lunes, 22 de diciembre de 2014

Favoritos Otoño '14

Hola holita a todas, ¿Ya tenéis todo preparado para estas fiestas? Yo por una vez tengo todos los regalos a tiempo y solo me queda disfrutar de estos días. Así que hoy, para no ser muy pesada, os traigo los que han sido mis productos favoritos durante el otoño.


Paleta I Heart Chocolate de I Love MakeUp:

Clon de la famosisima Chocolate Bar y que me tiene enamorada desde que le metí el dedo la primera vez. Son unos colores preciosos, muy de diario, que se trabajan genial y duran su jornada laboral acompañadas siempre de pre-base. Se ha venido conmigo de viaje y no me arrepiento de  haberla comprado, tiene los colores perfectos para cualquier ocasión. Todo un acierto. 







Pre-base de ojos Too Faced:

Desde que la tengo no puedo salir de casa sin ella, siempre y cuando vaya a estar por ahí más de 4 horas, sino no quiero abusar de ella y acabarla demasiado pronto. Me gusta su textura, y lo bien que se integra en el parpado, sin dejarlo grasiento o pegajoso. Cualquier tipo de sombra, sea de la marca que sea dura todo el día en el parpado. Merece la pena cada céntimo que vale.













Paint Pot Painterly:


No es la primera vez que este paint pot aparece en estas entradas, y es que es un básico entre mis básicos. Con esto, un delineado y un labial potente soy capaz de ir a donde haga falta. Me gusta porque unifica el parpado y consigue que el delineado no se mueva o se pierda con los parpadeos. Otro de esos productos que vale cada céntimo de Euro.







Mascarilla capilar cremosa de Aceite de Argán de Le's Cosmetiques:

Hace un mes mas o menos me lancé a probar esta mascarilla de Carrefour, después de verla mucho por estos lares. De primeras no me gustó la textura, parece yogur líquido y chorrea en el pelo cuando la aplicamos, pero cuando secamos el pelo el resultado es espectacular. Suave, brillante, fácil de peinar, todo un acierto y encima por menos de 3€!! Hay 3 tipos, yo me decidí por la de argán por la hidratación. Pienso repetir con ella sin duda. 






Gel- limpiador Manuka Tree de Ziaja:

Hace un tiempo os hablé de esta línea indicada para pieles grasas y mixtas y el gel limpiador se ha convertido en uno de mis favoritos. No me escuece apenas (solo la zona de los pomulos, donde mi piel es normal/seca), limpia suavemente y huele genial. Llevo usándolo casi 3 meses y apenas he gastado producto, todo un acierto en este tiempo.








Polvos matificadores Sexy Mama de The Balm:

 A estos polvos les tengo mucho cariño, fue el primer producto que compré cuando me vine a vivir a Madrid, así que ya tienen 2 años. Son unos polvos muy finos que matifican una barbaridad, por eso sólo puedo usarlos en otoño/invierno, sino me resecan en exceso. A pesar de todo el trote que tienen aún no han tocado pan y eso me encanta porque voy a tener producto para muchos inviernos. 






Labial Rebel de MAC:

Desde que me le regaló mi novio hace un par de meses no me he separado de él. No me puede gustar más, y eso que tenía dudas con él porque no sabía cómo quedaría con mi piel cetrina, pero me da ese punto oscurillo que queda hasta mono. Tengo debilidad por los labiales de MAC porque todos son colores muy especiales con una duración increíble, seguirá entre mis favoritos de invierno fijo.











Body Lotion Bajo la ducha de Nivea:

Os lo enseñé en mi último haul de Primor y desde entonces no he parado de usarlo. Eso de poder hidratar mi piel sin pasar frío es todo un puntazo, deja la piel hiper suave. Lo único que me gustaría es que el envase tendría mejor forma para agarrar, o una zona con puntitos para que no se resbale cuando lo cogemos con las manos mojadas. 








Y hasta aquí mis favoritos de esta última estación, no son muchos pero si son los indicados. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de otoño? ¿Os gustan este tipo de entradas? Contadme!!! Hasta la próxima y Feliz Navidad!!


10 comentarios:

  1. Hola! Tengo la paleta de sombras, la prebase y el Rebel, y las tres cosas son de mis favoritas también!!

    ResponderEliminar
  2. tengo los polvos sexy mama y la prebase y muy bien, bueno, es la única q he usado ;-)
    la paleta veo que al final me la voy a comprar, por pakaging y colores y porque teniendo 3 paletas como tengo, no abuso por una más y barata jajja.

    un saludo y felices fiestas, ahora les toca a ellos prepararte a ti los regalos... jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo me hecho hace poco con el painterly y aún me arrepiento de no haberlo comprado antes...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la paleta y el paint pot! Son preciosos!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos los productos. Coincidimos en muchos. Me anoto lo de la mascarilla que no la conocía. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con los polvos matificantes Sexy Mama ;-) los tengo desde hace muuuucho tiempo y me gustan muchísimo como a ti sobre todo para invierno !! La prebase de Too Faced también es mi preferida, y aunque cuando llevo sin usarla durante unos días, de vez en cuando se separan los componentes (nada que no se pueda solucionar moviendo el botecito para que vuelvan a unirse ;-)) me encanta pq las sombras se fijan realmente bien y duran horas, y horas sin crear ningún tipo de pliegue !! Tomo nota de la mascarilla de Carrefour :-D !! A mí sí me encantan este tipo de entradas ^_^ !! Gracias por mostrarnos tus favoritos ... Un besazo, y muy Felices Fiestas, guapísima ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien uso la mascarilla capilar de Carrefour, pero no esa de argan en concreto, me la aplico por la noche y la dejo actuar, al dia siguiente me lavo el pelo y tambien se me queda suuuper suave! ademas despues de lavarme el pelo, aun me sigue oliendo a la mascarilla! La mia es de Mango y Manteca de nuez y huele de maravilla!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, salvo la prebase de TF.
    Me gustan estas entradas, siempre puedes fichar algún producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de productos. Tengo la paleta de I Heart Make Up y me gusta muchísimo. También tengo el gel limpiador de Ziaja, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas de que llegue mi Rebel!! Por lo demás no coincidimos en ninguno jejeje pero me ha gustado conocer un poco más tus favoritos, muaks

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)