jueves, 15 de enero de 2015

Regalos de Papá Noél

Hola holita a todas! A pesar de que tengo un montón de entradas pendientes no quiero dejar pasar la ocasión de mostraros mis regalos de Papá Noél. Los de Reyes han sido más especiales (básicamente porque no me los esperaba) y esos vendrán más adelante, cuando los pruebe bien. Estos han sido también especiales, por supuesto, pero Santa Claús me robo mi wishlist para no equivocarse así que ya estaba sobre aviso.



Me parece que durante el último año he sido muy buena :-D.

BB Cream de Kielh's:

Esta BB Cream ya la probé hace unos meses en muestra y me encanto. Así que no pude evitar dar saltos de alegría en cuanto la vi. Es el tono Fair, el más claro, y me queda perfecto. Jugoso, cubre lo justo y dura todo el día. Tiene factor 50, algo que me gusta mucho sobre todo para el invierno en Madrid, que aunque haga 4gº el sol está presente. He intentado reprimir las ganas de estrenarla antes de acabar otra que tengo abierta pero me ha sido imposible!





Labial Mac Flat out Fabolous:

Otro labial para mi colección, y lo raro es que no le haya tenido antes porque ha sido probarlo y enamorarme de él! Es de la gama matte, y es un fucsia con un toque morado que me encanta. Para ser matte es de los más cremosos que he probado, no reseca nada y se desliza perfectamente sobre unos labios cuidados. 







El color me parece precioso, de esos llamativos pero que quedan genial en cualquier tono de piel. 












Papá Noél acertó de pleno escogiendo este de toda mi lista de labiales. 








Esmalte Flormar Jelly Look: 

Esto no estaba en mi wishlist, pero como el gordinflón rojo me conoce bien, me trajo este esmalte tan preciosisismo. Es un morado oscuro con mucho brillo, perfecto para estos días. 










¿No me podéis negar que el color no es muy chu-chu-chuli? 













Colorete MAC PeachyKeen:

Esto tampoco estaba en mi wishlist, pero sí que es cierto que llevaba tiempo diciendo que quería probar un colorete de la marca, y claro, mi Papá Noél que de vez en cuando, aunque no lo parezca, escucha, decidió que ya era hora de tener uno. Y no podía haber escogido un tono mejor para mi tono de piel.







El PeachyKeen (el nombre no me puede hacer más gracia) es un tono melocotón precioso, con shimmer dorado que de primeras parece exagerado pero que aporta luz al rostro. Otra cosa que me tiene enamorada la verdad. 










Me parece perfecto para diario, ese colorete que siempre usamos cuando vamos con prisa y queremos ese rostro lozano .
















Lápiz de labios Flormar:

Aquí hubo una pequeña confusión, yo quería el 218, el lápiz que va a juego con el Rebel de Mac, pero en su lugar se vino el 216, cosa que no me ha importado porque el error ha sido positivo, ya que hace juego con el Flat out fabolous. Así que todos contentos! El lápiz se desliza con facilidad en el labio y pigmenta muy bien. El tono es mate y se integra con el labial sin problemas. 






Y hasta aquí los primeros regalos de estas últimas navidades. ¿Qué os parecen? ¿Cuales han sido vuestros poti-regalos de estas fiestas? Contadme!! Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Unos buenísimos regalos!! Me ha encantado el tono del colorete, me parece ideal :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Regalazos, guapa!
    Disfrútalos mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en casi todo pero yo ya los tenía de antes...besos y a disfrutarlos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, pero lo que más el colorete, tiene un tono super bonito y a juzgar por esa foto te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos tus regalazos ... pero sin duda tomo muyyy buena nota del colorete ;-) es una auténtica preciosidad !! Disfruta de todos tus regalos ^_^ !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos regalitos. Me encanta todo, pero me quedo con la BB Cream y el colorete.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)