Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Dermalook y su tratamiento Crystal

Hola hermosas! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada que os prometí hace ya tiempo, allá por diciembre y no es otra que el tratamiento para pestañas Crystal de Dermalook. De la marca y de sus productos ya os hablé aquí , y que también fue una marca colaborada del Beauty&Breakfast,  así que no me voy a enrollar y paso directamente a hablaros del producto.


La máscara Crystal es un tratamiento hipoalergénico y que contiene Keravis, un compejo proteínico multifácetico que ayuda a regenerar y fortalecer las pestañas, combatiendo su caída y que aumenten su población. No es un producto para aumentar la largura de las pestañas, sino para que estén más frondosas y fuertes. 


Como su propio nombre indica, es una máscara de pestañas transparente, perdonad que el envase esté un poco guarrete, pero es que del uso se va quedando así. No entiendo porque las máscaras transparentes también tienen un envase así, si es peor para el producto. 

Al ser transparente podemos usarlo sólo, como una máscara de diario, o debajo de nuestra máscara habitual, como acondicionador. No se puede usar de noche, hay que desmaquillarlo antes de irnos a la cama. 


El gupillón es bastante grande, pero se maneja bien, no deja las pestañas pegadas ni con pegotes de producto. Deja un aspecto muy natural. Si preferimos usar nuestra máscara habitual encima tampoco hay problemas, solo lo tenemos que dejar secar un par de minutos y listo. Deja las pestañas igual, sin pegotes, ni restos, ni nada molesto. 


Para empezar a ver los resultados hay que esperar 28 días, desde el día que empece a usarlo han pasado más días, pero hay que contar los días que no salgo de casa y que por tanto no uso, y un par de días que se me olvidó usarla, así que digamos que llevo 28 días usándolo. Lo que noté desde la primera aplicación es que dejaron de caerse pestañas durante el desmaquillado, cosa que por aquel entonces me pasaba demasiado a menudo. Además de que cuando me levantaba tampoco encontraba pestañas en la ojera o el pomulo. 

Aquí os dejo una foto de antes de empezar el tratamiento, sin nada de maquillaje, por suerte tengo unas pestañas agradecidas, largas y que enseguida se rizan.  



Y este es resultado ahora,


Puede que no haya mucha diferencia entre una foto y otra, pero yo si que noto que las pestañas de los extremos están más fuertes y pobladas y que las de abajo han logrado crecer mucho más. Como os digo lo que más noto es que apenas se caen, sobre todo en el desmaquillado diario. Y cuando me aplico mi máscara de pestañas las veo más espesas y que lucen mejor. 

A mi es un producto que me está gustando y con el que veo resultados, me imagino que con el paso del tiempo el tratamiento será más efectivo. 

Si queréis saber donde comprar los productos dermalook os dejo su web,  http://www.dermalook.com/puntos-de-venta/ y su twitter, https://twitter.com/dermalook

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el producto? Contadme! Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Pues he probado los productos de Dermalook y me hsm gustado mucho así que no descarto hacerme con éste. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto bastante interesante ♥.♥

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que sí que se nota la diferencia. Me gustaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia el producto en concreto, aunque sí otros similares, pero probar no he probado ninguno. No pinta mal! Pero no sé si podría ser lo suficientemente constante ^^u XDDDD

    ResponderEliminar
  5. No he probafonafa de esta marca, yo creo que ira genial.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)