miércoles, 25 de febrero de 2015

Conociendo Skin Method

Buenas tardes a todas! Volvemos a la carga con otra de esas entradas que tengo atrasadas, aunque creo que no me voy a poner al día nunca! Skin Method fue otra de las marcas colaboradores en el II Beauty&Breakfast y a pesar de conocer la marca, todavía no había probado nada así que en cuanto tuve ocasión comencé a usar los productos.


Tengo que agradecer a la marca su generosidad, nos obsequiaron con el Gel esfoliante enzimático, crema primeras arrugas, dos muestras de champú y mascarilla así como información y vale descuento del 15%. 

Gel esfoliante enzimático, Línea Basic Solution:

Comenzamos con un producto de la línea Basic Solution, el gel esfoliante enzimático.

En todos los productos, sean de la línea que sean, se lleva el packaging sobrio en negro y plata, me gusta su elegancia.

El gel se presenta un bote de plástico de 100ml. 

Está indicado para todo tipo de piel.




Se trata de un gel espumoso microgranulado, que realiza una exfolianción continua pero nada agresiva eliminando las células muertas aportando a la piel luminosidad. Además, restaura la hidratación de la dermis. 











El gel tiene un color amarillento y se ven los granulos también de color amarillo. Es un gel denso que hace una espuma ligera, nada exagerada y que hace una exfoliante muy suave, se nota el granulo pero no rasca en exceso.

Según la marca, hay que usarlo entre 2 y 3 veces a la semana, en mi caso eso es excesivo porque tengo la piel bastante sensible, así que lo uso 1 vez a la semana. Me está yendo muy bien, no me reseca en exceso aunque después de su uso mi piel se queda bastante roja, pero después de unos minutos vuelve a su estado natural.

El precio en la web es de 9.90€

Aquí os dejo la foto con el INCI:



Crema primeras arrugas, Línea Age Solution:

La crema primeras arrugas, como su propio nombre indica, pertenece a la línea age solution.

Está indicada para pieles a partir de 25-26 años, así que me viene que ni pintado.

Trae un total de 50ml, pero el bote es enorme y resistente.









Está indicado para las primeras arrugas y líneas de expresión y protegerse a la vez de las agresiones externas y del sol, de ahí que lleve una protección del 20, cosa que me gusta mucho ahora en invierno, en verano ya se me quedará corta. 

Tengo que reconocer que el día que lo abrí me quedé como tonta mirando el bote porque no sabía por donde salía la crema, si ese día estaba muy espesa. Yo buscaba un agujero en el lateral y me llevé un susto cuando al apretar salió por arriba! Me entró hasta la risa. 


Por lo que es un envase airless, perfecto para que la crema esté más protegida. 







Aunque hay que tener cuidado al apretar, si nos pasamos tenemos crema para 3 días, por lo que es preferible ir poco a poco y no desperdiciar. Hay que limpiar el orificio después de cada uso porque siempre se quedan restos. 












La crema es densa pero se aplica y se absorbe sin problema, tiene un olor muy agradable, como a crema de toda la vida, pero que después de un rato desaparece. No deja la cara blanca a no ser que te pases con la dosis. 

Por ahora la estoy usando sola, sin maquillaje encima, ya que no me estoy maquillando apenas a diario. Pero por lo que veo en mi piel no saca grasa y me imagino que debajo de la base no saque brillos, aunque mi piel ya no saca brillos y está más sensible que mixta. 






En la web tiene un precio de 31.90€

Aquí tenéis los ingredientes:


Las muestras de champú aún están en la caja de las muestras, aunque tengo muchas ganas de probarlas, pero hasta que acabe algún champú nada de nada.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto? Contadme! Hasta la próxima!! 

10 comentarios:

  1. Yo no he probado aún los productos, no te preocupes es normal llevar entradas atrasadas con la de cosas que nos dieron las firmas para probar!! Por cierto estoy de sorteo, pásate! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la marca y me gusta bastante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la crema corporal de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con la exfoliación se nos está yendo la cabeza. Con una vez por semana o cada 15 días es más que suficiente. Ten en cuenta que el ciclo de renovación natural de la piel es de 28 días, si abusamos, la desprotegemos, la volvemos reactiva, sensible, deshidratada, y la vida es una fiesssssssssssta de no parar para poder recuperarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Conozca la marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos y ya va siendo hora porque en general hablan muy bien de ella :-) !! El exfoliante me ha llamado mucho la atención ... aunque yo, teniendo la piel mixta, como mucho me exfolio la piel una vez por semana o cada 15 días ;-) !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento los productos que he probado de la marcae han gustado mucho, interesante ver tu opinionn!
    Un besi guapiii

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente estrenarlos pero espero hacerlo pronto, aunque yo tengo la crema y el contorno de ojos. Ese gel es muy tentador :-)

    ResponderEliminar
  8. esta marca no la conocía pero se ve que tiene cosas muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  9. De esa marca me gusta mucho su leche corporal .

    ResponderEliminar
  10. De esa marca me gusta mucho su leche corporal .

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)