domingo, 1 de febrero de 2015

Descubriendo laCabine

Hola a todas y feliz comienzo de mes, espero que hayáis pasado un buen fin de semana todas a pesar de que el tiempo no acompañaba. Hoy vengo a hablaros de una marca que descubrí hace uno meses por casualidad, laCabine, una marca que se vende en los Centros de Oportunidades de El Corte Inglés, es decir en sus outlet.


Entré a echar un vistazo y me encontré con todo un stand repleto de cosméticos de la marca y todos muy bien de precio, no pasaban de los 3€ y había de todo, desde cremas hidratantes, mascarillas y hasta línea para hombres. Justo esa semana tenia que ir a reponer el agua micelar y el desmaquillante de ojos, así que viendo los precios no me pude resistir a probar la marca. 

Cuando llegué a casa busqué información por estos mundos y no me encontré mucho, lo poco que encontraba no era muy positivo y me chafó pensando que había tirado el dinero, pero aún así lo probé y hoy os vengo a contar mi experiencia.

Agua Micelar, enriquecido con áloe verá y manzanilla:

Comenzamos con el agua micelar, está enriquecida con áloe verá y manzanilla. El olor es muy fresco, la manzanilla está muy presente y se nota cuando te lo aplicas en el rostro. Es un aroma que me está gustando mucho.












Aunque en la parte de atrás veo una contradicción bastante grande. Según dice, limpia y desmaquilla con sólo un gesto pero en el modo de uso dice usar tras el desmaquillado. ¿entonces sirve para desmaquillar o no? yo la estoy usando para limpiar el rostro por las mañanas y me está gustando mucho, deja la piel muy fresca, no deja la piel pegajosa y retira muy bien la grasa que producimos por la noche. Además no pica nada de nada en los ojos, algo muy importante para mi en un agua micelar. 





Está testado dermatológicamente y no contiene parabenos, os dejo los ingredientes.



El envase es de plástico duro, aún así podemos apretarlo un poco, con una boquilla estrecha que no permite derramar demasiado producto. Trae 200ml.


Desmaquillante de ojos y labios bifásico:

El desmaquillante está indicado tanto para los ojos como para los labios y desmaquilla también waterproof. Tiene el tono azulado de esta clase de desmaquillantes y no tiene un olor característico.












 A pesar de ser un bifásico no deja esa sensación oleosa en los ojos y no irrita nada. Desmaquilla bastante bien excepto la máscara de pestañas, no consigo retirarla del todo, cosa que no entiendo porque el gel eye-liner de Inglot lo retira de una pasada. Y los labios los desmaquilla muy bien, incluso los lip-tint de Bell lo retira sin necesidad de frotar como una loca. 








Al igual que el agua micelar está testado dermatológicamente y no contiene parabenos,



El envase también es igual al del agua micelar pero más pequeño, trae 125ml y la boquilla es un poco más estrecha.



Aquí os dejo la prueba de como desmaquillan ambos productos.



Ambos productos no están mal, con el agua micelar es posible que repita si me vuelve a pillar cerca de una de sus tiendas pero con el desmaquillante bifásico no. Si tenéis la posibilidad de probar alguno de los productos por el precio merece la pena, es posible que yo pruebe alguno más si se da el caso.

Bueno chicas, ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo? Contadme!! Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. No conocía la marca pero rl agua micelar me ha gustado mucho...la buscaré. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero, como lo vea a buen precio, lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que ambos productos me han llamado la atención. Por cierto, conocía la marca. Tengo su loción corporal y está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se le ve regulin al bifasico pero el agua micelar pinta genial! :D
    gracias por la recomendacion! un besiii!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, esa agua micelar tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)