viernes, 13 de febrero de 2015

Disfrutando de Naturalium, body to eat

Hola hermosas! Hoy viernes 13 y mañana San Valentín! ¿Algo especial preparado? Hoy vengo a enseñaros una marca de la que tenía muchas ganas de hablaros y que he podido conocer gracias al Beauty&Breakfast de hace unos meses. Se trata de Naturalium, y más en concreto de su loción corporal, su champú & acondicionador y su gel de ducha. Allá vamos!


Llevo usándolos desde diciembre y un poco más os los presento ya en una entrada de ¡A Reciclar! porque alguien más se ha hecho con ellos! aquí el susodicho se ha agenciado el gel de ducha y el champú casi en exclusiva así que algo bueno deben de tener ;) 

Mientras que a otras compañeras les tocó todos los productos de la misma línea, a mi me tocaron 3 olores distintos y en verdad me alegro, así he podido probar en profundidad distintos olores. 

Hablando un poco en general de la marca os diré que todos sus productos tienen 0% de parabenos, 0% de colorantes, 0% de phtalatos y 0% de phenosyethanol. Para ellos sus productos son volver al origen y a la simplicidad, "Lo natural se impone". Deja la piel limpia, nutrida, hidratada, aroma fresco y tacto suave, lista para comer o, lo que es lo mismo,  un Body to Eat.


A mi me tocaron la loción corporal de manzana verde, el champú y acondicionador de melocotón y el gel de baño de coco, pero que sepáis que los aromas los tenéis por igual en los 3 productos, además de mango y melón, todos aromas muy apetecibles. Todos los productos tienen las mismas propiedades, lo único que cambia es el aroma. Además Naturalium destina parte de sus beneficios a la ONG World Vision. 

Loción Corporal:


La loción corporal me toco de manzana verde, mi fruta favorita sin dudas. El packaging es sencillo, blanco con la fotografía de la fruta en el centro, para que no haya errores a la hora de cogerlo del estante y las letras en negro. 










El envase es robusto y tiene aplicador de pum, que se cierra y se abre girando a izquierda y derecha.


La crema es dermonutritiva, con vitamina E y vitamina B5 que nutren la piel. 












Trae 370ml de cantidad, con los que tenemos de sobra para una buena temporada. Os dejo también los ingredientes, aunque no sé si los leéis bien. 


Otro detalle es que traen tanto la fecha de fabricación como la de caducidad. 








Tengo que reconocer que este es mi aroma favorito, huele al jugillo de una manzana verde cuando la hincamos el diente, esa manzana que es tan verde que tiene un punto ácido, sólo de imaginarlo se me hace la boca agua!! Y el olor dura mucho, me la suelo aplicar los días que me ducho por la noche y a la mañana siguiente si pegas la nariz al brazo sigue oliendo! La textura es muy fluida y se absorbe en nada sin dejar piel grasa o pagajosa. 


Champú y acondicionador:

El envase es parecido al anterior, con la diferencia de que no trae dispensador y que es un poco más pequeño pero más ancho. 


Este champú es nutritivo y contiene pro-vitamina B5 que nutre desde la raiz del cabello.







Trae 400ml, cantidad de sobra para toda la familia. En este caso la textura es más densa y tiene un punto transparente. Huele a melocotón maduro que da gusto, si cierras los ojos te dan ganas de darle un mordisco a la mano. 



De este producto era del que tenía más dudas, eso de champú y acondicionador en el mismo producto nunca me había ido bien, pero le dí un voto de confianza y me ha encantado! Deja el pelo suave y suelto y nada apelmazado y lo que más me ha gustado, me riza el pelo!! sin rulos ni espuma, solo secándolo con el secador me saca unas ondas al agua preciosas. A mi chico le encanta porque dice que le deja la cabeza fresca después de la ducha y que no es un olor nada cargante para salir luego a la calle.  Y la duración es increíble, tanto a él como a mi nos dura un par de días el aroma en el pelo, si lo acercas a la nariz huele igual que recién aplicado. 

Gel de baño y ducha:


El gel de ducha tiene el mismo formato que el champú, con la diferencia de que este envase es más delgado y alto. Así no hay problemas de que nos equivoquemos en la ducha, ya que todos tienen el mismo packaging y la única diferencia en la pegatina es el nombre y claro, no vaya a ser que los usemos al revés porque no hemos leído la etiqueta bajo el chorro de la ducha. 

Contiene vitamina E, antioxidante y anti radicales libres. 





Trae 500ml, cantidad de sobra para unos cuantos meses. La textura es más fluida que con el champú y también es más opaca. Hace mucha espuma, y limpia la piel perfectamente, sin resecarla.  Yo no soy muy fan del olor a coco, me resulta cargante, pero en este caso me gusta mucho, tanto como para usarlo. A mi chico le encanta porque dice que no es un olor artificial como pasa con otros geles de este tipo, dice que le recuerda más a la leche de coco que al coco puramente dicho, a lo mejor por eso yo tolero el aroma. 




Lo bueno de estos productos es que el precio de cualquiera de los tres no supera los 3€, por lo que es un producto de las 3B's, bueno, bonito y barato. Lo malo es para encontrarlo, que por ahora sólo se encuentra en algunos Alcampo y Caprabo y según tengo entendido en Carrefour, pero en este último yo no lo he visto, por tanto nos tocará hacer excursión si les queremos conseguir. Si alguna conoce algún otro establecimiento que lo diga y nos ayuda al resto a encontrarlo ;) 

Sin duda pienso repetir con el de manzana verde en los 3 productos y también quiero probar el de mango de cara al verano. Os lo recomiendo encarecidamente si sois de olores de frutas pura y llanamente, nada de mezclas, sólo la fruta tal y como sale del árbol. 

Os dejo su facebook para estar al tanto de sus noticias, https://www.facebook.com/Naturalium.es

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado? Contadme! Hasta la próxima!!


12 comentarios:

  1. jolin me ha entrado una especie de antojo-hambre mientras leia! jajaja me pasare por carrefour por si los veo, que me han llamado la atencion. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo conozco pero no lo he probado, a mi me encantaría probar el de melocotón, jeje, :))

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlos porque tienen una excelente relación calidad-precio...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta el olor a coco, así que me encantaría probar los productos de esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar la línea de manzana, me encanta cómo huele esta fruta, a ver si está tan conseguida como afirmáis todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Sobre todo el packaging y el dosificador. Genial recomendación. Besazos! Mua

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo, espero que sigas tú también el mío :)
    www.potigirls.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pintaza el de manzana! un besazo guapi!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria la linea de manzana, tiene que oler genial.

    ResponderEliminar
  10. no conocía esta marca hasta que las vi en Málaga y huelen de muerte!! lástima que en Barcelona es difícil encontrarlas :D

    ResponderEliminar
  11. En galicia los tenemos en cualquier Gadis y en Arenal!! (ademas de los sitios nombrados, yo lo he visto en casitodas las tiendas) a mi tambien me encantan!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)