial potente. 

Después de usarlo ni reseca los labios ni les irrita ni nada. 

Trae un total de 15ml pero no os puedo decir el precio porque no encuentro el ticket de compra, pero me parece que ronda los 6€ o así. Tampoco es muy caro y siempre podemos aprovechas las promociones que van teniendo.

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os parece el desmaquillante? ¿Lo conocíais? ¿Qué producto usáis para desmaquillar los labios? Hasta la próxima!!



7 comentarios:

  1. Francamente, este producto para mi está de más. Con un aceite sale cualquier cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar los desmaquillantes específicos para los labios, pero parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta este producto guapa.

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, que curioso, puede. En ir bien en días como dices en los que has utilizado labiales muy potentes!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia. Pero si va bien ale me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocia. Pero si va bien ale me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una muy buena idea porque hay labiales que no salen pero, ¿no es lo mismo que aplicar un aceite?

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)