jueves, 11 de diciembre de 2014

Neceser Viajero (V)

Buenas tardes chicas, ¿Qué tal vamos? Hoy vengo con una entrada que no hacía desde hace mucho tiempo, una nueva entrega de "Neceser Viajero", o lo que es lo mismo, lo que se viene conmigo de viaje.


¿Tenéis curiosidad? Pues empezamos!

Rostro:


Por un lado, el neceser de viaje de Sephora que viene con una talla del desmaquillante bifásico de ojos, una hidrantante de rostro, un contorno de ojos y una hidratante corporal. Además del jabón limpiador de Clarins (el cual me ha resecado tanto la piel que me han salido hasta heridas) dos muestras del gel limpiador de Mádara (que al final no he usado) y el Sébium Serúm de Bioderma, la mejor crema que hay para los brillos.





Y por otro lado, la BB Cream de Bell que ya está apunto de acabarse, una muestra del corrector Pro Longwer de Mac, la prebase de ojos de Too Faced y la máscara de cejas Browdrama de Maybelline.  










Ojos:

Me lleve la paleta de Make Up Revolution What you waiting for? para probarla en profundidad y hablaros de ella la semana que viene. La máscara Crystal de tratamiento de Dermalook de la que también os hablaré la semana que viene. Además de la máscara de pestañas extra super lash de Rimmel y la marrón de Pierre René. 







El eye-liner de Essence superfine, los lápices de ojos 402 de Kiko, el 01 y el 13  waterproof de Sephora, y el cool factor de Zoeva, también nuevo y del que os enseñaré swatches la semana que viene. Imprescindible el gel liner de Inglot en el tono 89 y por último el balsamo labial de Sierra Bees, que no me gusta demasiado y que quiero acabar de una vez. 






Coloretes:

El orgasm de Nars, que desde le tengo no se separa de mi, un tojo rojo-teja de una antigua colección de Kiko y para acompañar los polvos matificadores Sexy Mama de The Balm












Labiales: 

Siento deciros que no sé que ha pasado con la foto de los labiales, no está ni en la cámara ni en el ordenador y estoy segura que la he sacado, pero bueno, esta vez solo fueron 3 labiales: el Rebel de Mac, el Maria de los SuperWoo de MakeUp Revolution y el Pinkerbell de Wet 'n Wild


Y hasta aquí el Neceser Viajero de este último puente, me he portado bien y no he cargado con demasiadas cosas, el de Navidad será otro cantar! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os lleváis vosotras cuando viajáis? Hasta la próxima!!




7 comentarios:

  1. Que buen neceser...super completo desde luego. Ese estuchito con minitallas de sephora está genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando como agua de mayo la review de esa paleta, porque le tengo unas ganísimas increíbles pero aún no me decido porque estoy detrás de varias..

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me choca que te reseque el jabón de Clarins. Mira que yo tengo la piel casi seca y me va bien, es raro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas! :-) He probado esta BB Cream de Bell y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elecciòn de productos, pocos pero buenos

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!
    Yo esque cada vez que salgo de viaje es una odisea... Me llevo todo relleno de cosas y luego no uso ni la mitad! jajajaja
    Me encanta el neceser de sephora con las minitallas :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosis!
    Me quedaba tu neceser ahora sin dudarlo!
    Me gusta todo!
    Un besii

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)