Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

Fiascos '14

¡Feliz Año Nuevo a todas! ¿Ya os habéis recuperado de la resaca? por si no es así, os traigo una entrada de Fiascos, es decir, aquellos productos que no debería haber comprado este último año. Me alegro de que sean apenas 4 productos, debe ser que mi radar potinguil ha acertado bastante apartándome de cosas insensibles para mi piel. Comenzamos!!



Lápiz Precisión de Bell:


Lápiz automático en color negro, os hablé de él aquí. Y mi opinión no ha ido más que en picado. Apenas pigmenta en la línea del agua y para el delineado superior no aguanta nada, ni un pestañeo. Se emborrona hasta casi desaparecer, ni con pre-base ni como base para sombras. No sirve para nada.


Pre-base ojos Exaggerate de Rimmel:

La verdad es que esta pre-base me gustaba al principio a pesar de tu textura. Pero este año no me ha servido para nada. Es blanca con granulos, que una vez que la aplicas en el ojo desaparecen, pero las sombras no aguantan nada, dependiendo de la marca de la sombra puede durar máximo 1 hora en su sitio. Lo bueno que ya dentro de poco la acabo y por supuesto no la volveré a comprar. 







Mascarillas faciales Vita Shake Pack de Liole:

Comprar estas mascarillas fue puro capricho estético. Me encantaba eso de las mascarillas individuales dentro de un bote como si fuera un batido de frutas. Lo malo es que las mascarillas no valen para nada. Supuestamente cada color es una mascarilla con propiedades diferentes, pero yo las noto todas igual, no hacen nada en realidad. Estas mascarillas no hacen nada en mi piel, ni hidratar ni matizar ni na' de na'. Las quiero acabar para quedarme con el envase que me parece mono. Si queréis saber más os dejo el link a la entrada 




Mavadry de Mavala:


Este fiasco es el que más me ha dolido, porque barato no es y eso, pues claro, da más rabia. A mis uñas le iba falta, no secaba ni a tiros (menos mal que siempre uso el spray secante de Flormar) y al día siguiente se empezaban a saltar el esmalte de las uñas. Además no llegue a acabarlo porque de una semana a otra se endureció! un fiasco en toda regla. 













Y hasta aquí los productos de este año, de verdad que me alegro no haber tirado tanto dinero en productos que no valen para nada. ¿Cuáles han sido vuestros fiascos este año? ¿Coincidimos en alguno? ¿O a vosotras os han ido bien? Contadme!! Hasta la próxima!!


11 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero qué fiascos! Una pena.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos pero tomo nota, jeje...Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos, pero es una lástima que no te hayan funcionado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de esos productos (por suerte) pero es una pena que hayan salido fiascos D: Aunque lo bueno es lo que has dicho, que en un año solo has tenido esos.
    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho porque compartimos el tema de los potis. Tenia mucha gana de probar el mavadry aunk ahora ya me lo voy a pensar mejor :)
    Te invito al mio, saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras y tomo nota para no hacerlo!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no he probado nada, pero lo de las mascarillas de Lioele lo había oido más veces, que no valen nada. Una pena porqué la idea era buena. Uno de mis fiascos del 2014 ha sido el Blushing Heart de I Heart Makeup XD seguro que tengo más pero ahora no caigo...Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado y casi que me alegro jeje Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de tus fiascos pero vamos tenía mejor concepto del secante de Mavala y como bien dices barato no es así que bueno es saberlo! Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Los productos mavala también he oido a otras chicas que no las hace bien y como dices, barato no es. Yo este año creo no haber tenido fiascos, también es que lo que compro son cosas que tienen buenas revisiones pero a cada una nos van diferentes, si son cosmética, claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado las mascarillas de Lioele y coincido con tu opinión. No hacen nada y además tienen un olor muy artificial.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)