viernes, 26 de diciembre de 2014

Favoritos del año '14

¡Feliz Navidad hermosas! ¿Habéis sido buenas y Papá Noel os ha traído muchos potis? Seguro que sí ;). Hoy vengo con una entrada de favoritos, la de favoritos de este año, la mayoría han sido descubrimientos pero también hay alguno repetido. Comenzamos!!



Gel eye-liner Inglot tono 89:


Este eye-liner ha sido todo un descubrimiento de mitad de año y mirad ya que agujero tiene hecho. Es cremoso sin pasarse, se desliza en el parpado sin dejar parches y dura horas y horas sin moverse!! Es un tono marrón-topo, discreto pero favorecedor y estoy a la espera de que vuelva a estar en stock el negro (está agotadisimo!!) A pesar de todo el tiempo que lleva abierto no se ha secado nada, me encanta!





Russian Red de MAC:

Escoger un solo labial ha sido tarea difícil pero sin duda me quedo con este rojo. Desde que le tengo no uso ninguno más de esta tonalidad (con alguna excepción) dura muchas horas incluso comiendo y bebiendo. A pesar de ser mate no reseca y es muy cómodo de llevar. Y lo que más me gusta, es el único rojo que me favorece! Esto de ser morena oscura con piel pálida y rosada hace que llevar rojos se convierta en toda una aventura, pero este me encanta, destaca pero sin queda vulgar o demasiado llamativo. Es el único rojo en el que pienso. 










Colorete Orgasm de Nars:

Otro producto adquirido este año y no me arrepiento nada de tenerle en mi cajón. Es un color con el que no te puedes pasar, por muchos brochazos que des queda un color precioso y el shimmer sólo aporta luz y no brillos de discoteca. Le uso tanto para looks de diario como ahumados de noche y apenas he rascado la superficie. 








Bálsamo labial Carmex:

Lo sé, lo sé, con el Carmex me repito más que el ajo, pero es que por mucho que pruebe otros bálsamos este es el único con el que mis labios se reparan. Aunque ahora me quedo con su versión en tarro, me gusta más la textura, no es tan densa y aunque es un engorro meter el dedo (y la uña) sobre un labial mate no arrastra el color. 








Sébium Pore-Refiner de Bioderma:


Aunque en la foto salen dos productos, el que se ha convertido en mi favorito es el de la derecha, el pore-refiner. Deja la piel genial, lisa y perfecta para aplicar el maquillaje. Aunque tiene un pequeño inconveniente, que si lo uso muy seguido y luego paso unos días sin él, me hace un efecto rebote y los poros están más dilatados, no sólo en la nariz, sino hasta en el pómulo. Pero se soluciona con una mascarilla purificante y todo vuelve a su estado natural. Así que he decidido sólo usarlo aquellos días que voy a estar muchas horas maquilladas y no para diario. No salen brillos y el maquillaje se queda en su sitio. 









Exfoliante corporal de Melón y Sandía de Farmona:

Esto no ha sido un descubrimiento, ha sido una revolución en mi ducha! Me encanta como huele, el granulo, como deja la piel, Farmona ha marcado un antes y un después en mi rutina corporal. Deja la piel suave, sin impurezas y usarlo es todo un placer para los sentidos, más de una vez he pensado en comérmelo y todo!! Un producto de las 3B's, Bueno, Bonito y Barato! 








Bueno chicas, este ha sido el repaso a los favoritos de este (nefasto) año, ha sido difícil escoger sólo unos pocos productos. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros productos del año? Contadme!! Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Que bonito parece el russian red!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos tus favoritos!!ese exfoliante dan ganas de comer, Felices fiestas bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama es el gel liner de inglot y el exfoliante...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues me llama todo, aunque me da un poco de cosa eso del efecto rebote de la crema de Bioderma....Pero el exfoliante de melón lo tengo que probar seguro *_*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial, el Orgasm, la línea Sebium y Carmex, vamos que coincidimos en muchas cosas jejeje yo en breve publicaré mis favoritos, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el Carmex de cereza. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)