martes, 16 de diciembre de 2014

Maquillalia y su colaboración en Beauty&Breakfast

Hola hermosas, ¿Listas para las navidades? ¿Ya os habéis hartado de comer polvorones? Hace unos días os hablaba de mi experiencia en el II Beauty&Breakfast (link aquí) y ya os comenté que poco a poco iría hablando de las marcas que colaboraron en el evento, bien, pues hoy comenzamos con Maquillalia, web archiconocida por estos mundos. Preparaos café/té con pastas porque la entrada viene con muuuchas fotos!


Maquillalia sabe lo que nos gusta o, por lo menos, en mi caso, porque de la foto grupal, 3 productos estaba como loca por probarlos, así que gracias a la web por este super lote, incluida la bolsa de tela que me ha encantado y ya la he usado en mi última escapada a casa. 

Paleta de sombras What you waiting for? de MakeUp Revolution


Una de las cosas que quería probar y que estaba dudando en comprarmela. Es una paleta con 18 sombras, 12 con shimmer y 6 mattes, un gran espejo y una brocha de esponja. El packaging es muy robusto, en negro brillo y aunque se noten todas las huellas a mi me ha gustado. Además, en la parte trasera de la caja de cartón viene una imagen con las sombras de la paleta, un detalle a la hora de almacenarlas, así no tenemos que ir abriendo cada una para saber que colores tiene.




En las dos primeras filas (las cuadradas) son las sombras con shimmer, y las de abajo (las redondas) son las mate, me encanta que estén separadas, no sería la primera vez que me equivoco de sombra por las mañanas, cuando todavía no tengo bien colocada la lentilla en el ojo. 


En el plástico protector vienen el nombre de las sombras, al más puro estilo Sleek. 


Los tonos son terrosos, yo no diría del todo neutros, ya que les considero más brillante que un tono neutro, además de un berengena con shimmer rojo y un negro con shimmer azul (este último junto con el negro mate les usé en un ahumado y quedó espectacular). Pensándolo mejor, podría decir que la última fila es la de tonos neutros, marrones y vainilla, como la Naked Basic  


Y ahora os dejo con los swatches, se me ha olvidado ponerles el nombre de las sombras, sorry, pero van en el mismo orden que en la paleta.

Fila Superior


Fila Intermedia  


Fila Inferior

Cabe destacar que pigmentan muy bien, en el brazo están sin pre-base y pasando el dedo sólo una vez. De está marca tengo la Iconic 3, que en un principio no me gustaba porque no pigmentaba lo suficiente, pero esta es todo lo contrario. Esta línea merece más la pena y tengo ganas de hacerme con más.

Sombra en godet 892 de Hean:

Las sombras en godet de Hean tienen muy buena fama, siempre he leido cosas buenas de ellas, pero no me llamaban la atención. Pero ahora que tengo está necesito tener el resto! Está es un tono chocolate apagado, con un ligero simmer rojizo, muy otoñal.








Todavía no la he estrenado (me he estado centrando en la paleta de MUR) pero la veo muy sedosa y nada polvorienta, muy de diario la verdad. Ha sido todo un descubrimiento para mi.










Lápiz de ojos Zoeva Graphic Eyes - Cool Factor


Tenía mono de estos lápices desde que salieron, pero tengo tantos que no sabía que hacer, a lo mejor no es el tono que de primeras habría escogido, pero me encanta. 


Son lápices waterproof, muy cremosos y altamente pigmentados. 




Me gusta mucho el packaging, negro, sobrio, tiene una textura mate y en la parte trasera viene el tono del lápiz, me gusta este detalle para poder colocarlo y encontrarle rápido cuando lo busco. Por cierto, el nombre me parece super gracioso, Cool Factor. 










Como os digo no es un tono que de primeras habría escogido, pero una vez toqueteado me encanta. Es un azul grisaceo con shimmer azulado. Le he estado usando solo para delinear el parpado superior y queda muy bonito. Por cierto, no se puede usar en la línea del agua, cuidado con esto porque pueden crear alergias o molestias. 








Colorete blush me! MeMeMe en el tono Rouge:

De esta marca había probado sus tintes para mejillas, y me alegro de poder probar uno de sus coloretes, además en un tono muy otoñal. 

El packaging como veís está muy currado. Una caja de cartón, al estilo de los de Benefit. con un dibujo chulisimo.







Además viene acompañado de una brocha, que a pesar de ser muy suave no aplica muy bien el producto, y un espejo en la tapa. 












El tono es un rojo teja, de primeras me asusté, por lleva shimmer bastante cantoso, mientras escribo lo tengo delante y con la luz del salón brilla cosa mala. 

Pero si lo aplicamos con cuidado queda muy natural y favorecedor. Abajo os dejo los swatches. 









A pesar de que me está gustando mucho tiene un fallo muy grande, o por lo menos el mio, que se abre con mucha facilidad y por tanto no me lo puedo llevar de viaje. En el cajón le tengo de lado y se abre constantemente. 

Labial Passion de MakeUp Revolution:

De esta marca ya tengo otro labial, aunque es el Inmoral y es azul y todavía no le he buscado un uso, así que me ha gustado mucho poder probar un color con el que salir a la calle. 

Es un color rojo metalizado, bastante potente, de los que a mi me gusta. La duración está muy bien para ser un labial bastante low-cost, no es un MAC pero sus 3 horas dura.

Además me gusta mucho que el tono del labial venga en la tapa y no en el culo, así se pueden guardar de pie y localizar fácilmente. 

El nombre Passion le va perfecto.




Labial Super Wow! Maria de I Love MakeUp:

Y por último, un labial al que tenía muchas muchas ganas, el clon del Diva de MAC, un lápiz labial altamente pigmentado. 

El packaging es muy útil, un lápiz de plástico con rosca en la parte trasera para sacar el producto. Aunque no me gusta que en el envase no haga ninguna referencia al modelo que es, todos son negros y si tienes varios tienes que tenerlos en sus cajas para saber que tono es, me habría gustado que en la tapa vendría el tono para distinguirlos. 



Me ha sorprendido su duración, es increíble, todo el día incluso bebiendo y comiendo, aunque reseca cosa mala. Yo soy de labiales mate y este me reseca más que ninguno, así que viendo su duración sólo necesitas llevar en el bolso balsamo labial. Se desliza genial por el labio, incluso se puede usar de perfilador para otros labiales y estoy deseando hacerme con más, merecen mucho la pena. 



Y hasta aquí todos los productos, ha sido una entrada larga pero es que no me quería dejar nada por el camino! ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis alguno de los productos? ¿Os han gustado? Contadme!! Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Si que se han estirado los de maquillalia! Besos!

    ResponderEliminar
  2. joolinn vaya suertee! me has creado unos antojos...el labial passion lo he podido toquetear gracias a una amiga que lo tiene y es precioso...pero esque el maria me ha terminado de conquistar, tengo que tenerlo si o si! un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Vala pedazo de lote! *_* Yo tengo el María y me encaaaaaaaaaanta el color y como queda puesto, pero me reseca muchísimo los labios. Disfrútalo mucho todo : )

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un pedazo de lote...una colaboración estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo, pero me quedo con la paleta de Makeup Revolution. Me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué bien recibir tantas cositas, es muy bonito el tono del lápiz Zoeva y es cierto que les cuentan como muy buenos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos eventos. Por cierto, estoy de sorteo. te pasas? :)

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)