Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Colaboración con Pileje, Complementos alimenticios (Vol.1)

Hola a todas! Volvemos a la carga con una entrada de esas que tengo atrasadas (y aún me quedan unas cuantas) y se trata de una colaboración con Grupo Pileje, un laboratorio farmaceutico centrado en suplementos nutricionales. Para que el post no se haga muy pesado tanto para vosotras como para mí, lo voy en dividir en dos, dentro de unos días tendréis la segunda parte.


Aquí tenéis la foto de familia de todos los suplementos. Si os soy sincera, no suelo tener mucha fe en este tipo de productos además de que soy mala para tragarme pastillas, así que de primeras he sido bastante reticente a usarlos, pero después de un mes probando algunos de ellos he cambiado totalmente de opinión.

Antes de empezar recordad que tomar cualquier complemento de este estilo no sustituye una dieta equilibrada y a un modo de vida sano. 

Phytostandard de alcachofa y de rábano negro:

Esta línea se centra en los extractos de plantas frescas, procedentes de agricultura biólogica. Estas en concreto son detoxificante. 

Como su propio nombre indica, es un complemento alimenticio con extracto de alcachofa (hojas) y rábano negro (raíces).

Se debe tomar entre 1 y 3 comprimidos por día, fuera de las comidas y preferiblemente de noche. 





Phytostandard de ortosifon y de pilosella:

 Otro complemento, en esta ocasión es diurético y se compone de extracto de ortosifon (hojas) y de piosella (planta entera).

Hay que tomar de 1 a 2 comprimidos al día. Como no indica cuándo hay que tomarlos yo  lo hago en las comidas, para no tener el estomago vacío.








Phytostandard de meliloto y de vid roja:

Complemento alimenticio indicado para la circulación de las piernas. Está compuesto por extracto de de vid roja (hojas) y de meliloto (flores).

Hay que tomar 2 cápsulas por día durante 15 días. Al igual que con las anteriores, las tomo durante las comidas. 








RSV 200:

Complemento alimenticio a base de resveratrol  y piperina, se trata de un antioxidante. 


Hay que tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua. Tiene un gran poder antienvejecimiento y ayuda a combatir la flacidez de la piel. 













Desde que he empezado a tomar estos complementos alimenticios tengo que reconocer que, aunque no he aumentado la frecuencia con la que acudo al baño, si que noto más cantidad en el momento de orinar, por lo que su función de dexitoxicante la cumple muy bien. Las que están indicadas para la circulación de las piernas (una de las que más me llamaba la atención) me han ayudado a que no me duelan tanto las piernas por las mañanas, cuando me levanto. Soy de esas personas que va con tacones a todas partes y hay días que eso me pasa factura y estas pastillas han sido una ayuda. 

¿Conocíais estos complementos? ¿Soléis tomar alguno parecido? ¿O sois primerizas igual que yo? Hasta la próxima!! 


4 comentarios:

  1. Me encanta la nutricosmética y he oído hablar genial de estos suplementos así que los apunto...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero si que tengo complementos de otras, qué bien que hayas notado resultados. :))

    ResponderEliminar
  3. Sí que suelo tomar complementos alimenticios. Además siempre he creído en el poder de las plantas y me interesa mucho el tema de la fitoterapia. Conozco los productos de Pileje y he probado algunos de ellos. Funcionan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He visto esta marca en otro blog, pero no la he probado, estangenial estos productos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)